FINAL ALTERNATIVO🔞🔥♥️

582 44 13
                                    

●●●










Y allí estaba Salva con un café negro entre manos.....




Salva al percatarse de su presencia salió de la tienda, casi corriendo, mientras China se quedó quieto por un momento.

Ese día le había sido infiel a su prometido.

Había arruinado su fiesta.

Salva se había divorciado.

El había perdido reputación.

Básicamente su vida giró 180 grados.


Era obvio que iba a tener insomnio y una crisis sentimental por tanto estrés y emociones reprimidas.

No tenía idea de las portadas del día siguiente, de cuántos enemigos se gano y cuantas relaciones diplomáticas perdió, ya ni siquiera sabía quién era él.
.
.
.
Pero estaba seguro de algo y eso era
.
.
.
Su amor por Salva.

En China abundan los mitos sobre las reencarnaciones y vidas futuras, cuando vio por primera vez a Salva, creyó en el amor a primera vista.

En su primera conversación creyó en ángeles andantes.

Su primer beso lo hizo creer en almas gemelas.

Sus infidelidades en el infierno.

Y cuando se separaron su corazón estaba roto y su alma en pena...él comenzó a creer en las vidas futuras.

Como una especie de consuelo, pensar que en esta vida no se pudo, en la siguiente quizá puedan estar juntos, no como países ni, sugardaddy o sugarbaby ... solo 2 personas que se aman sin importar nada.

Incluso se había imaginado como sus almas se encontrarían nuevamente en su otra vida, definitivamente sería como vecinos, en esos departamentos que la mayoría de jóvenes alquilan mientras estudian, talvez vayan a la misma universidad y se encuentren por primera vez en los pasillos del edificio.

Después comerían juntos en la Universidad y por supuesto poco a poco se irían soltando más, hasta hacerse novios y casarse...

Solo pensar eso hizo que China soltara unas lágrimas.

Pero él no iba a esperar hasta la otra vida.

No podía.

Sus piernas actuaron antes que su cabeza y cuando se percato ya iba detrás de quién esta seguro...es su alma gemela.

Mientras Salva pensaba otras cosas ...

Él desde pequeño supo que jamás sería feliz, era un país que fue conquistado por una nación mayor, su gente fue explotada y esclavizada, luego luchó por ser independiente y después de eso vinieron dictaduras y gobiernos corruptos....

Estaba consciente que tenía una belleza impactante y una personalidad encantadora, pero básicamente se vendió como prostituta a cualquier nación poderosa...primero España para tener algún trato especial en la colonia, después USA para préstamos y ayuda, Qatar para más donaciones... cualquier país  que tuviera poder, en un intento desesperado de salvar a su patria.

MI SUGARDADDY•~ SALVAXCHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora