🔞🔥 INFIDELIDAD

1.1K 60 45
                                    


ALOOOO
Feliz día del amor y la amistad! ;v
Ustedes de por sí ya son mis más grandes amores ❤

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○


Habían pasado 3 meses desde aquel sentimiento de "celos" ese pesor en el pecho y la ansiedad de que su pequeño país lo dejara por alguien más, en ese tiempo no lo había tocado más que para besos y cariños pero nunca con un sentido sexual y la verdad eso era peor porque solo lo estaba atando MÁS sentimentalmente a Salva.
Mientras la pulga, solo le quería a la hora de pagar o eso pensaba él.

En el comedor

_¡¿VEINTE MIL DÓLARES POR UN BRAZALETE?! ESO ES LO QUE CUESTA UNA CASA LINDA EN UN PAIS POBRE.

Salva: deja el drama se me ve genial _dice mientras levanta su mano y toca picaramente su mano con el brazalete_

China: no sé que haré contigo, simplemente piensa más a la hora de comprar algo.

Salva: si, si como digassssss
ya son las 8 tenemos que irnos ya, si quieres llegar a la reunión a tiempo.

■■□ China tenía una reunión con potencias y países ricos, donde iban a hablar sobre convenios y obras caritativas a los países más pobres, además de política y fortalecer relaciones■□□

Llegaron en la noche justo a tiempo.
China se fue directo a la reunión mientras que Salva aburrido se fue a un burdel.

Habían pasado 4 horas y Salva aún seguía en aquel burdel, cada 2 minutos tenía que estar declinado una invitación a bailar o a un trago sin contar el acoso de las personas que ofrecían sus "servicios"

Quería pensar sobre lo que estaba sintiendo, además de pensar otras cosas como la pobreza y las próximas elecciones de su patria, pero allí no estaba tranquilo.
Dispuesto a buscar un lugar más relajado iba de camino a la salida cuando logra divisar a lo lejos a un rostro muy familiar y se acerca para ver.

Efectivamente

Era China

Con otro hombre

Lo estaba besando

Y el mismo vio cuando ambos fueron a un cuarto.

Sintió una apuñalada en el corazón.

Salva no era idiota sabia que estaba enamorado y por alguna razón pensaba que él también lo amaba.
No podía estar más equivocado.

Por curiosidad se acercó al cuarto donde ambos se metieron y topó su oído a la puerta.

_Oh mierda así China!! AHHH

_JODER ¿acaso eres virgen? ¿Como puedes estar tan apretado? Ahg~

_mejor así, porque tenemos que aguantar toda la noche.

_ con este culito me quedo TODAS las noches *y se escucha una nalgada*

Después de ese corto diálogo solo se escuchaban, penetraciones, gemidos y besos...Salva estaba triste, decepcionado, con el corazón roto pero también enojado más enojado que cualquier otro sentimiento.

Era la primera vez en su vida que le entregaba su corazón a alguien, normalmente era él quién usaba, esta vez lo usaron a él, sabía que era justo
Quizá era "karma" pero no por eso dejaba de doler.

....

Alguien con su carácter iba a explotar de alguna u otra manera, y la vida no pudo ser más inoportuna.
En ese momento justo vio a Qatar entrar al antro junto con USA sin pensarlo 2 veces se acercó a ellos.

MI SUGARDADDY•~ SALVAXCHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora