CELOS 🤑🥰

939 61 47
                                    


:333
Gracias x estar aquí.
Disfruta :^

■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

Salva estaba petrificado, era verdad, él le había escrito un texto a Qatar pidiéndole volver, lo hizo borracho y no tenía idea que un día después iba a tener un sugardaddy, pensando en todos los problemas que esto podría traer se quedó helado sin saber que hacer, por suerte China se percató de esto.

China: JAJAJJAAJ ¿de verdad se lo mandaste Salva? *dice golpeando el codo de la pulga*

Salva : ah? *aún confundido**después capta*  aaaa SI JAJAJAJAJA se lo mandé ¿menuda broma no?

Qatar:  ¿broma? A mi me pareció muy sincero ¿con 1000 palabras? no creo que sean tan ridículos como para eso, ni que China se haya prestado para algo tan estúpido.

China: pues si, Salva me hace hacer cosas que nunca hubiera pensado hacer.

Qatar: yo sé más que nadie, como te ciega la seducción de esta pulga, terminas haciendo cosas ridículas por amor, pero tienes que saber que el solo te está usando, tan solo quiere tu dinero.

China: eso sería mi problema.

Qatar: y como no te quiere, si no, por lo que tienes *mira a Salva* puedes venirme a buscar cuando quieras, sé que este chino te aburrirá *le guiña *

China: *se levanta muy agresivo de la silla y mira intimidante a Qatar* ESTOY ACA MALDITO.

Qatar:  y yo no estoy hablando contigo *dice mientras lo agarra del cuello de la camisa y se acerca a susurrarle al oído* este pequeño fue mío en alma y cuerpo, me sigue gustando MUCHO, sé que USA tampoco lo a olvidado y a ninguno de los dos nos importa que seas la segunda potencia, te lo vamos a pelear.

China: ¿quieres hacer un escándalo idiota?

Qatar: es justo lo que estoy intentando evitar ....sugardaddy *esto último lo dice en tono burlón *

China: ¿qué mierda?

Qatar: lo sé ......y eso en verdad sería un golpe bajo para ti, como un país responsable.

China: sentemonos en aquella mesa *mira a Salva* tu espérame un momento.

C van a la mesa :v


Qatar: no diré mentiras, ayer los seguí, quería hablar con Salva sobre el mensaje y los escuché, muy directa tu propuesta, fuiste inteligente yo anduve detrás de él un año y tu lo conseguiste en una noche.

China: ¿quieres extorsionarme?

Qatar: tú lo quieres para usarlo como un accesorio que todos desean pero nadie puede tener, él te quiere por tu dinero y hasta allí está bien pe-

China: que quieres? Dinero? Poder? ¿Que piensas hacer ahora que lo sabes?

Qatar: ¡darte un consejo!
te terminará enamorando ese maldito, su compañía es como una droga, te haces adicto, te vende el cielo y te lo crees, cuando te das cuenta te dejo por otro, tú crees tener el control de lo que pasa y lo que sientes pero no te resistiras a sus encantos.

China: es cierto, tenemos un acuerdo, que yo podría cambiar en cualquier momento, incluso podría cambiarlo a él.

Qatar:  si lo escogiste fue por algo, muy probablemente él ya te contó que terminamos porque lo golpeé y por eso no te extorsionare con lo del sugardaddy porque tu puedes hacer lo mismo conmigo por "maltratador".

MI SUGARDADDY•~ SALVAXCHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora