👨‍⚖️Capítulo 13👨‍⚖️

1.8K 151 17
                                    

t/a: esto significa tu apellido.

Narrador Omnisciente:

Los días pasaron, la hermana mayor tuvo que explicar la situación a la pequeña el día que se debía de ir llego y se prometieron volver a casa juntas.

-Sabes que ellos no se quedaran quietos hasta tenerla devuelta, verdad?

-Lo se, por eso estoy aquí...necesito tu ayuda Jackson.

-Tratare de hacer lo posible, tienes la dirección de su antigüa casa?

-Si, aunque no se si esa persona aún diga viviendo en esa casa.

-No te preocupes, haré todo lo posible por que Jiwoo regrese contigo-dijo mientras le daba una sonrisa.

-Gracias.

★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★

-Entonces que dijo?, te puede ayudar?-pregunto uno de los chicos.

-Si Nam dijo que me ayudaría, debo tener todo listo para el día de juicio, no quiero que pase más tiempo lejos.

-Jiwoo es muy fuerte y sabe que su hermana hace hasta lo imposible para que ella regrese a casa-dijo Jin.

-Será mejor que vayas a descansar ____, nosotros haremos la comida así que no te preocupes por eso, igual los chicos no tardan en llegar de sus trabajos.

-Bien...

Los chicos estaban preocupados por ti, desde que te enteraste que querían quitarte a Jiwoo vieron que todas las noches buscabas algo pero no sabían que, te preguntaron pero solo contestaste con un "No es nada, vayan a descansar"

★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★

El día estipulado había llegado, al llegar pudo divisar a las personas que ella y su hermana alguna vez consideraron su familia, ellos se veían felices casi seguros de que ganarían la custodia de la pequeña Jiwoo.

-Tranquila todo estará bien, tu hermana regresará contigo.

-Tienes razón Jackson, igual tenemos un As bajo la manga-dijo mientras sonreía cosa que ciertas personas vieron.

Pasaron al lugar asignado y así es como todo comenzó.

-Bien, estamos aquí ya que los señores t/a quienes son los demandantes quieren la custodia completa de su hija menor Jiwoo y una orden de restricción hacia la señorita ____ quien es la demandada, por favor presenten el caso.

-Mis clientes solo querían poder ver a sus hijas que no habían visto en años pero al parecer la hija mayor le llenó la cabeza de la hija menor y ahora aparentemente odia a sus padres, por lo tanto denominamos que ella no es buena influencia para su hija menor.

Cada palabra que salía del abogado defensor hacia que los chicos se enojaron pero mantenían la calma por el bien de ____.

-Por que llegaron a esa conclusión?-pregunto el abogado de ____-la señorita ____ nunca levantó una orden de restricción para que sus padres no la vieran a ella o a su hermana, sin embargo sus padres nunca fueron a visitarlas y ahora que ellos no tienen dinero recordaron que tienen 2 hijas-dijo el abogado.

No hace falta decir que los padres de la chica estaban más que enojados, como es que su hija sabía que no tenían dinero.

-Eso no es verdad, mis clientes siempre trataban de comunicarse con sus hija pero la señorita ____ nunca permitió lograran encontrarse con la menor-contraatacó-ellos son solo padres que quieren lo mejor para su hija, no quieren que salga lastimada por las personas que viven bajo el mismo techo-dijo esta vez viendo a los chicos.

꧁𝐻𝐼𝐵𝑅𝐼𝐷𝑂𝑆꧂ ⍣𝙱𝚃𝚂 𝚡 𝚃𝙽⍣ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora