Barca me estaba moviendo para que me pudiera despertar cuando por fin pude despertar para mas que nada para que fuéramos un rato a la piscina nosotros dos solos me gusto mucho la idea quiero despejar mi mente de lo que paso ayer creo que el igual note que no durmió muy bien porque se despertó muchas veces en la noche lo entiendo después de lo que pasamos , nos cambiamos de ropa tome mis cosas nos fuimos a la piscina estaba haciendo un calor era en mejor momento para estar toda la mañana hay.
-Y dígame señorito va hacer directo cuando volvamos a la casa?-
-Esta en lo correcto señorita he dejado de lado los directos y usted que piensa hacer-
-Dormir una buena siesta después de lo que pasamos ayer en la noche necesito dormir pero cómoda-
-Le cuento mi plan a la señorita voy a hacer directo pero no hasta muy tarde podríamos encargar comida así no cocinas le parece a la señorita el plan-
-Si me parece el plan del señorito, nos vamos a ir en la tarde?-Nos estábamos dando besos tranquilos disfrutando de nuestra mañana-
-Si nos tenemos hasta las dos de la tarde para quedarnos acá pero nos vamos a ir antes porque Juan va hacer un entendible entonces quiere descansar para estar bien para el directo-
-Entiendo a Juan bueno señorito cambiando de tema porque no aprovechamos lo que nos queda de mañana solo para nosotros dos-
Nos pusimos a nadar tranquilos lo que mas estaba disfrutando es el estar sola con el y la naturaleza los chicos todavía no estaban despierto los dejamos tranquilos creo que tampoco durmieron bien en la noche, Barca me llamo para que viera como Bill estaba con sus patitas arriba tomando sol era el que mas lo estaba disfrutando parece un niño pequeño en algún momento me he puesto a que va pasar si me quedo a vivir acá con el o si me devuelvo a Chile espero la decisión que tome sea la correcta. Me senté en la escalera para pensar en todo lo que tenia que hacer Barca me abrazo el esta tan feliz me gusta ser parte de esa felicidad Ari nos llamo para que fueras a tomar desayuna para irnos no me di cuenta y ya eran las once de la mañana nos dirigimos a la habitación para cambiarnos el desayuno estaba muy bueno me sorprendió que Leandro y Hasvok cocinaran tan bien aunque no entiendo porque les gusta que yo cocine después les preguntare a ellos.
Fui a guardar las ropa que tenia afuera para que no se me quedara nada en la cabaña Barca estaba ayudando a guardar las demás cosas que trajimos, decidí guardar la ropa de Barca en su maleta y sus otras cosas las guarde en mi mochila con la que siempre ando cuando salgo mire a ver si quedaba algo mas revise todo por suerte ya no quedaba nada deje las maletas en el comedor fui a buscar a Bill el estaba en la cama sentado viendo todo lo que estaba haciendo lo tome en brazos y nos quedamos en el comedor con Ari conversando sobre salidas que queremos hacer, nos llamaron para que nos fuéramos a los autos me fui en el asiento de atrás ya que habíamos quedado con Grady y Hasvok para ver una película durante en viaje otras cuatro horas de viaje. El viaje fue super tranquilo Bill se fue todo el camino durmiendo dejamos a Ari y Juan en su casa nos despedimos de ellos y nos dirigimos a la casa cuando entre a la casa Lia fue la primera en recibirme estaba muy feliz por verme lo primero que hice fue bajar a Bill para que se conocieran estaba nerviosa por que no se llevaron bien Lia al principio estaba muy curiosa pero se lo tomo muy bien eso me alegro le hice cariño para agradecerle por tomarlo bien, fuimos a guardar las cosas le dije a Barca que haga su directo mientras yo guardo sus cosas.
-Estas segura de querer guardar mis cosas yo puedo hacerlo-
-Si tranquilo yo guardo las cosas tu hace el directo así no se te hace muy tarde y al final no hagas el directo-
-Bueno te amo y tu duerme una siesta la necesitas para que después comamos algo con los chicos-
-Yo también te amo ya señorito no te quito mas el tiempo-
Termine de guardar las cosas si que necesito una siesta antes de dormir un rato le di un beso a Barca y salude al chat, estaba estirada para dormir cuando llegan Bill y Lia se acomodaron al lado mío lo ultimo que recuerdo es ver a Barca juagando después de eso se me cerraron los ojos, pasaron unas cuatro horas lo primero al abrir mis ojos es Barca hablando con Leandro los quede mirando.
-Por fin despierta Noelia ya esta la comida lista pedimos sushi pero no sabemos si te gusta esa comida-Leandro me estaba mirando-
-Dijiste sushi? hace cuento tiempo pediste la comida-
-Hace unos diez minutos-No deje que Leandro terminara de hablar porque salí corriendo al comedor el sushi es una de las comida que mas amo con mi vida-
-No te demoraste mucho Noelia en bajar pensamos que te ibas a demorar mas-Grady estaba riendo porque baje rápido de las escaleras-
-Solo tengo una pregunta porque tienes caras de que recién despertarte-Hasvok estaba sacando una pieza de sushi-
-Estaba durmiendo por eso tengo esta cara pero bueno cambiando de tema es hora de comer-
Barca y Leandro estaban bajando las escaleras nos pusimos a comer amo mucho pasar tiempo con ellos nos pusimos a conversar de lo que vamos hacer durante esta semana estábamos super tranquilos viendo casos criminales no se en que momento se interesante por este tema pero me gusta que se estén interesando por algunas de las cosas que me gusta solo me queda esterar que mis amigas me llamen para ver si las tengo que ir a buscar para preparar una salida para el día de mañana, seguimos comiendo y viendo la televisión.
PD: Perdón por demorarme pero estoy media enferma y no tengo mucho ánimos para escribir.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu mi Ángel? (Barcagamer y tu)
JugendliteraturSiempre he sido una persona que no le gusta el romance y no le gusta los típicos libros de romance, todos en algún momento podemos cambiar de opinión bueno mejor dicho alguien hace que cambies de opinión, siempre he creído en las cosas que son de ot...