Lo único que escuche fue mi alarme y después de unos minutos mi madre estaba llamando le conteste con una voz de sueño y me dijo que me levantara reaccione muy rápido que hoy era mi viaje me levante de golpe de la cama y me metí a la ducha para poder despertar en vez de despertar me di mas sueño, me termine de duchar y me vestí realmente quiero ir cómoda me puse un pantalón de buzo de color negros mis vans y una polera blanca ancha iban a ser unas larga hora de viaje y quería ir lo mas cómoda posible mire mi celular y eran las siete termine de guardar las cosas que me hacían falta me llamo mi madre diciendo que estaba afuera baje mis cosas y cerré la puerta cuando estaba llegando al auto veo a mis abuelos se me vino una felicidad al cuerpo los extrañaba mas que nadie en este mundo me ayudaron a guardar las cosas en la maletera.
Íbamos en el auto conversando de la vida me felicitaron por mi titulo me preguntaron por cuanto tiempo me iba para México yo les dije que me iba por dos meses, después de una hora llegamos al aeropuerto estábamos tomando un cafe mientras esperábamos me llego un mensaje de Leandro que estaba en el aeropuerto le dije que estaba en la área de espera pasaron unos segundos y llego Leandro se los presente a mis abuelos y a mi madre que el me iba a mostrar México, me sorprende que a mi familia que fueran simpáticos con el nos llamaron para que fuéramos al avión me despedí de mi familia y me subí al avión los bueno es que me toco al lado de Leandro.
-Nerviosa?-
-Si un poco necesito tu ayuda mis amigas también van a venir y necesito encontrar una casa para nosotras-
-Si yo te ayudo no tengo problema si necesitas que vayamos a buscar a tus amigas cuando vengas venimos en mi auto-
-Enserió gracias-
-En donde te vas a quedar cuando lleguemos?
-No lo se no busque un lugar un lugar-
-Mejor quédate conmigo hasta que lleguen tus amigas y buscamos un lugar para que se queden-
-Gracias-
Me puse a leer para que el viaje no fuera tan largo y no me aburra Leandro se puso a escuchar música, paso un rato y me empezó a dar hambre paso la azafata y comí algo seguí leyendo mi libro.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu mi Ángel? (Barcagamer y tu)
Teen FictionSiempre he sido una persona que no le gusta el romance y no le gusta los típicos libros de romance, todos en algún momento podemos cambiar de opinión bueno mejor dicho alguien hace que cambies de opinión, siempre he creído en las cosas que son de ot...