F I N A L . . .

451 36 15
                                    







De antemano pido perdón ;D




●●●








Allí estaba Salva con unas hermosas rosas, y lágrimas rodando por su rostro.

El cementerio estaba vacío y la tarde era gris....se encontraba enfrente de una tumba que decía "Republica popular de China".

Solo recuerda, el día de la cafetería, unos ladrones vinieron y lo quisieron secuestrar...China lo defendió.

CON SU VIDA.

En sus últimos momentos, China le dijo que le amaba, se besaron por última vez y en medio de la lluvia y el pánico, el mayor dejó el mundo en los brazos de su amado El Salvador.

Salva entro en una depresión terrorífica, no dormía ni comía solo lloraba, lo hizo aún más cuando supo que estaba en el testamento de China, le dejo todo.
Aún cuando lo había dejado, descubrió que siempre tuvo guardaespaldas cuidándolo y que como niño enamorado guardaba cualquier detalle que el le había regalado.

Descubrió que se comprometió con Honduras porque USA había echo un complot con Qatar y ambos le habían dicho a que si no se casaba iban a hacer sufrir a Salva.

USA lo hacía por ego.

Qatar porque era demasiado celoso, temía de China.

Cuando el compromiso se rompió USA mando a secuestrar a Salva y China lo cuidó...hasta el último momento.

Excluyendo la tragedia...

El Salvador crecio, por el divorcio y el testamento se hizo de los países más ricos del mundo...su gente por fin era feliz, tenía una vida digna y era una nación respetada, ni la depresión podía ocultar su belleza, tiempo después de la desgracia muchos países le intentaron conquistar.

Pero el siempre fue fiel a China.

🌫🌫🌫🌫🌫

Recordando todo esto, sentía la brisa del viento en su cara, mientras que la humedad tocaba su piel...Salva se agachó y puso un ramo de rosas rojas en la tumba ...rojas como su piel pensó.

Era la última vez que lo iba a hacer porque el mismo iba a morir ese día, un tumor le redujo la vida, los doctores le habían dado 3 meses y se acababan hoy.

Salva sentía que el fin llegaba, su cuerpo estaba débil, su alma estaba muy tranquila, estaba muriendo.

Habían pasado 60 años... y todos los días había ido al cementerio a dejarle un ramo de rosas, este último día no sería la excepción.

Cada vez Salva se sentía más tranquilo, relajado, la visión se desvanecía y su último pensamiento fue:


Allá voy mi amada China.

























Fin.
















































































□■□■

Wenas.


Disculpen que haya terminado tan abruptamente de todas maneras no es un final definitivo pienso hacer 2 finales alternativos...este es uno y el otro vendrá después y allí si se acaba esta historia.

En fin gracias por su apoyo.

Y lamento la ausencia.

Gracias por LEER! ❤























MI SUGARDADDY•~ SALVAXCHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora