Soltando un largo suspiro decidió ingresar por la puerta,de nuevo percibiendo aquel característico aroma a flores de la Omega platinada,su mirada se paseó a su alrededor pero,no pudo encontrarla.
ㅡ¿SuRan?ㅡllamó en un tono alto mientras dejaba su chaqueta en el perchero y se decidía a subir a su cuarto para prepararse para la supuesta fiesta de gala de esa misma noche,sus ánimos no eran de los mejores,no cuando había visto de esa forma tan destrozado a Jimin,su corazón se había arrugado y,su Alfa se sentía molesto también,hubiera querido pasar tiempo con el rubio para alejar esa tristeza pero,sabía que necesitaba su espacio y no debería tampoco forzar nada de lo que decida el menor.
ㅡ¡Estoy en la ducha!ㅡescuchó la voz de la fémina desde arriba en la habitación de la mayor,ellos tenían sus cuartos separados pero,al comienzo dormían juntos tratando de aparentar que eran una pareja real,más cuando SooBin estaba desarrollándose en el interior de SuRan,el cachorro se sentía a gusto con el pálido.ㅡ¡dejé a Binnie con la pareja vecina,los Jeon!ㅡexclamó como si supiera que preguntaría por el pequeño.
Yoongi no necesitó saber más cuando dedujo que la mayor estaba alistandose para acompañarlo en esa gala,era obvio que iría,ante los ojos de todos ellos eran la pareja perfecta.
Se encaminó hasta su armario buscando un buen traje que ponerse,quería lucir bien presentable,tenía la necesidad de verse bien para alguien,se sentía un poco nervioso porque ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que actuó de esa manera.
ㅡme siento como un tontoㅡsusurró para el mismo,decidió no darle más vuelta al asunto y elegir finalmente un traje para después ingresar a la ducha y asearse,todas sus preocupaciones deberían irse después pero,pareciera que solamente aumentaron,la situación de Jimin lo tenía un poco nervioso,quería saber qué era lo que exactamente estaba tratando de hacer,había cierto límites incluso para los alfa y que ahora un Omega estuviera enredado en una mala situación podría caerle muchos años en prisión. Quería ayudar a Jimin,quería que confiara en el,pero se le hacía algo imposible en la forma como el mismo Jimin lo ha apartado está vez,como si tuviera miedo de alguien como él.
Salió de la ducha para mirarse al espejo,se veía algo cansando,no había dormido muy bien después de casi siempre pelear con SuRan,ella se encargaba de hacerlo sentir culpable de todo,y aunque tenía la culpa de algunas cosas,sentía que si ella fuera la misma mejor amiga de antes,no diría tantas cosas hirientes,que lo entendería todo.
Una molestia en su garganta lo ha tenido algo irritado,era como un ardor o una picazon muy dolorosa,tosió para luego acercar un poco de agua del grifo del lavamos a su boca y hacer gárgaras,cuando escupió se llevó una gran sopresa al notar que el color del agua que escupió no era del típico transparente como siempre,era de un tono rosado,como si estuviera mezclando con sangre.
ㅡ¡Yoongi,¿vas a cenar?!ㅡLa voz de la mayor lo sacó de sus preocupaciones para seguidamente comenzar a vestirse y bajar a cenar,olvidándose de ese no-tan-minúsculo detalle.
🎭
ㅡ¿está todo listo?ㅡpreguntó notando como la fémina se acomodaba en el asiento y olfateaba el interior haciendo un mueca.ㅡ¿qué sucede ahora?ㅡindagó.
ㅡel auto huele a él,deberíamos ir en un taxi.ㅡpropuso y no esperó la respuesta del pálido cuando ya estaba bajando del vehículo,Yoongi negó,no podía creer que SuRan pudiera hacer algo como eso a está altura de la noche,por una parte estaba de acuerdo porque estaba exhausto pero,no debería seguirle el rollo a la mayor,eso le daría falsas esperanzas de que él la prefiere a ella cuando no era así.
ㅡpor favor SuRan,no vayas a armar un alboroto cuando estemos allá,estoy cansado y realmente no tengo ánimos de discutir con nadie.ㅡpidió guardando las llaves de su vehículo en su bolsillo para después suspirar y caminar un poco la Omega hasta una sección donde los taxis abundaban en plena noche.
ESTÁS LEYENDO
Voz de Mando 《Yoonmin》Terminada
Fanfic"Un Omega como Park Jimin debía ser sumiso y obedecer a los alfas que estaban por encima de su raza y clase social pero,ya era hora de que las cosas cambiaran un poco y que Park encontrara su propia voz de la forma menos agradable posible." Portada...