🎭capitulo 02:Melodía🎭

1.7K 315 88
                                    

Su mejilla recargada en la palma de su mano mientras observaba soñador la mesa que estaba más alejada del lugar,al soltar un suspiro de enamorado sus amigos lo miraron después  de estar conversando sobre videojuegos.

ㅡ¿Minnie?ㅡllamó el castaño dejando de comer para observar detalladamente al nombrado.

ㅡeh...¿si?,¿qué ocurre?ㅡpreguntó finalmente prestando atención a sus amigos,había estado totalmente anonado mirando al Alfa del cual estaba perdidamente enamorado.

ㅡes que...bueno,no quiero ser grosero pero,¿podrías dejar de ser tan obvio? Tus feromonas están disueltas por todo el lugarㅡle susurró Taehyung señalando a Jungkook quien cubría su nariz porque era uno de los pocos que encontraban desagradable el aroma del rubio.

Jimin de inmediato se avergonzó,se encogió en su lugar dejando de soltar feromonas atrayentes para devolver su mirada en su plato de ensalada. Había estado enamorado de aquel Alfa durante varios años y cuando finalmente se había presentado como Omega se puso muy feliz porque quizá podría tener alguna oportunidad pero,no fue así,aquel Alfa siempre lo trataba como alguien insignificante en su vida,aquello lo lastimaba pero no lo destruía como pensó que sería.

ㅡaveces me pregunto la razón del porque MinHo hyung nunca se ha interesado en miㅡmurmuró viendo a sus amigos que estaban totalmente sorprendidos por la forma tan triste que hablaba el rubioㅡes decir,Mamá siempre dice que a los alfas les gusta que los omegas sean sumisos,fieles y bonitos...ㅡdecía con una sonrisa dolorosaㅡsoy exactamente así,¿verdad?...o ¿es qué no soy lo suficientemente bonito?. Mamá tiene razón y quizá estoy gordo y por eso y-yo...

De detuvo rápidamente cuando sintió los brazos de su mejor amigo envoverlo en un cálido abrazo,sus lágrimas salieron de inmediato notando también la expresión de Jungkook,estaba en desacuerdo con sus palabras.

ㅡaquello no es cierto Jimin hyungㅡdijo el Alfa sentándose al lado del rubio.ㅡusted es el segundo omega más bonito que he visto en mi vidaㅡcomentó risueño.

ㅡ¿e-el segundo?ㅡconfundido sin entender lo miró.

ㅡTaeTae es el primero para miㅡconfesó sonrojandose,entonces los mayores rieron con ternura.

ㅡquizá MinHo no sea el Alfa para ti,quizá todavía no has encontrado a ese alguien especialㅡdecía Taehyung asintiendo totalmente seguro de sus palabras. ㅡcuando eso ocurra todo lo que conoces cambiará drásticamente,aquella persona va a quererte como eres y no una versión falsa ¿entiendes?ㅡle dijo sacudiendo un poco de los hombros.ㅡno a este Park Jimin que finge no gustarle los videojuegos o dice amar las matemáticas cuando es su materia menos preferida,ese alguien va a amar a Park Jimin el Omega que leyó más libros eróticos que todo el Instituto juntosㅡconcluyó con una sonrisa divertida.

Jimin se sonrojó dándole un golpe a su mejor amigo por haber dicho aquello,no era mentira pero le daba un poco de vergüenza.

ㅡq-quizá tengas razón,quizá yo no soy el Omega para élㅡmurmuró limpiando sus lágrimas,ahora una sonrisa dibujandose en su rostro. Había estado enamorado por mucho tiempo de alguien que no lo voletaba a ver si una sola vez,quizá ya era tiempo de buscar a alguien que si lo haga.

ㅡ¡claro que tengo razón!ㅡchilló completamente feliz mirando a su Alfa para que ambos lo abrazaran con ternura.

Después de aquello las horas pasaron casi volando,entre risas y Saludos departe de algunos de sus compañeros,había pasado un día bastante alegre ahora que no estaba pendiente a lo que MinHo hacía o si aparecía para siquiera saludarlo.

Se sentía bien,se sentía el verdadero Park Jimin quien no debía impresionar a nadie pero que tampoco buscaba pasar desapercibido.

Cuando las clases terminaron voluntariamente se ofreció a llevar algunos registros a la dirección,luego de allí iría con sus amigos para sus casas. Estaba seguro que dentro de poco su madre llegaría del trabajo y él tendría que ayudarla a preparar la cena.

Cuando acomodó los registros encima de un escritorio decidió salir para fijar su camino hasta la salida,pero una dulce melodía captó su atención de inmediato.

Hipnotizado por el sonido de aquel instrumento musical se dirigió con lentitud y curiosidad a uno de los salones abandonados de música,la melodía se oía más clara haciendo que el corazón del rubio latiera emociado.

¿quién tocaba aquella pieza de arte?.

Jamás había oído una canción que le transmitiera aquella sensación de tranquilidad y de emoción,es como si cada nota fuera una caricia dulce a su alma.

Detrás de la puerta marrón estaría la persona responsable de las agradables notas de piano,empujó con delicadeza la puerta sin emitir sonido alguno,sus ojos esmeraldas se abrieron sorprendidos mirando al chico de espaldas sentando en un banquillo mientras sus dedos ejecutaban la melodía más sincera que había escuchado jamás.

Sin pensarlo comenzó a avanzar,sintiendo entonces el peculiar aroma a incienso combinado a lavanda que desprendía del joven de cabellos negros y espalda pequeña. Se posicionó a su lado haciendo que la música se detuviera de inmediato al ser notado,todo su cuerpo se tensó cuando la mirada gatuna del Alfa lo miraba entre asustado y algo más que no supo describir de que se trataba.

ㅡL-lo siento...es que me gustó mucho como tocabas que no me resisti en venir a oírlo de cercaㅡse disculpó sonrojandose levemente mientras tomaba asiento al lado del pelinegro.ㅡ¿puedo verte mientras tocas?ㅡpreguntó débilmente.

La verdad es que le hubiera gustado mucho que aquel chico le dijera algo pero,en su lugar sólo asintió y comenzó de nuevo a ejecutar una melodía distinta,una que transmitía la misma sensación de estar enamorado,algo tan puro y frágil que podría volverse violento y al final escucharse tan triste.

Jimin se quedó minutos escuchando las hermosas melodías olvidándose por un  momento de quien era y a donde debía ir,sólo concentrándose en el joven y la música. Podía observarlo fijamente,sus expresiones eran tan neutras como si no sintiera nada al plasmar hermosos sentimientos atravez de aquel instrumento.

ㅡdime tu nombreㅡle murmuró luego de un rato,ahora de nuevo volvieron a mirarse con una intensidad difícil de romper.

Jimin podía sentir algo que comenzaba a florecer,una extraña sensación que no conocía,quizá una coneccion fuera de este mundo.

El pálido de cabellos negros bajó un poco su mirada mientras comenzó a jugar con los anillos de sus largos dedos,volvió a mirar al rubio y soltó un pequeño suspiro para alcanzar un cuaderno del otro extremo del banquillo. Con un bolígrafo negro comenzó a escribir bajo la atenta mirada del rubio.

"Min Yoongi,estoy en último año"

Fue lo que escribió,Jimin le sonrió amigablemente mientras veía como las mejillas del mayor adoptaban un bonito tono rosado.

ㅡmucho gusto,Yoongi Hyung. Soy Park Jimin...apenas voy en segundoㅡle dijo rascando un poco su nuca.

El mayor asintiendo dando la vuelta a otra hoja para volver a escribir,curioso,Jimin esperó mientras sonreía viendo la expresión de concentración del mayor.

"Lo sé,siempre te veo"

ㅡ¿siempre me ves?ㅡpreguntó ladeando la cabeza,automáticamente el pálido negó aterrado para volver a escribir.

"Quiero decir que te veo en los pasillos y aveces en la cafetería...no quiero decir que siempre te esté viendo".

Jimin rió un poco,algo dentro suyo se removió feliz.

ㅡoh,de acuerdo...No tengo problema en que me observes tampocoㅡle dijo después de un rato haciendo que el mayor se pusiera cohibido.ㅡsiempre y cuando me dejes verte tocar el pianoㅡle dijo emocionado por una respuesta afirmativa.

Yoongi pensó por unos momentos hasta que asintió y volvió a escribir algo más.

"Podrías ingresar conmigo al taller de música si quieres,toco allí casi siempre"

ㅡme encantaría.

Le contestó viendo al pálido sonreír también,una sonrisa pequeña luciendo unas lindas encías rosas.

Aquella acción lo dejó anonado por unos segundos.

Voz de Mando 《Yoonmin》TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora