Un año y sietes meses después:
ㅡJefe,el señor Park solicita una reunión con todo el personal.ㅡcomenta la Alfa mientras le otorga una sonrisa al azabache quien levantó la mirada de los documentos en sus manos.
ㅡDe acuerdo,muchas gracias Wendy.ㅡresponde levantándose lo más rápido que puede,deja los papeles regados en su escritorio mientras se dedica a acomodar su corbata,mirar si su traje está en perfectas condiciones.
ㅡNo sea tan obvio señor Minㅡle dice divertida recostandose por el marco de la puerta. Los ojos del mayor se levantan para mirarla,es allí donde la mujer nota el leve color carmín que poseeㅡRespire y despeje su menteㅡexclama en un susurro antes de salir.
Yoongi respira profundo,pero por más que intente tranquilizar su corazón o el incesante correteo de su lobo,no puede detener nada de eso,la emoción y alegría se traslada a cada gota de su sangre. Su sonrisa brillante es la principal pista de lo tan contento que está.
La última vez que ha visto a su omega fue en la televisión,pero la última vez que se vieron los dos fue hace seis meses en su cumpleaños,desde entonces ha contado los días para verlo de nuevo.
Y ahora,que lo está esperando en la sala de reuniones,se le acelera el corazón y necesita pegar un grito.
ㅡ¿Listo?ㅡse sobresaltó al oír una voz masculina,se giró encontrándose con una cabellera roja cobre y con una sonrisa en forma de corazón.ㅡ¿O te da miedo ver a tu omega después de tanto?ㅡladea la cabezaㅡSi lo haces esperar mucho creerá que no lo quieres ver y ¿quién sabe?ㅡse encoge de hombrosㅡHasta podría cancelar su matrimonio.
Después de escuchar aquello se apresuró para salir de la oficina,no quería que Jimin pensara nada de eso y mucho menos que ya no quiera casarse con él. Estuvieron lejos por mucho tiempo,alimentando a sus lobos con la esperanza de algún día estar juntos para siempre,aguantando el llamado del otro en sus días de celo y sufriendo con el inaguantable dolor en sus pechos,luchando con sus inseguridades,pero también,luchando contra sus miedos y sanando de todo mal del pasado,aprendiendo a superar y ver el mundo de una manera diferente.
Mientras caminaba a la sala de las reuniones donde los socios de la compañía se reunían,sintió ese característico dulce aroma,apresuró el paso escuchando una risita detrás suyo que no le tomó mucha importancia.
Todos conocían la promesa que ambos tenían y,así como ellos, también esperaban que pronto la hagan realidad.
Sin medir su fuerza abrió la puerta de golpe,ganando la miradas de todos,algunos estaban exaltados por el ruido,otros sonreían de lado aguantando las ganas de reír,porque conocían lo tan emoción que tenía el Alfa por ver después de tanto a su omega.
Yoongi buscó con su mirada al lindo rubio de ojos esmeraldas,más su corazón pareció detenerse cuando lo vio. Los cabellos rubios estaban más largos que la última vez,tenían una variación de colores haciendo que resalte en ese bellos traje gris,debajo de esas largas pestañas estaban esos ojos que le encantan,con el tan peculiar brillo cual esmeraldas y,haciendo que su corazón ahora latiera más fuerte aquella sonrisa de media luna.
ㅡSeñor Min,finalmente llegó.ㅡexclama sin dejar de sonreír,también podía notarse lo feliz y tan desesperado que estaba por lanzarse a besar al azabache.
Yoongi aclara su garganta para tomar asiento con calma,era una reunión después de todo,debía actuar profesional,pero ¿cómo podría hacer eso sí estaba tan concentrado en la existencia de Park Jimin como el omega lo estaba estaba en la suya?.
ㅡPerdón la demora,ya estoy aquíㅡ se disculpa con media sonrisa acomodando sus anteojos,su mirada cayendo en el rubio que está del otro extremo de la mesaㅡEs un gusto verte.ㅡdice sincero.
La reunión comenzó y cabe resaltar que ninguno de los dos estaba prestando verdadera atención a ello,más cuando sus miradas se encontraban y se sonreían tontamente.
Todos lo notaban,pero no decían nada también parecían muy entretenidos.
ㅡBueno,yo creo que es hora de finalizar la reunión.ㅡsuspira el asistente de Jimin,un Alfa de cabello azul marino a quien todos han adorado por lo increíblemente amable que es.
ㅡSi,mejor así...entonces nuestros jefes pueden ya saben...charlarㅡcomenta Wendy mientras oye una risitas departe de los demás.
Tanto Yoongi y Jimin finalmente miran a su alrededor notando como todos se van lentamente mientras se despediden.
En el momento que quedan solos Yoongi se levanta y rasca nuca mientras se acerca al rubio quien no ha dejado de sonreír,sus pulsaciones están aceleradas y sus lobos ansiosos,las feromonas de ambos han llenado el salón de reuniones y no les importa verdaderamente,ahora que están juntos no parece importarle el resto.
ㅡ¿Sabes cuanto te he esperado?ㅡpregunta una vez que están cerca,donde pueden notar detalladamente las facciones del contrario.
Jimin sonríe y se levanta para abrazar al mayor,rodea el cuello con sus brazos sintiendo los brazos del Alfa rodear su cintura.
ㅡTambien yo,señor Min.ㅡsusurra suspirando para acercarse lentamente y atrapar los labios del azabache en un lento y dulce beso.
Se pierden en su propia burbuja donde sus feromonas se mezclan logrando que ambos puedan finalmente sentirse dichosos al estar en los brazos del otro.
Cuando se separan para observarse y asegurar de que no se trata de un sueño,el mayor toma la mano del rubio notando el anillo que posee en un dedo anular e inevitablemente lleva su mirada de sorpresa y alegría pura hacía el menor quien se sonroja viendo que el Alfa también tiene su anillo.
Ellos realmente jamás se lo quitaron.
ㅡ¿Quiere decir qué de verdad estarás conmigo finalmente?ㅡpregunta besando el torso de la mano del Omega.
Jimin suelta una risita sintiendo sus ojos picar.
Quizá ha estado esperado esto por mucho tiempo,desde mucho antes de su vida pasada y ahora estaban juntos después de enfrentar sus miedos y todos los problemas.
Se aman y como el amor de verdad supera cualquier adversidad,ellos serán felices aún cuando el mundo este en su contra.
Avanzando por más enemigos que quieran separarlos o destruirlos.
ㅡAhora y siempre.
Promesa.
Fin.
O quizá solo el comienzo
ESTÁS LEYENDO
Voz de Mando 《Yoonmin》Terminada
Fanfic"Un Omega como Park Jimin debía ser sumiso y obedecer a los alfas que estaban por encima de su raza y clase social pero,ya era hora de que las cosas cambiaran un poco y que Park encontrara su propia voz de la forma menos agradable posible." Portada...