⚠️Advertencia ⚠️
Este capítulo tiene contenido no apropiado para todo público, leer bajo su responsabilidad.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Un día más, la misma rutina, los gritos no paran y los golpes tampoco.
—Papá por favor ya deja a mamá!!
Una niña pequeña sin poder hacer algo solo veía como su madre era brutalmente golpeada por su padre.
—Eres una maldita perra! Pensaste que no me daría cuenta?!!
—No es lo que piensas!, él solo quería ayudarnos!!
Simples palabras hicieron enojar a su pareja para así arrastrarla hasta la habitación de ambos.
La pequeña que presenció todo solo estaba asustada por lo que el podría hacerle a su madre y hermanito que venía en camino.
—Por favor dios, seré una buena niña pero que papá no le haga daño a mi hermanito, el no se porta mal y tampoco hace enojar a mamá, solo te pido que lo ayudes y que papá no le pegue—hablaba la pequeña mientras miraba el cielo.
★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★⁂★
(____ 4 años de edad)
—Tendrás un hermanito!
—Enserio mamá?!!—dijo emocionada la pequeña de tan solo 4 años de edad—lo cuidaré muy bien mamá!!
—Claro que si cariño, debes cuidarlo muy bien como la hermana mayor—dijo su la mujer mientras acariciaba su vientre de tan solo 5 meses.
Todo había ido de maravilla, su esposo ya no le prestaba atención a ella ni a su pequeña hija, tal vez podría salir por fin de ese lugar.
—____ cariño, mamá quiere presentarte a un amigo.
La pequeña sólo miró a su madre y sonrió, la siguió sin hacer ruido ya que aún estaban en casa y si su padre despertaba se pondría furioso.
—Entonces será hoy?—decía el amigo de la madre.
—Si, él no estará en casa.
O eso es lo que pensaba.
—POR FAVOR PARA!!
Los gritos de la mujer se escuchaban detrás de la puerta, la pequeña niña solo podía resar a cualquier cosa o ser que pudiera escucharlo.
La pequeña recordó lo que su madre le decía "cuando papá esté enojado debes esconderte, así que no dejes que te encuentre o perderás el juego, no debes dejar que el gane"
Como pudo salió disparada de la sala de estar, abrió la puerta de su habitación y se colocó debajo de su cama, de repente los pasos de su padre se escuchaban cada vez más cerca.
—Perdona a mamá, si?, prometí que los protegería pero no pude proteger a tu hermano—decía la mujer mientras tocaba su vientre donde alguna vez hubo una vida creciendo.
—Por que papá se enojó con mi hermano?!, el no hizo nada!!—lloraba desconsolada la niña.
—MALDITA SEA YA CALLENSE!!—su voz hizo estremecer a la mujer y la pequeña niña solo culpaba a su padre por lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐻𝐼𝐵𝑅𝐼𝐷𝑂𝑆꧂ ⍣𝙱𝚃𝚂 𝚡 𝚃𝙽⍣
FanfictionUn mundo donde los hibridos son tratados como esclavos y son maltratados por sus dueños. TN Una chica de 20 años, es amable con las personas a su alrededor cuida de su hermana pequeña de 12 años, fueron abandonadas por sus padres a los 14 y 6 años y...