VENGANZA🔥🔞🔥🔞

873 52 32
                                    


Hola gente!
Sus buenas vibras sirvieron saque 9 y 10 en esta semana de examenes ;')
Aunque no estaré tan presente como querría, de echo tengo un vergo de cosas que hacer :"v

Aún así intentaré actualizar seguido ;^

Como sea

Disfruta el cap ;D


■□●○●□■□●■■●■■●○○○○■○■●○■□■•□○□•■□○■•■○□□□

POV. SALVA


Ha pasado un mes y yo aún no superó la cara de ....mi amor cuando dije el "sí" para casarme con otro, simplemente se veía la tristeza en su rostro, la decepción y en sus ojos se podía apreciar como la última llama de esperanza se apagaba ¿en verdad me amaba? Eso ya no importa, estoy casado, unido de por vida junto a alguien que no amo.

Pero fue mi elección, yo pensaba que cuando me casará con Qatar automáticamente lo amaría y me olvidaría de China, queda claro que nunca en mi vida había pensado tanta  pendejada junta.

Y no e podido acostarme con él.

Apenas puedo tolerar sus besos, pero no concibo la idea de acostarme con él, a pesar de que nunca estuve atado carnalmente a China, es la única persona a la que  podría...entregarme.

Mientras mi gestión  como "consorte Real" es muy pesada, básicamente consiste en eventos sociales y verme siempre bien para que Qatar pueda presumirme al mundo.

Apenas han pasado 30 días y yo quiero correr al balcón más cercano y saltar de allí, estoy rodeado de gente tóxica, deshonesta e intolerante, junto a un esposo que comienzo a aborrecer y tengo un trabajo que me consume el tiempo de todo el día, no creo poder soportar toda una vida así.

Además que desde aquel día no e visto a China, tampoco e recibido noticias de él, lo único que se, es que se la pasa trabajando y que su país ha crecido mucho este último mes gracias a sus esfuerzos.

(.....)

Era un día cansado que ya estaba por finalizar y un sirviente me entrego mi itinerario, junto con unas invitaciones que revisé de vista, pero hubo una que llamó mi especial atención.


Fiesta de compromiso.



La abrí y me ahogue, cuando ni siquiera estaba bebiendo, China se nos casaba.
Era dentro de una semana pero no salía con quién, pensé que era algún tipo de broma de Qatar para probarme o algo, sea lo que fuese no me iba a quedar con la duda, la sangre me hervía mi mente se nubló y mis ojos se pusieron borrosos.

¿Será que así se sintió China también?

¿Consiguió novio y prometido en un mes?

Joder

Debería ser una verdadera joya, un ser hermoso e intelectual..

¿será mejor que yo? El corazón me latía a mil por hora cuando me hacía esa pregunta.

Llegue a la habitación que compartía con Qatar y allí estaba él, sentado en la cama, abotonandose su pijama de seda.

MI SUGARDADDY•~ SALVAXCHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora