Con una melodía de fondo,algunas risas departe de ellos y,el sonido de las verduras siendo cortadas.
ㅡ¿enserio sabes cocinar?ㅡpreguntó bastante sorprendido,sus ojos verdes mirando con incredulidad al mayor.
ㅡpues si,pasé mucho tiempo con Yoonji,uno de los dos debía aprender a cocinar,ella prácticamente me lo obligóㅡrió en dirección al rubio.
Jimin siguió cortando las verduras viendo de reojo al pálido ayudarlo,ninguno tuvo una cita después de la reunión noctura del día anterior,a la mañana ambos fueron a otra junta y luego de allí,decidieron comer algo pero,para estar más cómodos propusieron cocinar algo en el departamento donde se estaba quedando el Alfa.
ㅡtenemos suerte,hemos conseguidos más accionistas extranjeros.ㅡcomenzó a decir con una sonrisaㅡcreo que tienes talento para hablar,ellos verdaderamente te han escuchado y no demostraste ningún rastro de miedo a pesar de que era alfas de gran categoría.ㅡcomentó a lo que el menor sonrió sonrojado.
ㅡ¿por qué debería tener miedo?,era simples personas después de todoㅡrespondió tratando de calmar ese calor en sus mejillas,la verdad que estar tan cerca del pálido y hablando tan animadamente lo hacía sentir tan cálido.
ㅡsi,tienes razónㅡmurmuró y siguieron con lo suyo.
Cuando terminaron de cocinar se pusieron a mirar televisión juntos,un documental informativo logró llamar su atención,Jimin recostó su cabeza sobre el hombro del mayor,su mano tomó la contraria mientras se ponía a jugar con ella,sus feromonas eran suaves pero,lo bastante fuertes para envolver al otro.
En ese corto tiempo que llevaban compartiendo algunas horas juntos se podían verlos más íntimos,más alegres juntos,más mimosos,no se percataban de su realidad pero,tampoco era como si le importase mucho cuando ambos estaban juntos,porque sus lobos y ellos estaban bien.
Yoongi se giró lentamente para poder mirarlo,como la primera vez se deleitó al observar aquellos ojos esmeraldas tan puros.
ㅡVerdaderamente te quiero,Jimin.ㅡle dijo en un murmuro suave,estaba siendo realmente sincero,sin filtros,necesitaba una vez más decirlo en voz alta para poder callar como su lobo lo repetía cada rato y aunque se lo dijera tantas veces,no se cansaria jamás,de decirlo ni de sentir ese querer que sólo aumentaba cada vez.
Jimin estaba feliz por escuchar esas palabras,había querido escuchar aquello desde hace mucho tiempo,deseaba poder tener una vida normal de Omega y Alfa pero,en el fondo sabía que la vida de ambos tenían de todo menos normalidad.
ㅡtambién te quiero mucho,Yoon.ㅡsusurró cerca de sus labios,también quería gritarlo a todo el mundo,poder ser sincero con todos,que nadie pudiera interferir entre ellos.
Es que,aveces el amor no es suficiente con solo sentirlo,hay que transmitirlo, que demostrarlo,sin miedo o vergüenza,pero algunos son tan cobardes,tienen tanto miedo al rechazo que callan eternamente,las cosas no deberían ser así,no deberían permanecer en silencio,no cuando sus corazones gritan salvajemente.
Sin miedo,no podríamos ser valientes,hay que sentir un poco de miedo para enfrentar al amor,sabemos que el amor nos lastimará,en otra situación nos sanará,nos cambiará. Ser valientes implica sentir tanto temor,pero aún así enfrentarlo todo,porque por más que fallamos la experiencia nos prepara para los siguientes caminos que debemos cruzar.
Es parte del destino.
De algún modo,Jimin y Yoongi lo sabían,conocían lo que lo esperan,estaban dispuestos a enfrentarlo todo,no solo luchaban por su amor,luchaban por la tranquilidad,suya y de los demás,venganza y justicia.
ㅡ¿deberíamos estar aquí?ㅡpreguntó el mayor. Ambos,juntos,sólos en un departamento,tan cerca del otro,centímetros cortos que los separaban,las respiraciones chocando entre sí.
ㅡno,no deberíamosㅡcontestó aclarando su garganta,lentamente se acomodó entre las piernas del adverso,sus manos paseándose por el pecho y brazos hasta que finalmente se detuvo en los hombros,pude sentir como las grandes manos del pálido lo sujetaban con delicadeza de la cintura.
Un momento a solas que no sabían cuando podrían tener de nuevo,un momento donde los demás sólo eran insignificantes ante ellos,porque el deseo y el amor que se profesaban iba más allá de lo que esperaban.
Sin perder más tiempo,Jimin estampó sus labios con los del mayor,había visto como los ojos del Alfa brillaban de un Escarlata intenso,los suyos seguramente estaban de verdes Flúor.
Sus feromonas llenaban la habitación de golpe,la cena que tendrían pronto había sido olvidada cuando sus lenguas se encontraron en ese húmedo beso.
Ambos dejándose llevar,ambos entregándose finalmente. Tras descender los besos hasta el cuello del Omega,decidió acercar más sus cuerpos.
ㅡY-Yoongi...subamosㅡpidió en un murmuro frágil,sus labios rozaron suavemente por la mandíbula de su Alfa.
El nombrado acató la orden tomando al menor de las piernas haciendo que las entrelazara en su cintura,con cuidado caminó hasta la habitación del dormitorio,durante los pasos lentos Jimin se encargaba de dejar cortos besos en el rostro del pálido,Yoongi sonreía encantado por ello.
ㅡtodo esto parece un sueñoㅡhabló dejando al Omega en la cama para seguidamente meterse entre sus piernas,lo miraba con dulzura,mientras una de sus manos acariciaba con cuidado la suave y sonrojada mejilla de su menor.
ㅡes porque estamos juntos,¿verdad?ㅡpregunta y el mayor asienteㅡyo me siento feliz por esto,me encanta estar junto a tiㅡmurmuraㅡpuedo estar más tranquilo a tu lado,protegido y el miedo disminuye,tengo más fuerzas,soy invencible.ㅡdice levantando la mano para acariciar los azabaches cabellos de Yoongi quien sonríe en grande al oírlo decir todas esas cosas.
ㅡYo me siento completo contigo,desde antes de conocerte mi vida era tan aburrida y sin color.ㅡdice besando las comisuras de los labios renchonchos que están algo rojos debidos a los anteriores besos,puede sentir como tiembla ligeramente logrando que su tranquilidad se viera un poco corrompida al querer volver a besarlo pasando sus manos por debajo de su camisa,sintiendo las curvas y el suave tacto del que Jimin era portador.ㅡquiero permanecer de este modo contigo para siempreㅡconfiesa notando como los ojos del rubio lo miran con ilusión,está convencido,lucharía por ese amor,lo haría,porque quiere estar con su omega todo el tiempo que le quedaㅡsé que ahora podría parecer difícil pero,pronto estaremos juntos finalmenteㅡle susurró.
Jimin acercó sus labios al mayor.
ㅡPronto será,cambiaremos muchas cosas juntosㅡdice y en sus ojos se pueden ver la determinación.ㅡBuscamos lo mismo,estamos en el mismo bando,sólo es cuestión de tiempo y yo lo entiendo muy bienㅡconfiesa.
Y la verdad era esa,entendía lo tan complicado que era la situación de Yoongi,no sólo era la parte del divorcio de un matrimonio falso,también estaban los archivos que tenía del señor Shin,cheques,cosas que verdaderamente iban a perjudicarlo,entre otras cosas,debía de preocuparse por su hermana,ella estaba enferma.
Situados en ese lugar,continuaron mirándose y acariciandose con tanto amor,estaban allí,siendo ellos mismos,amandose.
Jimin entonces comprendió del todo,estaría con su Alfa una vez que todo terminase,cuando la justicia sea posible,cuando HyeJin fuera vengada,cuando las anteriores chicas antes de ellas,fueran vengadas.
Cuando en ese mundo de alfas fuera de él y de los suyos.
Mientras tanto,estaría allí,amando cada parte de Yoongi,mientras se entregaban un eterno y sincero amor.
ESTÁS LEYENDO
Voz de Mando 《Yoonmin》Terminada
Fanfic"Un Omega como Park Jimin debía ser sumiso y obedecer a los alfas que estaban por encima de su raza y clase social pero,ya era hora de que las cosas cambiaran un poco y que Park encontrara su propia voz de la forma menos agradable posible." Portada...