#13

2.9K 154 76
                                    

– ¡NO TE ESCAPES TIENES UNA DEUDA! – le tiró la mochila y siguió persiguiéndolo. 

– ¡TE VOY A RECIBIR A LA PUERTA NO ME SALUDAS Y EN CAMBIO ME DICES: USTED TIENE DEUDAS! – se intentó ocultar debajo de la mesa pero un peliazul lo tiró de los pies y lo arrastró por el suelo. – ¡ey! – se largó a reír intentando resistirse.

– Hoy es día de pago, mañana no hay clases. 

– ¡Te felicito! – se sujetó de la pata del sillón para evitar ser arrastrado. 

– Usted tiene prohibido usar el sarcasmo conmigo. – le dio una nalgada para intentar hacer que se suelte. 

– ¡Ah! – se pasó a soltar y de inmediato el mayor siguió con lo que hacía para llevarlo a la habitación. – ¡suélteme bestia cerúlea!

Esta vez Rius se sujetó del marco de la puerta.

– ¡Oye! – se aguantaba la risa. – suéltate, bebé.

– Oblígame perro. – Timba dejó de tirarlo para sorpresa del menor. Pero a éste le cambió la cara al ver como era aplastado. – ¡pesas 1 tonelada!

– Señorito Rius, usted también tiene prohibido faltarme el respeto. – metió sus manos dentro de la camiseta del mencionado para empezar a acariciarlo.

– Mmm⁓, se siente bien... – se soltó del marco y apoyó su cabeza en sus brazos para disfrutar mejor.

– ¿Verdad? hubieras dejado de patalear antes. 

– Cállate  

– Señorito Rius, no acumule más deudas de las que tiene. – lo pellizcó. 

– Ah⁓ ¡señor Timba!⁓

El mencionado se desabrochó el pantalón y le bajó el suyo al peliblanco para posicionarse.

– Con esto llevarías una deuda menos, entonces solo te faltan 29.999 más. – lo embistió.

– Mgh⁓ hm⁓ – sintió más estocadas. – oh⁓ Timbi⁓

Timba aumentó la velocidad y le dio otra nalgada. Se corrió dentro y tomó el mentón del menor para besar sus labios.

– Paga tus deudas, bebé. 

– Ya sé, eso acabo de hacer. – gimió en un suspiro ya que aún sentía el miembro adentro.

2°a temporada del otp / YAOI HARDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora