" Domingo"

491 22 3
                                    

Desperté asustada porque pensé que me había quedo dormida para ir a almorzar con mi madre mire mi celular y tenia mas de cien notificaciones las estaba revisando eran puros amigos de Lukas con los trabajas que me empezaron a seguir quede sorprendida por las notificaciones esto no es algo que me suele pasar todos los días mire la hora la hora y eran las diez de la mañana era super temprano, fui al baño me saque la ropa y me metí a duchar si que tenia mucho sueño no puedo creer que en mañana me voy a México Monterrey ya son las diez de la mañana y ya me estoy estresando porque no se que ropa voy a llevar mejor me voy a vestir así me saco este peso de encima elegí un pantalón de buzo negro con una polera corta blanca y una polera cuadrille blanco y negro unos botines negros. En lo que me quedaba de tiempo decidí hacer una de las maletas que es de las zapatillas y zapatos no tengo idea de como van a entrar todos los zapatos, después de unos cuentos minutos pude encerrar la maleta mire la hora en mi celular y era las doce del medio día me di cuenta que mi celular no tenia mucha carga busque mi cargador y cague mi celular estaba buscando la otra maleta que estaba en el closet empecé a acomodar la ropa.

Si que tenia mucha ropa bueno me voy por dos mese necesito ropa termine de acomodar la ropa busque una mochila para guardar mis cosas personales la única mochila que encontré fue una mochila azul guarde las cosas me di cuenta que no encontraba mis lentes de sol y mis lentes para leer me acorde que estaban en el escritorio ya termine de hacer mis maletas y me llego un mensaje de mi madre.

*Chat*

Madre: en unos treinta minutos te paso a buscar para que estés lista

Noelia: Okey voy a guardar mis cosas y te espero afuera

Madre: Te llamo cuando este llegando

Noelia: Okey

Deje ordenado mi habitación agarre mi celular y busque mi billetera y las llaves del departamento estaba poniéndole llave a la puerta y me llama mi madre para decirme que esta por llegar baje las escaleras y llego mi madre me subí al auto.

-Hola hija-

-Hola madre, a donde vamos a ir a almorzar?-

-Vamos a ir a restaurante chino te parece la idea?-

-Si me parece pero primero podemos pasar la librería tengo que comprar unos libros que quiero-

-Bueno y que vas hacer en tu vacaciones?-

-Me voy a México Monterrey mañana se me olvido decirte-

-Te paso a buscar y te dejo al aeropuerto ?-

- Si por favor te puedo pedir un favor?-

-Te puedo dejar las llaves de mi departamento para que lo vengas a ver cuando yo me valla-

-Si hija no hay problema-

Estábamos por llegar a la librería y me llega un mensaje de Instagram no le tome importancia ya que a no me gusta tomar el celular cuando estoy con mi madre se estaciono bajamos del auto y nos dijirimos a la librería este lugar me encanta busque los libro que quería los cuales eran la saga de la Reina roja hace tiempo quería esa saga de libro pague por los libros los deje que en el auto y nos fuimos caminando hasta el lugar de comida, nos sentamos y pedimos la comida estábamos esperando la comida cuando mi madre me hace una pregunta que me incomodo un poco.

-Cuando vas a ir a comer con la familia?-

-Madre por favor sabes que no quiero ver a mi familia después de como me trataron eso me dio mucho mas como nadie me defendió, solo mis abuelos me defendieron y creyeron en mi-

-Ellos están arrepentidos sabes que se dejar llevar por los comentarios de tu tía-

-No lo se madre lo tendría que pensar, cuando me sienta cómoda iré pero por el momento no-

-Bueno hija no te quiero presionar, cambiando de tema todavía sigues enamorada de esos streamers?-Se pone a reír-

-Madre se nota que no has cambiado nada y respondiendo a tu pregunta si todavía sigo enamorada de esos streamers-Riendo-

-Te parece que te valla a dejar con tus abuelos al aeropuerto?-

-Si por favor antes de irme me gustaría pasar tiempo con ellos-

Llego la comida seguimos conversando y comiendo al mismo tiempo después de un tiempo pedimos un postre yo pedí un waffles con frutas con crema y salsas y mi madre se pidió un trozo de pastel de chocolate, me acordaba de los viejos tiempos cuando salimos todo en familia eran bonitos días se nos paso la hora y eran las seis de la tarde decidimos ir al parque antes de que me fuera a dejar a mi departamento estábamos sentadas en el pasto cuando paso un caballero vendiendo frutillas con chocolate compre una y le compre una manzana confitada a mi madre.

-A que hora es tu viaje hija?-

- A la diez de la mañana pero tengo que estar a las ocho de mañana-

-Te paso a buscar a las seis porque igual el aeropuerto esta a unos minutos para que estés lista y no se olvide nada-

-Si tienes razón así no se me olvida nada-

Estuvimos unos dos horas mas en el parque hasta que ya se hizo de noche nos fuimos al auto y nos fuimos cantando hasta que llegamos a mi departamento me despedí de mi madre tome mis libro y entre al departamento le mande un mensaje a mi madre que ya estaba dentro del departamento, entre a Instagram y vi el mensaje y era del niño que conocí cuando fui al centro me pregunto cuando me iba para México y yo le dije que me iba mañana y me dijo que el igual quedamos que me iba a ayudar a buscar una casa para arrendar por dos meses, mire la hora y era las nueve de la noche era tarde me fui a mi habitación puse a cargar mi celular y un cargador portátil mire por ultima hora el celular puse la alarma y me puse a dormir ya que mañana va hacer un día de locos.

¿Eres tu mi  Ángel? (Barcagamer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora