José esta exhausto y le duele determinadamente el ano, se aferra al olor de su abrigo de lana recién lavado que había puesto en su bolso mientras manda un texto a su tía diciendo:
Sigo en casa de Brandom, todo está bien.
Brandom permanece con toalla encima, listo para ducharse también luego de aquella jornada sexual, pero sigue revisando su computador muy concentrado.
-¿Qué haces?- pregunta José luego del rato.
-Arreglo unos detalles para el trabajo de física ¿Lo has entregado ya?- expresa Brandom.
José asiente lentamente.
-Esta mañana...
-Siempre eficiente- dice sonriéndole al joven, José se sonroja un poco ante el comentario.
-Siempre... creo que estoy olvidándome de que tengo que tener un record perfecto... entre tanto problema.
-Eres muy listo, ha de ser fácil para ti sacar buenas notas José.
José niega con la cabeza.
-No me considero listo, nadie lo es realmente, aquella persona que tiene buenas calificaciones solo muestra su responsabilidad y compromiso consigo mismo y su futuro.
Brandom sonríe un poco.
-Siempre tan eficiente con las palabras- José se sonroja un poco y Brandom añade a la conversa:- hay esfuerzo hay recompensa, eso decía papá...
-Muy sabio consejo.
-De alguien no muy sabio en realidad...
José tuerce el gesto, Brandom suelta un suspiro.
-Ojala papá no fuese hecho eso... tal vez.
-Estuviese aquí, y todo seguirá igual, de alguna u otra forma la relación de tus padres iba acabar. Y no es que está contento con tu situación, porque es jodidamente molesto mostrar mi culo por pagar una puta deuda... pero...
-Oye, sonó realmente mal- Brandom se toca la quijada, con la incomodidad en el rostro- ¿Te sientes muy incómodo haciendo esto?
José no dice nada al respecto.
-José...
-Lo disfruto, ¿sabes? Es lo que detesto, siento qué, estoy siendo infiel a Marco- José se muerde los labios- cuando me enteré lo de las fotos y Thomas, sentí muy feo tu "traición". Hasta aquel día que Kylie me contó todo sobre el motivo de tu desaparición...
Brandom no sabe que responder al asunto, todo era muy extraño, y cualquier comentario podía mal interpretarse. Pero el detalle está en que Brandom no pudo evitar emocionarse por el hecho de aquella confesión. Lo más sensato era irse por el tema más "importante".
Siempre he tenido claro que disfrutamos mucho follar José.
-Y no vendí nada, mi forma de pago era vender la mercancía, y entonces...
-Lo sé, lo sé, ahora solo quiero saber cómo Thomas obtuvo esas fotos.
-¿Crees que alguien de la web?
José asiente.
-Tengo mis sospechas, pero no quiero asegurar nada Brandom.
Brandom asiente, se levanta de su silla y va camino a la ducha.
-Una ducha y te llevo a casa- expresa con el tono muy bajo.
Brandom se levanta de su asiento, atraviesa el pequeño espacio hasta llegar a la puerta del baño.
-Brandom... ven un momento- suelta José repentinamente.
Brandom y José conectan mirada, ambos frente a frente en cuanto José se levanta de la cama de Bran y el peli rojo obedece al llamado de su compañero.
-No quiero que te sientas mal ¿Está bien? presiento que esto pronto va a terminar.
-Solo quiero que sepas que no quiero obligarte a hacer nada...
-Basta Bran... lo hago porque te quiero.
José calla a Brandom con su dedo índice, lo coloca en los labios semi carnosos de él joven más alto.
-Yo te amo José.
Aquella confesión estremece cada fibra de José, el joven parpadea varias veces, y Brandom coloca la mano de José en su pecho.
-Tranquilo, tranquilo...- susurra el peli rojo- la mitad de mi corazón... es una promesa para ambos ¿recuerdas?
José asiente con un pensamiento fugaz que le arropa la mente.
Y tienes la mitad de mi corazón en tus manos, por qué realmente no soportaría que te pasase algo Brandom.
Entre tanto, importunamente la puerta da la habitación se abre. Ambos chicos se sobresaltan.
-¡Mamá!
-¡Señora...se...!- José se le cortan las palabras.
-Disculpen, pensé... pensé que estabas solo Brandom... yo, llegue del súper y he preparado algo de cenar, pueden bajar si quieren.
-Claro, lo haremos- dice José amablemente.
ESTÁS LEYENDO
I want more sex/ Quiero más sexo.
Ficção AdolescenteIntimidado por las acciones de Brandom, José entonces decide ir por un nuevo camino en su vida, sin embargo, esto no lo librará de los acontecimientos de su pasado que se interpondrán en su presente, y futuro. El sexo nunca tuvo más poder, y el ult...