ÚSAME 👑💸⏳

842 57 31
                                    


REGRESE! con mucho love que dar ;D

■□○●□■□●○●□■□●○●■■□●






<<Y volví con Qatar>>



China: ¿qué? ¿Porqué?

Salva: porque él me ama.

China: ¿es suficiente razón? ¿tan insignificante fui?

Salva : lo que sucede es que en esta vida es mejor ser amado que amar, aún si es en contra de tu voluntad.

China: ¡yo te amo!

Salva: _no pudo evitar el que se le escaparán algunas lágrimas_ y se notó MUCHO gimiendo en los brazos de otro.

China: no fue como crees, es yo estaba MAL TU SOLO, ME USABAS ....o eso creía yo en verdad estoy enamorado, y el echo de pensar que solo me quieres por mi dinero me quiebra y_

Salva: ME VALE VERGA, NADA OYEME BIEN ¡NADA! justifica lo que hiciste, y bien puedo ser un interesado un sugarbaby UN IMBECIL QUE JUEGA CON LOS SENTIMIENTOS pero hay algo que siempre tendré y es dignidad, una cosa que no puedo tener a tu lado, me voy.

China: no puedes hacerme esto!

Salva: MÍRAME *le tira en la cara un collar de oro, en forma de corazón que tenía la bandera de China* este era un regalo...mañana cumplimos, perdón, CUMPLIAMOS 4 meses, lo diseñé yo.

China: *se pone de rodillas, toma el collar y abraza a Salva, aún incado* Perdóname, fui un idiota, ambos lo fuimos, estamos a mano, solo *se quebró y comenzó a llorar* ¿comezamos otra vez?

Salva titubeó.

Es cierto ambos eran culpables, se amaban.
El corazón gritaba que lo abrazara y besara pero la cabeza condenaba a latigazos que tuviera dignidad, estar enamorado es ser vulnerable, es una manera de esclavitud, también sabía  que si China fue capaz de lastimarlo una vez lo haría de nuevo ¿no es así?

Salva: adiós mi amor *se suelta de su agarre y se va* *cierra la puerta de golpe*

¿Que hizo después?

Fue a la habitación de Qatar.

Y no, no tuvieron sexo, solo lloró toda la noche, acción por la que se odiaba a sí mismo ¿quién es China para merecer sus lágrimas? Ya no importaba, por que entre más se hacía esa pregunta más llanto brotaba de sus ojos.

Qatar lo consoló toda esa larga noche que, casualmente era lluviosa y sin estrellas, el mayor sabía que lloraba por China que lo amaba, pero con tal de tener a la pulga a su lado, no le importaba que estuviera pensando en otro, después se encargaría de enamorarlo.

Mientras China, lloró en la oscuridad de su  alcoba abrazando la almohada que a Salva le gustaba usar y apretando con fuerza el collar de oro.
Él siempre había sido solitario.

De echo era el país más viejo del globo, vio pasar a muchas culturas, como la Maya o la egipcia, también vio como el mundo cambió a los emperadores por presidentes, los derechos de clase obrera y como todo se hacía más justo....

Pero también presenció grandes guerras y dictaduras, justo después de la masacre de la segunda guerra mundial vio a la ONU por primera vez era pequeño y débil, actualmente tiene autoridad sobre casi todos los países.

Se puso a recordar sus primeros emperadores hace más de 2,000 años y con tanta vida muchos creerían que esta preparado para todo....


Pero nadie ni nada lo preparó para el amor.

MI SUGARDADDY•~ SALVAXCHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora