🎭capítulo 27:ser feliz 🎭

875 183 67
                                    

Con un suspiro cansado salió del gran edificio,Seokjin llegaría un poco tarde según lo que le había dicho y,estaba ansioso por verlo y contarle todas las cosas que había descubierto,desde la fiesta de gala hasta la extraña y escalofriante sensación que el señor Shin dejaba cuando lo veía.

ㅡ¿Jimin?ㅡesa vozㅡ¿qué haces aquí tan tarde?ㅡpreguntó haciéndolo tensarse de inmediato,había estado evitandolo o es lo que trataba porque su lobo estaba moviendo la cola más que feliz al oírlo después de tanto tiempo,sus mejillas se calentaron cuando los ojos preocupados del pálido se pasearon en él.

ㅡeso no le interesa,señor Min. Mejor váyase,tengo cosas mejores que hacer que tener una conversación con ustedㅡresopló,en verdad sentía que no podría seguir controlando los locos impulsos de querer volver a besarlo en ese lugar,era aburbador porque ese Alfa lo confundia,sus emociones variaban mucho,por eso odiaba amarlo.

Y no ayudaba mucho aquellos ojos expresivos del mayor,aquellos que brillaban al mirarlo,esa pequeña sonrisa que lo derretia y los desconectada,era como si supiera que era su debilidad.

ㅡno seas asiㅡle rogó acercándose un poco viendo como el omega daba un paso hacía atrás manteniendo la distancia,entonces suspiró al entender que no se encontraba cómodo con su cercanía,aunque quisiera volver a besarlo,porque ese pensamiento había rondado su cabeza desde que separó sus labios de los adictivos belfos del menor.ㅡhace frío,puedes enfermarte,y-yo sé que no quieres verme pero,por favor dejame llevarte,¿está bien?ㅡle dijo y todavía podía ver duda en los ojos del rubioㅡno intentaré nada,lo prometo,s-sólo te llevaré...ㅡsuspiró.

Todavía podía sentir dolor en su pecho ante las palabras que le había dicho en la tintorería pero,sentía que se las merecía,eso y mucho más,el perdón del Omega sería imposible de conseguir pero,realmente quería intentarlo.

ㅡbienㅡaceptó después de unos largos segundos tratando de analizar la situación.ㅡpero,si intenta algo lo golperaré.ㅡamenazó y Yoongi sintió su estómago burbujear.

ㅡno lo haréㅡaseguró mientras comenzaba a caminar hacía su auto sintiendo los pasos lentos del menor detrás,quería sonreír al tenerlo cerca almenos,Jimin era tan precioso,que lo hipnotiza de la misma manera que la primera vez que lo vio llegar a la Universidad,en su primer año.

El rubio con una mueca ingresó al vehículo después de notar que el Alfa había abierto la puerta de copiloto para él,quería comentar algo al respecto pero,decidió callar porque su voz saldría temblorosa.

Cuando el Alfa se metió al auto en el asiento de conductor,los ojos curiosos del rubio se pasearon por todo el vehículo,sus fosas nasales captaron el aroma tan atrayente del pálido,lavanda e incienso que,aparte de ser atrayantes para él también eran relajantes.

ㅡes cálido.ㅡmurmuró y aunque detestaba que el Alfa tuviera razón,afuera estaba haciendo frío de verdad.

Yoongi encendió el vehículo y asintió.

ㅡsi,lo sé.ㅡcontestó y miró de reojo al menorㅡdime tu dirección,por favorㅡpidió con suavidad y el rubio se estaba arrepentiendo de haber dejado que Yoongi lo fuera a dejar a su departamento cuando la última vez que se vieron sólo le ha dicho cosas horribles,sinceras pero,horribles al fin y al cabo,las verdades no siempre son cosas bonitas como todos lo hacen parecer,aveces también una dulce mentira puede ser mejor que la cruda verdad.

Jimin suspiró y le dio la dirección al pálido,llegarían en menos de quince minutos y,estar allí en ese vehículo,junto a ese Alfa,compartiendo ese silencio le parecía muy incómodo.

Yoongi llegaría tarde a su casa por dejarlo a él en la suya,¿acaso su esposa no se alteraria por algo así?,él si fuera su esposo se sentiría muy humillado.

Voz de Mando 《Yoonmin》TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora