"Miercoles"

1.6K 53 12
                                    

Era mi ultimo día de mi carrera ya en unos días estaba por titularme de criminalística este era uno de mis mayores sueños estudiar lo que mas me gustaba, termino lo ultima clase me dirige a despedirme de mi profesor.

-Fue un gusto tenerla de alumna señorita Noelia, se nota que es la única que le gusta esta carrera-

-Siempre me ha gustado esta carrera desde pequeña y gracias a usted por haber sido mi profesor estos años, espero volver a encontrarlo denuevo en algún momento-

-Lo mismo digo señorita, si necesita ayuda voy a seguir en este instituto-

Me dirigí a la salida del instituto me di cuenta que el hijo del director me mira el tiene la fama de ser como decirlo mujeriego, es alguien que no me interesa realmente me gustan las personas un poco mayor que yo, estaba llegando a mi departamento y justo suena mi celular eran mis amigas felicitándome por terminar mis estudios. Les dije que nos juntáramos y ellas me dicen que si quedamos de juntarnos el sábado, cuando por fin entro a mi departamento me dispongo a ver una serie que se llama Lucifer.

Después de unas horas me dirijo a la cocina para ver que como al final decidí hacer una lasaña puse un poco de música mientras cocinaba realmente amaba esta canción I wanna be yours, mientras sonaba la canción estaba terminado la comida mientras esperaba que se calentara la comida revisaba mi celular tenia un mensaje de mi amigo.

*Chat*

Luka: Hola ¿Cómo estas?, felicidades por terminar tu carrera!!

Noelia: Hola bien y tu como estas?, gracias haber cuando te dignas a visitar a tu amiga jajaja

Luka: Bien que chistosa si sabes que estoy grabando una serie, cuando pueda te iré a visitar

Noelia: Si lo se tranquilo, igual te aviso porque me voy de vacaciones unos meses

Luka: Que bueno que te vallas de vacaciones, te hablo mas rato tengo que grabar, te quiero

Noelia: Bueno, yo igual te quiero

Deje mi celular en la mesa fui por la lasaña, mientras estaba comiendo me puse a ver directos justo Xcry estaba en directo como se notaba que dios tiene a sus preferidos no lo niego el es muy lindo me gusta su carisma me gustaba mucho sus directos se podría decir que era unos de mis amores platónicos es que a quien no le gustaría tener a alguien como el de pareja en las cosas que pienso. Termino de ver su directo me dirijo a mi habitación para buscar mi pijama y darme una ducha cuando por fin encuentro mi pijama me dirijo al baño me gusta demorarme en la ducha al cabo de unas horas termine de ducharme me seque el pelo y el cuerpo me puse el pijama, me estire en mi cama mientras miraba mi computador estaba revisando pasajes para mis vacaciones me llego una notificación de que Barcagamer estaba en directo.

Si es de decir que era bien tarde pero como mañana no voy a ir al instituto y el viernes voy a buscar mi titulo lo estaba viendo estaba grabando un compra de pánico tengo que decir que soy compradora compulsiva no me di cuenta ya que eran las seis de la mañana apague el computador y la deje en el suelo y me dispuse a dormir.

¿Eres tu mi  Ángel? (Barcagamer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora