"Lunes (Cuarta parte)"

373 24 0
                                    

Seguía sin entender porque se me quedaron mirando Grady solo me miraba si les soy sincera Grady era muy guapo en realidad pero en que estoy pensado , Barca me dice que sus gatos no suelen ser así de cariñosos con los invitados que por eso me quedaron mirando solo me puse a reír los gatos son animales que me gustan pero en realidad siempre he querido tener un zorro de mascota se que es raro pero me gustan solo quede mirando a Barca y le sonreí Leo se paro para ir a donde estaba su comida Lia por su parte se quedo conmigo se notaba que no se quería ir de mi lado me encanta esa gata siempre le quise hacer cariño. 

Se pusieron a hablar de lo que iban hacer hoy me empezó a dar sueño le dije que Grady si me prestaba su habitación para dormir un rato el me dijo que si Leandro me dijo que cuando tuvieran todo planificado me iban a ir a despertar Grady también iba a tomar una siesta en su habitación así que fuimos a dormir unos minutos cuando estábamos a punto de dormir Barca entra a la habitación.

-Perdón por interrumpir su hora de dormir pero no se que le pasa a Lia que no para de llorar no te importa si la traigo para que pare de llorar?-

-Si no te preocupes se nota que Lia se encariño con Noelia-

-No me molesta que este conmigo no la quiero escuchar llorar porque no esta a mi lado se me hace una gata muy dulce-Lo dije sonriendo-

-Que bueno que te guste Lia bueno creo que la señorita se me adelanto porque ya entro a la habitación, los vengo a despertar cuando ya tenga planificado todo con Leandro-Lo dice con una sonrisa y clavando sus ojos a los míos-

-Si si Barca retírate que quiero dormir y no quiero que Leandro se enoje porque secuestre a su amiga-Barca y Grady se pusieron a reír-

Barca se retiro de la habitación se me soltó una sonrisa Lia se acostó entre Grady y yo empecé a hacerle cariño a Lia hasta que se quedo dormida se me empezaron a cerrar los ojos pasaron unas horas aproximadamente unas cuatro horas Leandro entro a la habitación me dijo que despertara a Grady porque nos iban a decir que lo que íbamos hacer, Leandro se fue de la habitación estuve un buen rato intentando que despierte y lo único que se me ocurrió es tirarme encima de el para que despertara me tire encima de el y despertó casi me caigo de la cama me puse a reír porque Grady me alcanzo a agarrar nos pusimos a reír cuando por fin nos logramos levantar de la cama bajamos al comedor.

-Por fin bajan ya los estamos esperando Barca eligió que fuéramos a restaurante pero no se que prefieren ustedes-

-A mi me parece buena idea ya que tengo mucha hambre-

-Si me parece esto con Grady ya me dio hambre-

-Ya que estamos todo deacuerdo es hora de que nos cambiemos porque dudo que quieran ir así- Leandro se puso a reír y fue a buscar sus cosas-

-Tengo que ir a buscar mi ropa que esta en la limosina, por cierto Barca Lia se quedo dormida y no ha querido despertar es super tranquila y muy tierna-Me paro para ir a buscar mis cosas-

-La voy a dejar que duerma tranquila y gracias por ser linda con Lia por cierto te puedo hacer una pregunta?-

-Si claro-Lo dije con una sonrisa en la cara-

-Tienes mascota o te gustaría tener una?-

-No tengo mascota pero si me gustaría tener uno pero me gustan los zorros se que no es un animal muy común de tener-

-Son bonito los zorros nunca pensé tener uno como mascota, bueno no te quito mas tiempo-

Fui a buscar mis maletas Leandro se estaba arreglando en la limosina entre a la casa Barca me dijo que me podía cambiar en su habitación ya que Grady se estaba cambiando en su habitación, me ayudo a subir las maletas el es muy caballeroso me pone muy nerviosa cuando entremos a su habitación nos tropezamos y caímos al suelo el problema es que me caí primero y Barca callo encima mío nos quedamos mirando nos pusimos a reír por la situación que estaba pasando nos paramos al mismo tiempo. 

Le dije que podía a acomodar mis cosas el me pido disculpa por lo que paso solo le sonreí y el se fue de la habitación empecé a buscar entre las cosas no soy una persona de salir mucho agarre mi celular y busque ideas para vestirme y recordé que tenia un vestido de color negro era un vestido corto me puse unos zapatos con tacones negros un maquillaje sencillo y mi pelo suelto no soy de andar con el pelo tomado. Mire mi celular si que me demore en arreglarme escucho un grito de Leandro para decirme que ya estaban listo le pregunte si solo íbamos a ir nosotros y me dijo que iba ir Hasvok eso hizo que me pusiera nerviosa agarre una cartera eche mi celular y mi billetera abrí la puerta y baje las escaleras Barca, Hasvok, Grady y Leandro me quedaron mirando.

¿Eres tu mi  Ángel? (Barcagamer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora