Perdonen la ausencia pero no tienen idea de cómo e estado :"^Y weno trataré de estar más activa ;D
◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇◇◇♡◇♡
_Papi China_
_¿que sucede bebé?_
_Te deseo...*mordiéndose el labio* en este momento_ dice finalmente el menor para abrirse de piernas_
_hay tesoro, no puedo en este momento, papi tiene que trabajar_
_pero yo quiero que papi se quede a jugar conmigo_ decía la pulga haciendo un berrinche como niño chiquito_
_*el mayor se pone arriba el pequeño, hundiendolo en la cama* ¿A ti te gustan los regalos que te da Daddy no?
_me gustan mucho_dice poniendo ojos de cachorro_
_justo para consentirte es por lo que yo trabajo, y tengo responsabilidades-
No le dejo terminar, pues lo besó.
A Salva le importaba una mierda, al fin lo tenía con él, después de todo lo que tuvieron que pasar y sufrir, cada beso, cada caricia que le otorgaba era el cielo, intentaba aprovechar cualquier oportunidad que tuviera.
Desde que lo probó por primera vez no había podido parar... China era su droga.Le encantaba sentirlo arriba de él, mientras lo penetraba y se corría gimiendo su nombre, tenerlo entre sus brazos era lo único que deseaba en esta vida.
Y nuevamente se iba a salir con la suya.
China ya estaba besando su cuello, mientras que él estaba muy hábilmente, quitándole el traje formal que se había terminado de poner minutos antes, al poco tiempo el mayor ya estaba comenzando a desnudarlo.
Definitivamente ya no iría a trabajar hoy.
Entre besos apasionados, salvajes chupetones, algún que otro mordisco, cariños lujuriosos y el palpitar de ambos corazones, habían llegado al momento.
_¿listo?_ preguntaba el mayor ya en la entrada_
_solo poseeme_
El más alto entró de una sola vez con una estocada firme y dura, el azul gritó por el repentino movimiento.
Luego continuó con un va y ven muy constante, el pequeño gemía al compás de cada penetración hasta que China lo besaba al mismo tiempo que le embestia, era un momento de placer absoluto.
China ah~~
Todo era un paraíso hasta...
Que escucharon una voz.SALVA~
Maldita sea, cada vez se escuchaba más cerca.
SALVA DESPIERTA JODER!
Salva de golpe se despierta y mira a Honduras recostado en el marco de la puerta.
El pequeño dio un suspiro largo, había sido un sueño, tuvo que admitir que sintió decepción.
_Guatemala manda a decir que el desayuno está listo_
_ya bajo_
_eh....¿Salva?_
_¿qué?_
_cuando estés aquí, por favor procura no gemir el nombre de China en tus sueños, gracias_ y cerró la puerta con un semblante victorioso.
_MIERDA_ grito salva para envolverse en las sábanas, intentando cubrir su sonrojo.
Había pasado una semana desde que llegó y NO ERA FÁCIL.
ESTÁS LEYENDO
MI SUGARDADDY•~ SALVAXCHINA
RandomYa lo viste en el título.. Te invito a descubrirlo ;v +18🔞🔥 Countryhumans Homosexual MÁS DRAMA QUE EN LA ROSA DE GUADALUPE. No te quedes con la curiosidad, cariño, entre sin compromiso 😎😉😆😏 Las imágenes no son m...