18-

1.2K 144 1
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.

________ estaba en su habitación sentada mientras miraba la luna, había pasado un tiempo desde que esta no se daba el tiempo de ver el mundo, Irene también estaba en su habitación mientras pensaba en el acontecimiento sucedido horas atrás. Tenía miedo, ¿y si perdía nuevamente a ________? Ya no podría soportar otro golpe así, la amaba y estaba segura de que quería pasar el resto de su vida junto a ella si esta se lo permitía. Irene sabía de sobra que ya no eran unas jóvenes y que si decidían estar juntas tenía que ser una decisión que ambas tomaran y que ambas tuvieran en claro pues ahora cada una tenía un hijo y debían pensar en ellos.

Suho estaba sentado en su cama mientras estaba en una videollamada con su novio xiumin, el menor estaba algo nervioso pues le pediría a xiumin que terminaran. Lo quería y mucho pero tenía miedo de que nuevamente le fuera infiel, además de que ya no lo amaba, suho no era mala persona y no dejaría que xiumin creyera en un falso amor.


Xiumin: en la mañana dijiste que tenías algo que decirme /bosteza/ ¿que era?
Suho: ah si.... emm.... yo quiero decirte..... que terminamos
Xiumin: ¿por qué? ¿Que hice mal?
Suho: lo siento pero yo ya no te amo
Xiumin: por favor suho, dame una oportunidad para hacer que vuelvas a enamorarte de mi, sé que puedo hacerlo si me das una segunda oportunidad, no quiero perderte
Suho: ya xiumin, ya tome una decisión y no podrás cambiar eso.

El joven apagó su laptop cortando así de inmediato la llamada, el joven xiumin estaba dolido, claro le dolía ¿a quien no le duele amar?

Por otra parte estaban Wendy y seulgi? Estas estaban abordado un avión con destino a Canadá, estaban sumamente felices pues ahora estaban unidas en cuerpo y alma.


Wendy: oye seulgi
Seulgi: ¿mmm?
Wendy: te amo ¿ya te lo había dicho?
Seulgi: /asiente con la cabeza/ ya me lo habías dicho mi amor, yo te amo mucho más
Wendy: /sonríe/ no puedo esperar a llegar a Canadá, ellos te amarán
Seulgi: ¿eso crees? Bueno.... eso quiero
Wendy: solo actúa como tú misma, pero un poco más seria
Seulgi: ¿me estás pidiendo que sea seria? Lo haré por ti mi amor
Wendy: gracias seulgi /besa la mejilla de su esposa/ no sabes cuanto te amo
Seulgi: te amo mucho más amor
Wendy: oso.... yo ummh me preguntaba..... ¿cuando vamos a tener hijos?


Seulgi comenzó a toser pues se le había ido el aire con la pregunta de wendy, nunca había pensado tener hijos pero ahora estaba completamente decidida a tener hijos con Wendy, ¿pero que le contestaría? Ni siquiera ella sabe la respuesta.


Seulgi: wannie /sonríe/ tendremos hijos cuando tú quieras, solamente que todo a su tiempo, primero necesitamos hacer algunas cosas en casa
Wendy: ¿qué cosas?
Seulgi: hacer el amor, hacer la mudanza, decorarla, comprar algunos muebles, pintar las paredes, muchas cosas amor. Pero te prometo que tendremos hijos
Wendy: ¿Enserio lo prometes?
Seulgi: te lo prometo mi amor /sonríe tiernamente/






NARRA HYOYEON.


Muchas veces las personas o mínimo; mis amigos cercanos se preguntaban porque _________ y yo habíamos terminado, son muy pocas las personas que lo saben ya que no es algo que pueda presumir. Muchas veces kyungsoo mencionó que ________ le había platicado que entre ambas había golpes e insultos, eso es exactamente lo que nos separo.


FLASHBACK.



________ mi novia estaba sentada y cubría su rostro con ambas manos mientras lloraba, me partía el alma mirarla así pero la mayoría de veces el coraje era más fuerte y terminaba golpeándola.


________: hyo.... hablemos mi amor, te juro que no es lo que piensas, la chica solo me dijo que le ayudara a subir una caja a su departamento, la ayude y me salí; fue cuando tú me viste saliendo de allí, pero no pasó nada más
Hyoyeon: ¿me crees estupida? No tienes ni la más mínima idea de cuantas veces eh escuchado esa estupida excusa.

FIN DEL FLASHBACK.

Ese día le di una bofetada tan fuerte que la palma de mi mano ardía, jamás di una bofetada tan fuerte y cuando lo hice.... lo hice con una persona que no lo merecía, la amo y por respeto a ese amor la quiero dejar ser feliz, quiero que tenga la felicidad que yo le robe y jamás devolví, pero kyungsoo quiere destruirla. Esta vez la protegeré así sea lo último que haga.

Siempre tuya (Irene y tú) (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora