✨FINAL✨

1.3K 143 30
                                    









NARRADOR OMNISCIENTE.


________ salió rápido de la habitación y le mostró la nota a suho, el hombre la tomó entre sus manos y al terminar de leerla la rompió y la fue a tirar.

Irene: ¿que era?
Suho: dime que alguien más le dice tía a tu mamá
________: no
Irene: -se pone en medio de ambos- díganme algo! ¿Es sobre mi hija?
________: Irene.... fue kyungsoo, perdóname por favor
Irene: -se aleja y abraza a seulgi mientras ambas lloran- seulgi mi hija! Tenemos que ir por mi hija por favor.

El celular de ________ comenzó a sonar y está rápidamente contestó poniendo en altavoz.


________: maldito hijo de
Kyungsoo: hey, mas respeto.... aquí está tu hija así que cállate
Irene: kyungsoo -llorando- por favor devuélveme a mi hija, ella no te ha hecho nada
Kyungsoo: quiero que vengan ________ y suho, solo ellos dos.... deben hacer algo por mi, si lo hacen bien te devuelvo a moonbyul. Pero por nada del mundo debe venir alguien más, recuerden que la que pagará los platos rotos es la niña; los veo en cuatro horas.... en la iglesia abandonada que está cerca de la casa de tu madre suho.

Kyungsoo colgó y ________ y suho se miraron, eso quedaba muy lejos.

________: ve a cambiarte, haré lo mismo, te veo en 20 minutos.

________ subió a la habitación y se cambió de ropa, ahora iba vestida completamente de negro.
Suho vivía cerca por lo que decidió ir corriendo hasta su casa, el chico vestía unos tenis negros, pantalones de mezclilla azules y una playera negra  de manga corta. Al terminar se devolvió de la misma manera a la casa de Irene y ________.

Moonbin: Mama -se talla los ojos- ¿a donde vamos?
________: vas a ir con la tía seulgi ¿de acuerdo? -besa la cabeza de su hijo- oye.... te amo mucho hijo ¿lo sabias?
Moonbin: yo te amo más mamá
________: siempre cuidaremos todos de mamá Irene ¿verdad? ¿Verdad que cuidarás de ella y tu hermana?
Moonbin: ¿tu no?
________: claro que lo haré -sonríe- cuidaremos a la tía seulgi, Wendy; Joy, yeri, a todos hijo -lo abraza- te amo como nunca creí amar a alguien moonbin, estoy muy orgullosa de ti.... gracias por llegar a mi -sonríe- ahora vamos con la tía seulgi.

________ bajo las escaleras cargando a su hijo, el niño iba sonriente sin saber lo que estaba pasando, ________ no quiso que lo supiera pues ella quería que el niño fuera feliz, quizás sería una lección de vida que lo haría más fuerte, pero _________ sabía que el niño no ocupaba ser más fuerte, el niño necesitaba ser feliz.

________: seulgi.... te lo encargo mucho, cuida mucho a mi hijo ¿si?
Seulgi: con mi vida -sonríe y abraza a su amiga- cuídate mucho, tienes que volver con moonbyul y suho, los tres sanos y salvos
________: lo haré seulgi, volveremos; aún tenemos mucha vida por delante, aún tengo que casarme con Irene
Seulgi: quiero ser madrina
________: lo serás seulgi.




Las horas pasaban de manera lenta, cuando faltaba tan solo una hora suho y ________ decidieron irse pues el lugar quedaba algo lejos.

Suho: volveremos sanos y salvos
Irene: cuídense mucho ¿de acuerdo? -abraza a ________- te amo, te amo mucho
________: te amo mucho mas Irene -se aleja y se acerca a moonbin- te portas bien con la tía seulgi y la tía Wendy ¿de acuerdo hijo? Volveremos en un rato
Moonbin: está bien mamá, te esperaré para que veamos películas y nos compres algo delicioso para comer.


Suho y _________ salieron de la casa y subieron al auto de suho.


Suho: tengo nervios
________: yo también los tengo, suho (lo mira) tengo miedo oppa
Suho: (frena de golpe) es la primera vez que me dices oppa (sonríe) oye, no tengas miedo yo te voy a cuidar toda nuestra vida, es una promesa
________: gracias por ser mi hermano
Suho: (sonríe en grande) gracias a ti.

Siempre tuya (Irene y tú) (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora