Cuando Grady se fue le conteste la llamada a Luka solo le estaba escuchando no le respondía todavía estaba impactada por lo que estaba pasando pasaron unos cuantos gritos de Lukas para que le respondiera y le puse atención me había llamado para decirme que iba a venir a México de vacaciones y que me iba a estar avisando de cuando este en México le dije que yo me estaba quedando con un amigo que le tendría que preguntar a el si se podía quedar con nosotros me dijo que bueno y me corto la llamada. En lo que Luka me corto la llamada quede mirando la habitación de Grady me senté en su cama todavía asimilando todo lo que estaba pasando me empecé a sentir mal porque no he comido, decidí salir de la habitación fui al sillón donde estaban ellos lo único que suplicaba que no estuviera Barca y Hasvok lo único que atine a hacer es poner mi cabeza en el hombro de Leandro.
-Estas bien? te noto un poco pálida-
-No me siento muy bien no he comido nada-Abrazando a Leandro-
-Ya vamos a comer no te preocupes por eso ya estarás mejor-Abrazando de Noelia-
-Ustedes son muy unidos? porque parece que fueran pareja-Grady lo decía un poco enojado no se porque se puso así si no nos conocemos-
-No somos pareja solo somos amigos no me interesa tener pareja en estos momentos-Lo dijo Leandro un poco enojado-
-Ustedes dos son muy celosos y enojones por lo que me doy cuenta-Me reía de sus comentarios-
-Si pero hay una forma para hacer enojar a Leandro solo mira-Grady solo se reía-
Me doy cuanta de que Grady se para y me toma en brazos quede sorprendida pero me dio risa porque Leandro se puso a retar a Grady por tomarme en brazo, Grady salió corriendo conmigo en brazos nosotros solos nos reíamos estaba abrazando a Grady por el cuello realmente me hizo olvidar que me sentía mal sentimos que alguien estaba llamando a Leandro quede mirando a Grady.
-Mejor vamos antes que se enojen conmigo, apropósito no pesas nada-
-Si mejor vamos no quiero que se enojen contigo por culpa mía-
-No te preocupes te puede llevar en brazos hasta la sala?-
-Si claro por cierto tienes un mancha en la cara-
-Me puedes limpiar la cara-Grady lo decía sonriendo-
-Si claro pero te va a costar que me prestes el baño-
Nos pusimos a reír le estaba limpiando la cara cuando Leandro regaña a Grady porque me tenia en brazos solté un pequeña sonrisita le dije a Grady que hiciera como que me fuera a besar como sabia que esto le iba a molestar a Leandro porque en el viaje hablamos mucho sobre nosotros y nos hicimos muy amigos entonces sabia que eso le iba a molestar, Grady hizo como que si me fuera a besar.
-Grady ni se te ocurra es mi amiga-
-Si es solo un besito no creo que a ella le moleste-Se reía por la cara de Leandro-
-A mi no molestaría que me de un besito aparte es lindo-
-No ni se le ocurra a los dos-
Leandro hizo que me bajara de los brazos de Grady cuando me baje me puse a reír era muy divertido ver su cara de enojado me senté al lado de Grady le comente a Leandro que Luka iba a venir a México le pregunte si se podía quedar con nosotros el me dijo que si pero super emocionado seguíamos conversando entre los tres cuando siento que alguien baja las escaleras mire para ver quien bajaba y era Barca se me acelero el corazón no sabia que hacer Leandro lo fue a saludar.
Leandro me llamo para que fuera a saludar realmente si que es alto o yo soy muy bajita me di cuenta que Barca me quedo mirando eso me hizo sentir incomoda no muchas personas lograban que yo me sintiera incomoda lo salude y me fui a sentar al lado de Grady ellos se pusieron a conversar se notaba que no hablaban hace mucho tiempo los gatos de Barca se me subieron a las piernas y se quedaron quietos para que les hiciera cariño Lia se me subió al pecho mientras que Leo se quedo en mis piernas soy amante de los gatos todos me quedaron mirando sorprendidos y no entendía el porque.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu mi Ángel? (Barcagamer y tu)
Fiksi RemajaSiempre he sido una persona que no le gusta el romance y no le gusta los típicos libros de romance, todos en algún momento podemos cambiar de opinión bueno mejor dicho alguien hace que cambies de opinión, siempre he creído en las cosas que son de ot...