Moonbin y moonbyul

3.8K 213 60
                                    



Importante

Bueno antes de que empiecen a leer esta historia:) quería agradecerle a PsychoGii por hace esta hermosa portada, enserio te lo agradezco❤️

Ahora sin más que decir.... disfruten de la lectura.











NARRADOR OMNISCIENTE.


Han pasado 5 años desde que Irene no sabe mucho de _________, solo la ve por televisión y eso es lo único que la ha mantenido bien durante los últimos cuatro años.
Mientras ________ no sabe absolutamente nada de Irene. Ser madre es una maravilla sumamente difícil, ambas eran totalmente distintas pero a la vez tan igual al cuidar de sus hijos. Ambas aprendieron a ser madres y les iba de maravilla; mientras Wendy y seulgi estaban a semanas de casarse en corea debido a que toda su familia estaba en corea, incluso suho había vuelto a corea y con el se fue su hijo, El Niño se quería quedar con su madre pero esta insistió para que se fuera con suho, ella iría después.


Seulgi: ¿por qué lloras? -bosteza-
Moonbin: extraño a mi omma -solloza-
Seulgi: ¿y tú appa?
Moonbin: el no es mi appa, es solo el tío suho
Seulgi: ¿quieres dormir con la tía wendy y conmigo?
Moonbin: SI!


El Niño se acosto en medio de Wendy y seulgi haciendo que esta última hiciera un puchero pues ella quería dormir junto a Wendy. Wendy quien los había escuchado rio mientras tenía sus ojos cerrados.


Wendy: tú le dijiste que se quedara aquí
Seulgi: es mi sobrino favorito -sonríe- no lo dejare solito
Wendy: te amo
Seulgi: te amo mas
Moonbin: hasta mañana tías
Wenseul: hasta mañana cariño.

Los tres se quedaron dormidos plácidamente, mientras en L.A. _________ estaba sentada enfrente de la barra mientras bebía y pensaba que iba a hacer cuando mirara a Irene de nuevo, no estaba lista para verla con una hija y para empezar ni siquiera sabía porque le preocupaba tanto, se supone que ya no debería de sentir nada ¿no es así?

X: ¿problemas maritales?
________: -sonríe- para nada
X: ¿por qué tan triste?
________: volveré a ver al amor de mi vida
X: suerte con eso ¿quieres mas whiskey?
________: no, creo que ya me voy.

Esta se levantó y le dio el dinero al chico para después salir y pedir un taxi, durante el camino se quedó pensando en todo lo que había hecho y lo que había logrado, definitivamente nada era como antes, Irene estaba casada y tenía un hijo mientras ella tenía también un hijo; la vida fue muy injusta con ellas dos al no permitirles amarse libremente.

La noche llegó y solo se fue a dormir, en dos días volvería a corea y eso no la tenía bien, durante todos esos años no se comprometió ni siquiera salió con otras chicas. Solamente se centró en su hijo, la madre de _______ junto a sus amigos eran los únicos que sabían que Moonbin no era hijo biológico de ________.

En corea ya había amanecido y seulgi y Wendy estaban junto a Misook y moonbin, estas se habían reunido para ponerse al día y para que Wendy la invitara a su boda.

Misook: -sonríe- ¿y hace cuanto se comprometieron?
Seulgi: hace tres meses -sonríe y mira a Wendy-
Misook: muchas felicidades chicas, ¿y dónde está mi nieto?
Wendy: fue a la cocina -sonríe-
Misook: aún recuerdo cuando tenía dos años, suho lo trajo para que lo viera, era un niño muy inquieto -rie- se está calmando
Seulgi: ________ lo ama, es su adoración
Misook: fue una bendición que sus caminos se cruzaran, el tiene una mamá fabulosa y ella tiene un hijo espectacular.

Siempre tuya (Irene y tú) (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora