🎭capítulo 30:un fogoso deseo del interior🎭

839 175 24
                                    

ㅡ¿aún no ha llegado?ㅡpreguntó curioso al no ver al rubio ingresar.

ㅡaún falta cinco minutos,siempre llega justo a tiempo,ni un minuto más ni uno menosㅡrespondió la pelinegra mientras acomodada algunos documentos en su escritorio,el teléfono no había parado de sonar  pero,ella siguiendo las órdenes de su jefe no ha atendido.

ㅡde acuerdo,solo vigilado.ㅡpidió entregandole una tarjeta a la Omega,ella lo miró confundidaㅡescuché que tu madre está enferma,comprale los medicamentos y lo que necesitas para que se mejoreㅡdijo desviando la mirada.

ㅡy-yo...

Se quedó sin palabras tomando temblorosamente la tarjeta,mordió su labio avergonzada.

ㅡg-gracias s-señor...señor Kimㅡagradeció casi en un murmuro.

ㅡno agradezcas,lo hago porque cumples con tu trabajoㅡdijo aclarando su garganta mientras la pelinegra le sonreía tímidamente.ㅡ¿encontraste los archivos qué te encargue?ㅡcambió de tema volviendo al ambiente algo pesado,la omega asintió con seriedad.

ㅡtodo su currículum es correcto,los estudios,su edad,lugar de nacimiento e incluso número telefónicoㅡcomenzó a relatar viendo al peligris asentir.

ㅡ¿entonces?.

ㅡsu apellidoㅡexclamóㅡsu apellido es incorrecto,no parece estar en ninguna unidad ni algo así,él sólo...ha adoptado el apellido de su ex compañera de departamentoㅡconfesó y los ojos del beta se ampliaron.

ㅡ¿Kang fue su compañera de departamento?ㅡla omega asintióㅡ¿por qué no lo dijo?ㅡcuestionó y cuando la pelinegra iba a soltar alguna hipótesis la puerta de la sala se abrió dejando ver al Omega Rubio de ojos verdes esmeraldas.

ㅡbuenos díasㅡsaludó notando cierta tensión en su jefe y la Secretaría Hyuna,no era tonto,algo estaba ocurriendoㅡ¿está todo bien?ㅡintentó saber arqueando una ceja,rápidamente la Omega negó.

ㅡno,nada de eso Jimin.ㅡdijo ella con una sonrisa tratando de tranquilizar al menor.ㅡbuenos díasㅡsaludó finalmente.

ㅡsolo estoy algo apresurado,la fiesta de gala pasó para está noche y las cosas parecen amontonarse cuando eres uno de los encargados de organizarlaㅡhabló el beta llamando la atención del rubio,ahora el asombro podía verse en esos llamativos y expresivos ojos verdes,que lo dejaban sin habla cuando lo miraban fijamente.ㅡbuenos días,iré a hacer mi trabajoㅡdijo saliendo de la escena elegantemente.

Jimin volvió la mirada a la Omega mayor y la vio tragar saliva sonoramemte,era demasiado sospechoso la forma en que ambos se dirigían a él  y sobre todo la pelinegra que aunque al principio no le tomó importancia ahora pudo darse cuenta que lo seguía a todas partes y siempre trataba de sacarle plática preguntándole cosas personales,le ha sorprendido incluso que haya conseguido su número telefónico.

ㅡ¿cómo es eso de qué la fiesta de gala ha cambiado para hoy?ㅡprefirió preguntar cambiando su actitud a la de siempre,mostrándose ingenuo y curioso.

Hyuna soltó un pequeño suspiro para después sonreirle dejando atrás la pequeña incomodidad que sintió.

ㅡel señor Shin viajará a sus instalaciones en Tokio,por eso la fiesta se ha adelantadoㅡcomentó.ㅡlo bueno de todo eso es que tengo todo preparado,por suerte.

Jimin asintió y supo que debía adelantar todos sus planes,desde que supo donde estaba la oficina del señor Shin la idea de ingresar e investigar fueron mayores,siempre los hombres como él dejaban algún tipo de recuerdo de sus amantes,el mismo Hoseok se lo ha confirmado.

ㅡfantástico,a mi madre le encantará asistirㅡdijo mirando a la mayorㅡella es una mujer muy elegante,¿sabías?,un poco cruel pero,nada de otro mundoㅡcontó.

Voz de Mando 《Yoonmin》TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora