NARRA JIHYO.
¿Donde estoy?.... ¿qué pasó ayer? Alguien apague esa alarma por favor
Wendy: ¿qué pasa? -se talla los ojos- diablos, mi cabeza
Irene: apaguen esa alarma o yo misma quiebro ese celular
Jisoo: ¿donde esta el celular?
Soyeon: búsquenlo.Las chicas excepto Irene se levantaron a buscar aquel celular, al parecer no era una alarma, era una llamada.
Soyeon: ¿hola? Si, aquí está, si, si, ya te la paso.
El celular llegó hasta las manos de Irene, es su celular y según ella lo quería romper, jajaja idiota.
Irene: ¿hola? O _______ -sonrió- ¿qué pasa? ¿Ya desayuno? Cuídala mucho, bien.... hasta más tarde
Jihyo: ¿quien era?
Wendy: ¿Enserio lo preguntas? Dijo ________ casi toda la llamada, eso es obvio
Nayeon: chicas, la cabeza me va a explotar ¿no tienen pastillas?
Irene: en el baño hay
Jihyo: ¿qué esperas? Ve
Irene: -suspira- ya voy
Wendy: alto ¿y chungha?
Chungha: aquí -hablo de forma cansada-
Jisoo: veo borroso
Nayeon: es por el alcohol
Irene: ¿en que momento se me ocurrió tomar?
Momo: cuando yeri te dio la primera botella
Irene: -agarra su cabeza- no debía hacerte caso yerim
Yeri: igual, creo que nos divertimos todas
Va han adiós re.NARRADOR OMNISCIENTE.
¿Que había pasado con suho, ________, seulgi, Moonbyul y Moonbin? La respuesta es; nada. __________ solamente marcó para decirle a Irene que saldrían al parque, lugar en donde estaban ahora mismo.
Suho: bájate de ahí seulgi, es solo para los niños
________: ella aún está pequeña
Suho: si claro
Moonbin: tío ¿nos compras un algodón de azúcar?
Suho: ¿yo? Claro -sonríe-.Suho se levantó y camino junto a los niños, compraron un algodón morado para suho y _________, de color rosa para Moonbyul y seulgi, de color azul para Moonbin, al regresar a donde estaba ________, los niños se fuero corriendo a donde estaba seulgi y empezaron a jugar nuevamente, seulgi se estaba divirtiendo sin duda alguna, era una cosa que cada persona que pasaba por el lugar podía notar.
________ pensaba en Irene "¿habrán ido chicos? ¿Le gusto alguien? ¿Cómo sería una familia con Irene? ¿Irene y Moonbin se llevarían bien?" Eran preguntas que llegaban con solo pronunciar un "Irene", la primera sacudió la cabeza y empezó a ver cómo los árboles dejaban caer sus olas, otoño estaba cerca, sin duda era de su estaciones favorita, la primera siempre era invierno y luego otoño.Mientras Irene estaba terminando de recoger las cosas que habían dejado por la fiesta de ayer, ¿en que momento decidió beber tanto? Irene no era así, ni ella misma se reconocía, quizás solo era el estrés de saber que pasara con ________. Ya se le había declarado y está actuaba como si nunca jamás hubiera pasado, hasta cierto punto le dolía pero también lograba entenderla, ambas estaban en la misma situación así que ninguna sentía menos o más dolor que la otra, ¿por que amar es tan difícil?
Por su parte kyungsoo despertó, este estaba mirando un lugar fijo de su habitación, No descansaría hasta saber el nombre del verdadero padre de Moonbyul, el día que lo sepa matará a esa persona, o eso es lo que dice kyungsoo. Lo buscará hasta por debajo de las piedras si es necesario.
Krystal por su parte está felizmente soltera, extrañaba a _________ porque antes de ser novias siempre fueron amigas, por lo que extraña la amistad que ________ llegaba a brindarle; ¿qué pasó con Amber? La chica dejó a cristal por una tal victoria y nunca se volvieron a ver ellas dos, krystal en ningún momento extraña a amber, amber ni siquiera recuerda bien el rostro de krystal.Xiumin por su lado se arrepintió al siguiente día el haber dejado a suho, lastimosamente lo pudo recuperar 6 años después, pero aún después de todo eso se seguían amando con la misma intensidad del primer momento.
¿En que momento había pasado todo? Kyungsoo divorciándose de Irene era lo que más llamaba la atención de ________ ¿por que se divorciaron? Había solo una respuesta, kyungsoo hacía sentir mal a Irene con su cuerpo y le era infiel constantemente, cuando estaba apunto de perder a Irene empezó a intentar cambiar más no lo logro, Irene no lo soporto más y decidió pedirle el divorcio.
¿Sabían que la mejor parte de mis historias son ustedes?💜
Hasta mañana.