🎭capítulo 14:alfa problema pt2🎭

1.1K 235 37
                                    

...

Sus ojos no podían cerrarse,el sueño parecía no aparecer,estaba cansando físicamente pero,las preocupaciones no lo dejaban dormir.

Una vez que comprobó que Min Yoongi estaba en ese lugar supo que su plan no marcharia del todo bien,debía asegurarse que el Alfa no lo descubra o evitarlo a toda costa,aunque lo segundo fuera algo imposible debido a que ambos trabajarán en el mismo lugar y en algún momento se cruzarán.

No podía quitarse de la cabeza la imagen del mayor,aunque sólo lo observó por minúsculos segundos pudo sentir como todo su ser se estremeció,las palabras de Taehyung resonando en su cabeza.

"Omega e hijo"

Seguramente el pálido siguió su vida sin tener que preocuparse por tontas promesas de adolescentes ilusos,se sentía muy patético por guardar un poco de aquella esperanza,debía deshacerse de ella antes de que creciera y le hiciera daño.

En la mañana debía presentarse a trabajar,realmente el lugar parecía una empresa como cualquier otra,no había nada fuera de lo usual,sólo el hecho de que los omegas servían a los Alfas y Betas con más rango,debía pasar desapercibido,no debía llamar la atención de mala manera porque sería todo un caos,Seokjin ha hecho demasiado por él y estaba totalmente agradecido,tampoco buscaba que por un error suyo su amigo fuera a parar a la cárcel o algo así,justo antes de terminar con la escuela de leyes.

No supo en que momento se durmió,quizá fue cuando comenzó a imaginar todo lo que podría lograr si su objetivo era cumplido,entonces,todo estaría mucho mejor.

El sonido de la alarma lo despertó,al abrir sus ojos,brillaron intensamente ansiosos,era el día donde su plan comenzaba oficialmente,también debía ganar dinero para pagar más adelante el tratamiento del hermano menor de HyeJin,lo había conocido,de lejos pero,lo había hecho,sabía que no estaba totalmente dispuesto a verlo de cerca y recordar a su amiga,pudo notar como el pequeño tenía los mismos ojos que la omega y fue razón más que suficiente para querer gritar y llorar,el pequeño Alfa luchaba con su vida,luchaba contra la leucemia.

Al meterse a la ducha repasó tantos diálogos en su cabeza si se encontraba con el pálido,tenía la pequeña ilusión de que no lo reconociera,después de seis años aún cabía esa pequeña posibilidad que sería su salvación pero,no debía dejar aquello a la suerte.

Cuando cubrió su cuerpo con una bata blanca caminó hasta el espejo del baño donde analizó con cuidado su aspecto mientras cepillaba sus dientes,conservaba el mismo rostro pero se veía un poco más adulto,sus expresiones eran más detalladas y su piel más bronceada.

Suspiró pesado hasta ir de nuevo a su habitación y vestirse,se dijo que nunca volvería a usar maquillaje una vez que pudiera vivir sólo pero,para esa ocasión era necesaria.

Tres aretes en cada lado de sus orejas,había perforado el lóbulo hace unos cuantos años atrás,una pequeña capa de polvo mientras se colocaba delicadamente el delineador,poco después se aplicó máscaras para pestañas,un poco de brillo labial y sin falta se colocó perfume,una suave fragancia que era similar a su aroma natural,estaba listo.

Se miró al espejo que tenía más cerca y se sintió asqueado por un momento,el antiguo Park Jimin se podía ver reflejado allí,estaba totalmente seguro que sólo se veía como antes porque ahora su forma de pensar y actuar eran totalmente diferentes.

Tomó su billetera,celular y su identificación antes de salir y comprar en el puesto de enfrente un poco de café y un dona glaceada como desayuno,hace tiempo no consumía café y hacerlo en ese momento le aseguraría un arranque de energía casi interminable para ese día.

Cuando buscó un taxi se sintió aliviado,era temprano aún pero,no sabía como podría estar el tráfico,una vez ingresó al vehículo su rostro se deformó en un mueca de disgusto total,el aroma del Alfa mayor fue reconocido al instante.

Voz de Mando 《Yoonmin》TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora