Ya José no dormía, y el lápiz se le gastaba muy rápido puesto que escribía más de lo normal en su diario y aparte en sus asignaciones, que le llenaban la cabeza cada vez más de preocupación por hacerlas perfectas. Había pasado ya dos semanas muy largas, tanto que le daba tiempo de ignorar a Thomas, a Kylie, y estar pocas veces con Madison, que por suerte resultó ser discreta con el tema: enfado Kylie José, simplemente ignoraba el hecho que José no compartía ninguna palabra con la chica ahora platinada. Le resultaba interesante cuantas tazas de té tomaba al día, también cuanta música escuchaba, su favorita de esa semana era All I Want de Kodaline. Le parecía melancólicamente perfecta, porque no le molestaba en absoluto, le parecía una canción muy alentadora, que no le golpeaba mucho el corazón, más bien se lo arropaba y se lo mantenía en compañía, además de ello su mente estaba en cero. La tormenta se iba y quedaba espacio para pensar, producir ideas, dimensionar ambiciones que tenía en mente como especializarse en medicina, conseguir apartamento, trabajar... tal vez dentro de una organización importante. Tenía tanto planes, pero... justo cuando terminaba sus ejercicios de química. Alguien vino a encuentro a su mesa, allí, (donde estudiaba todas las tardes desde que vio a Marco y le alentó a seguir más activo en sus estudios) allí en la esquina de la amplia biblioteca.
-¡Hora de hacerme un favorcito!- expresó estrepitosamente Thomas.
El joven coloco una pila de cuadernos sobre la mesa de golpe, todas las cosas que tenía José sobre la mesa sobresaltaron junto con él, incluso su móvil que por suerte José cogió con mucho afán puesto que no tenía mucho tiempo de haber obtenido el equipo. José con el corazón al borde de un colapso nervioso, resoplo entronando los ojos hacia el chico de ceja cortada.
-Thomas, ¿puedes notar que esto es una biblioteca?- José observó a su alrededor, algunos alumnos le miraban de refilón y otros tal vez fingían estudiar.
-Pues- Thomas da una vista rápida por el lugar- no me interesa- toma una silla vacía y se sienta colocando la silla con el espaldar a su pecho y afincando sus antebrazos allí- quiero que me hagas esos ejercicios, tengo... negocios que atender esta tarde ¿si entiendes?-
José soltó una risa ante la petición de aquel chico y recostó la espalda junto al espaldar de la silla donde reposaba con los brazos cruzados, negó con la cabeza.
-Evidentemente sabrás mi respuesta- suelta José.
Thomas chasquea con los dedos.
-La cosa es que mi querido José- saca su móvil de su bolsillo y rebusca en el equipo, acto seguido muestra a José el video reproduciéndose en la pantalla. José siendo penetrado por Brandom, en la cama, José apretando los puños clavando los dientes sobre la almohada, y las caderas rapidas de Brandom se hacían cada vez más fuertes con cada golpe sobre el trasero de José- me encanta esta parte, la parte donde te come el culo. Uffffff- Thomas notablemente se mofa de la escena colocada en el móvil, la sigue viendo.
-¿Puedes apagar esa mierda?- José chilla por bajo con los ojos llenos de furia, y la cara roja llena de vergüenza- ¿Cómo obtuviste eso? Y no me digas que fue Brandom, porque sé que no fue él- José le interrogo, con miedo a saber la respuesta.
Thomas le pica el ojo.
-Tengo influencias José, la cosa es, ¿Si publico esto a twitter puede que te paguen como lo hacían?- José le paró en plano, y Thomas guarda el móvil con una sonrisa triunfante.
-Tu vuelves a ganar, de nuevo- José toma los apuntes- pero si se te ocurre tan solo mover un dedo en mi contra, puedes asegurar que voy a buscar la manera de hacer tu vida un infierno como lo haces tú ahora conmigo- José entonces, con mochila colgada en hombro y su libreta en el ante brazo se levanta de su asiento, se vuelve a Thomas- no te tengo miedo, lo sabes, y si matar no fuese delito ya hubiese buscado la manera de desaparecerte Thomas.
Ambosse quedan observando, Thomas con la picardía en los ojos, y José con una furiatremenda borboteando por doquier
ESTÁS LEYENDO
I want more sex/ Quiero más sexo.
Novela JuvenilIntimidado por las acciones de Brandom, José entonces decide ir por un nuevo camino en su vida, sin embargo, esto no lo librará de los acontecimientos de su pasado que se interpondrán en su presente, y futuro. El sexo nunca tuvo más poder, y el ult...