"Miercoles"

185 14 0
                                    

Creo que empezare a dormir mas seguido con Leo, Lia y Bill fue muy cómodo dormir con ellos no pase frio, desperté con toda la flojera del mundo no tengo ánimos de subir las escaleras pero no quería dejar a Barca solo arriba, cuando siento al señorito bajar las escaleras con su celular en mano el señorito lo primero que hizo fue reírse de como estaba ,me quedo mirando porque no me puse a reír de costumbre solo lo mire se que a el le pareció raro, pero para mi no por el echo que en mi adolescencia la mayor parte la pasaba acostada en cama mis ánimos no eran los mejores. El se acerca donde estaba para conversar conmigo pero Lia no lo dejo porque se acurruco en mi cuello solté una pequeña sonrisa porque me sentía cómoda tenerlos a todos a mi lado por su parte Barca dejo el celular de lado y se puso a conversar conmigo.

-Que le pasa a la señorita? que la noto un poco decaída-Me da un beso en la frente este hombre es muy tierno conmigo-

-No tengo ánimos señorito, mi cuerpo no se siente muy bien esto me pasaba mucho cuando era adolescente pero no te preocupes se me pasara en un rato eso espero-

-Ven vamos a la habitación para que te acuestes, hoy me toca a mi consentirte para que te sientas mejor porque le recuerdo a la señorita que mañana tenemos que ir a ver la nueva casa-Barca me tomo en brazos y me llevo a la habitación de repente me pregunto que hice para merecer este hombre lo amo mucho-

-Pero tu directo señorito? no lo puedes dejar así que van a pensar tu chat por no terminar el directo, no quiero que se enojen por mi culpa-Acomode mi cabeza en su pecho, me gusta escuchar sus latidos como se acelera-

-Ellos lo entenderán tu eres lo principal no quiero que estas todo el día así, no quiero ver así a la persona que amo y quiero con todo mi corazón te acuestas y descansas, le parece a la señorita ver unas películas acostados comiendo algo rico disfrutando la tarde le parece a la señorita?-Solo le di un beso es mi forma de decirle que me gusta la idea-

Este señorito es muy delicado ahora que lo veo bien si parece un ángel caído del cielo, no mentiré me siento culpable porque a terminar su directo por verme a mi no paso mucho cuando Barca entro a la habitación me dijo que al chat no le molesto que terminara antes directo y me dijeron que me recupera pronto, Barca termino de acomodar algunas de sus cosas y se acostó al lado mío me gustan sus abrazos son tan cálidos y lleno de cariño si  hay algo que me gusta mucho es cuando me hace cariño en la cabeza siempre me ha gustado eso, nos pusimos a ver la saga de la noche del demonio me gustan este películas de este tipo y parece que a Barca igual le gusta. Estaba sonando mi celular era Grady nos estaba llamando para decirnos que el lunes volvían a la casa como no tenia ánimos de hablar Barca fue el que contestó y respondió cuando terminaron de hablar me llego un mensaje de Luka, Barca se puso a leer el mensaje en voz alta le dije que le mande una nota de voz diciendo que me avise cuando tenga todo listo para su vuelo, le tengo mucha confianza a Barca para que el responda mis mensajes y los leas, el también me tiene confianza muchas veces le he respondido sus mensajes.

Seguimos viendo las películas hasta que nos empezó a dar hambre no me di cuenta cuando el señorito ya estaba pidiendo la comida, aproveche para ir al baño estaba hace un bue rato aguantando las ganas estaba tan cómoda al su lado, cuando volví el señorito ya no estaba pensé que fue a buscar la comida así que me acosté de nuevo ya estaba mejor de ánimos pero aun haci siento algo en el pecho que me dice que algo malo esta pasando y eso me esta preocupando mucho para ser sincera, estaba por tomar el celular para hablar con mi madre pero llego justo Barca se veía tan feliz que no le quise decir lo que estaba pasando por mi cabeza se que te debería decirle pero quiero ser feliz por una vez en mi vida mi adolescencia fue mala, Barca acomodo las cosas nos pusimos a comer mientras seguíamos viendo películas. Nos paso mucho tiempo  cuando mi celular empezara a sonar sentí mi corazón acelerarse mucho sabia que algo no estaba bien.

*Llamada*

Madre: Hija perdón que te llame se que estas pasando bien allá, pero te tengo que decir que tu bisabuela esta en el hospital su corazón no esta resistiendo mucho puede que en cualquier momento se vaya...

Noelia: Porque no me dijiste antes lo que estaba pasando con ella?! sabes lo importante que es para mi... 

Madre: Ella me pidió que no te digiera vio que la estabas pasando bien, que no quería molestarte pero tu abuela insistió en que te llamara así que eso hice...

(Sentí como mi mundo se estaba cayendo, ella a sido mi compañera toda la vida hemos pasado muchas veces por esto y siempre ella sale adelante pero esta vez mi corazón me dice que no va a ser igual que las otras veces, sentí las lagrimas correr por mis mejillas mi corazón se estaba partiendo la persona que mas quiero en este mundo se me podía ir...)

Madre: Ven cuando puedas para que pases tiempo con ella y disfruten las dos juntas se que la quieres mucho al igual que ella a ti, créeme me duele verla así pero los médicos me han dicho que puede que se vaya de este mundo, hay muy pocas esperanza de que pueda salir de acá

Noelia: Me voy a buscar un vuelo lo mas pronto posible para ir, por favor dale un beso de mi parte y dile que pronto la voy a ver y que la amo mucho...

Madre: No te preocupes yo se lo diré, cuídate hija y avísame cuando tengas en vuelo

Noelia: Si yo te diré nos vemos...

Al cortar la llamada me sentí completamente vacía, sentí como me estaba hundiendo en el mismo hoyo negro al cual me costo mucho salir, porque la vida me hace esto no le basto verme sufrir cuando fui pequeña que ahora me tiene que quitar a la persona que la quiero, lo único que quería es hundirme en la cama y no salir de la cama. Lo único que siento es Barca abrazarme y consolarme sus palabras hacían que estuviera mas tranquila, me dijo que no hablara que solo me desahogara desde pequeña me he aguantada tantas cosas que nunca tuve a alguien que me apoyara de la manera que lo hace el. Mis ánimos estaban por los suelos solo sentí el cariño de Barca y su apoyo toda la tarde....


(Pido perdón pero andaba sentimental, antes que nada este capitulo es para darle las gracias a bisabuela que a pesar de todo siempre me subió el animo y sabia como sacarme una sonrisa y también para darle las gracias a ustedes porque les gusta la historia eso hace que este feliz, pronto nos veremos con un especial muy importante)

¿Eres tu mi  Ángel? (Barcagamer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora