Les dejé un video de música que no tiene nada que ver pero va con la tensión de la trama xd
Volví ;3
Gracias a mis fieles lectores ¡se les ama!○●□■□●○●□■□●○●□■□●○●
Narra la autora:
El plan de China era ir a los territorios de Salva y decirle lo mucho que le amaba...
Cosa que no pasó, justo ese día en la madrugada hubo un fuerte terremoto en sus tierras, lo que causó derrumbes e inundaciones y como un país que trabaja para su gente tuvo que dejar sus sentimientos de lado para atender ese asunto tan importante.
Y le llevo más tiempo del que creería.
Pasó 2 meses atendiendo esas calamidades, ideando estrategias para ayudar a su pueblo y prevenir los eventos futuros.
Pero no dejo de pensar en Salva, a pesar que solo dormía 5 horas y las demás eran para trabajar, él siempre estuvo en su corazón e imaginaba el momento de su reencuentro.
Hasta...
Que un día en la noche al revisar su correspondencia descubrió una invitación que jamás en su vida hubiera deseado leer...
~BODA DE SALVA Y QATAR ~
Mierda.
No era posible ¿tanto lo había descuidado? ¿Era real? El...¿se había enamorado?
Si era real claramente no esperaban que China asistiera, pues la invitación "llegó tarde" y la boda era ese mismo día en territorio de Qatar.Y en ese momento China salió de emergencia en su avión privado, la ceremonia era a las 6:00 P.M y por la diferencia horaria el arribaría a los territorios de Qatar a eso de las 4:30 P.M.
Tardo media hora en llegar al lugar de la ceremonia y nadie sabe como pero se logró infiltrar en la mansión donde estaba Salva alistandose, y como en alguna película de pasión se había vestido de sirviente y preguntando aquí y allá logró saber la ubicación del cuarto donde él estaba.
Y lo vio.
Frente al espejo mirándose fijamente a sí mismo, guapo como siempre pero en estos meses se había puesto más hermoso que nunca, hasta que hizo un ruido y Salva le pronunció...más bien le gritó.
_MALDITA SEA DIJE ¡QUE NO QUIERO A NADIE ACÁ _ se voltea _ ¿NO ENTIENDEN Q_que...._
Hubo un silencio de lo más profundo.
(...)
Y allí estaban mirándose sin decir una palabra pero sintiendo tanto...
Hasta que China se movió.
Se acercó a él, hasta tomarlo de la cintura, luego paso su otra mano tiernamente por su rostro y le besó.Al principio Salva estaba renuente.
Pero no tardo mucho tiempo en rendirse y se besaron con pasión, dejando salir todas las ganas acumuladas que tenían, China le cargó y lo acostó en la cama de la habitación, aplastando y arrugando el traje que Salva iba a usar ese día.Los besos pasaron de la boca a la mandíbula y poco a poco hacia el cuello, comenzaron por un botón y luego otro, hasta que Salva quedo encima de China y en medio de un salvaje beso francés, paró.
Se levantó y pronunció:
_vete de aquí_suspiro_ hoy me casó.
_tu no lo amas ¡me lo acabas de demostrar¡_ decía el mayor mientras se sentaba en el borde de la cama_ además Qatar es un maldito imbecil.
_pues ese imbecil_ dijo con determinación el menor_ ha deshecho SU HAREM por mí, ha pasado meses tratandome como un dios, demostrandome su amor y finalmente ME HARÁ SU REY...
_tu me amas a mí _
_es verdad, yo te amo China pero antes de ti yo ya había conocido la felicidad y había sobrevivido podré seguir haciendolo sin tí_
_te arrepentirás toda tu vida_
_no lo creo...¿por qué no te consigues otro sugarbaby? Te apuesto que muchos países darían su vida por esa oportunidad_
_salva yo..._
_son las 5:30 es tarde y el traje que iba a usar esta arrugado, tengo que buscar a alguien que resuelva eso....vete ya si no gritare...
y...... ya que estas acá ve a la celebración los chefs que contratamos son los mejores_China a punto de llorar y con su orgullo y corazón quebrados se fue de la habitación.
Y por supuesto que iría a la celebración.
Todos se asombraron de su presencia sobre todo porque sabían la historia que tenía con la pulga, se sentó en la silla asignada y esperó ...
vio llegar a Qatar y entre ambos existía una tensión que se sentía en el aire...paso el tiempo y por un un momento China se llenó de esperanzas pues Salva no llegaba...habían pasado 45 minutos y todos comenzaban a murmurar.Luego una hora y Qatar ya se veía preocupado, China sintió una alegría inmensa....pero era muy temprano para celebrar.
Luego llego.
Todos quedaron atónitos....parecía un dios de alguna mitología.
simplemente era el ser más bello que cualquiera allí presente hubiera visto en su vida.Camino lento y sin siquiera mirar a China llegó al altar junto a Qatar.
El de color rojo ni siquiera se podía mover.
~
Señor Qatar ¿acepta al país El Salvador como su legítimo esposo y legítimo consorte que reinará a su lado?Si, acepto.
Señor El Salvador ¿acepta a Qatar como su legítimo esposo?
Titubeó.
Pasó un minuto.
Pasaron 2.
Todos estaban muy al pendientes de la respuesta...
Sí, acepto.
****************************************
HSHAHAH
¿Sabes? Hoy pensé :
mañana tengo 2 exámenes, tengo que preparar mi proyecto de admisión de la otra semana y mi examen definitivo de Inglés será dentro de 3 meses, además que tengo que estudiar el manual de manejo.
¿Que haré primero?
ALV voy a actualizar!!!Denme suerte para los exámenes de mañana :"^
En fin.Gracias por leer ❤
ESTÁS LEYENDO
MI SUGARDADDY•~ SALVAXCHINA
عشوائيYa lo viste en el título.. Te invito a descubrirlo ;v +18🔞🔥 Countryhumans Homosexual MÁS DRAMA QUE EN LA ROSA DE GUADALUPE. No te quedes con la curiosidad, cariño, entre sin compromiso 😎😉😆😏 Las imágenes no son m...