Realmente tengo que cambiar mi horario de dormir me he dicho tanta veces esto pero nunca lo hago empezó a sonar mi celular eran mis amigas para acordarme que nos vamos a juntar en la tarde de eso como las cinco eso me tranquilizaba un poco porque eran las doce del medio día y me demoro mucho eligiendo la ropa si fuera por mi andaría entera de negro todos los días pero no se le puede hacer nada, prendí mi computador para comprobar a que hora sale mi vuelo y era a las diez de la mañana del día lunes el domingo me tocara dormir temprano esperemos que no me quede dormida. Puse música en mi computador para ordenar mi habitación realmente no me gusta ordenar soy un poco floja en ese ámbito mientras ordenaba me encontré una caja donde tenia todas mis cadenas pensé que la había perdido la estaba revisando y encontré la cadena que me regalaron en el colegio me encantaba esa cadena deje la caja en el escritorio y seguí ordenado ya después de unos minutos termine de ordenar, fui a la cocina para tomar una energética para poder despertar y fui por unas papitas fritas y me puse a ver una serie tengo que dejar de verme las series en un solo día me puse a ver The big bang theory.Estaba por empezar a ver la serie cuando me llama mi madre espero que no me diga para juntarnos con la familia por que no me siento cómoda.
*Llamada*
Madre: Hija vas a estar ocupada mañana para que salgamos almorzar?
Noelia: No madre no voy a estar ocupada para mañana, pero sola nosotras o toda la familia?
Madre: Solo nosotras nos vemos a las tres de la tarde te paso a buscar a tu casa o nos juntamos en el centro?
Noelia: Ven a buscarme así pasamos a una librería quiero comprar unos libros
Madre: Bueno hija nos vemos mañana
Noelia: Adiós madre
Corte la llamada y empezó a ver la serie no se como no vi esta serie antes es muy buena me rio mucho con esta serie no me di ni cuenta y ya me había visto cuatro temporadas miro mi celular y me doy cuenta de que eran las tres de la tarde apague la televisión y me fui a cambiar de ropa me puse unos pantalones negros una polera morada y una chaqueta de mezclilla con unas zapatillas de color negro, me desenrede el pelo y puse a cargar un poco mi celular mientras guardaba lo que necesitaba en mi mochila no encontraba mis audífonos después de unos minutos los encontré debajo de mi cama, mira la hora en mi celular y eran las cuatro guarde mi celular en mi bolsillo y puse música le puse llave a la puerta y me fui para el centro quedamos de juntarnos en el paquete. Realmente me tuve que apurar porque ellas son muy puntuales.
Llegue unos treinta minutos antes que ellas mientras las esperaba estaba en mi celular mirando que foto subir y encontré la foto que me gusto y justo llegaron mis amigas.
-Hola Cala-
-Hola Luna-
- Hola Noelia- lo dijeron al mismo tiempo-
- Como han estado?-
- Yo bien y ustedes como han estado no nos vemos hace unas dos semanas-
- Bien un poco ocupada ya que me queda poco por terminar mi carrera de escritora y tu Cala como has estado con tu carrera?-
-Bien en el mes de marzo termino la carrera así que espero que me vayan a ver cuando revisa mi titulo-
- Que bueno Cala me alegro por ti obvio que te voy a ir a ver-
- Si yo también te iré a ver Cala-
- Bueno ya que estamos juntas, que Luna elija a donde vamos a ir a comer le toca elegir a ella-
- Vamos por sushi, que te parece Noelia?-
- Si vamos, la que llegue ultimo paga los tragos-
Se que estamos grandes pero cuando nos juntamos siempre hacemos esto de que la ultima paga salimos corriendo el lugar de comida no estaba tan lejos estaba en cruzando la calle la primera en llegar fue Luna ese mujer si que es buena para corre la segunda fui yo y la ultima fue Cala esto se va poner muy divertido.
- La ultima fue Cala-Luna lo decía sonriendo
- Siempre llegan ustedes dos antes que yo correr no es lo mío-Lo decía agitada-
- Te falta hacer mas ejercicio Cala-Me estaba riendo por la cara de Cala-
- Si que chistosas mejor entremos que me dio hambre-
- Que no se olvide que tu tienes que pagar los tragos-Yo y luna lo dijimos al mismo tiempo-
Pedimos cien piezas de sushi esto es poco para nosotras tres somo muy hambrientas y pedimos unos jugos naturales, mientras mis amigas pedían la comida subí una foto con mis amigas, guarde mi celular y ya habían traído la comida nos pusimos a comer mientras hablábamos.
- Amigas les tengo algo que decir-Cala tenia una sonrisa en su cara-
-Que paso?-Luna estaba preocupada por lo que iba a decir Cala-
- Que nos vas a decir Cala-Yo solo pensaba que fuera algo bueno-
- Me voy de vacaciones a México Monterrey el martes es mi vuelo- Cala estaba sonriendo-
- Yo también me voy a México Monterrey pero el miércoles-Luna los dijo riendo-
- Al pareces las tres nos vamos a México Monterrey- Lo dije riendo-
- Les parece que busque una casa para estemos las tres juntas?-Lo dije mirándolas-
- Nos gusta la idea-Dijeron Cala y Luna-
Pasaron las horas y se nos hizo de noche cada una de fue para su departamento, cuando llegue a mi departamento puse mi serie y tome mi celular y revise Instagram y mi amigo Luka subió mi foto su historia yo me estaba riendo por el comentario que hizo, había puesto que que faltaba el en la foto y que le debíamos una salida y nos etiqueto a las tres en su historia me di cuenta que sus fans empezaron a preguntar si éramos parejas yo solo me puse a reír y el subió una historia diciendo que mañana va a responder las preguntas se nota que le ha ido bien en su trabajo eso me alegra por el, me di cuenta de que Cry subió una foto le di me gusta y seguí revisando hasta que ya me aburrí pero antes de cerrar la aplicación subí una foto a mi historia de que estaba viendo the big bang theory, segui viendo mi serie hasta que me termine la quinta temporada me quede viendo la serie hasta que me quede dormida en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tu mi Ángel? (Barcagamer y tu)
Genç KurguSiempre he sido una persona que no le gusta el romance y no le gusta los típicos libros de romance, todos en algún momento podemos cambiar de opinión bueno mejor dicho alguien hace que cambies de opinión, siempre he creído en las cosas que son de ot...