7-

1.7K 180 8
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE.



Seulgi: mmm no, no me gustan este tipo de invitaciones, el color no me gusta.... es muy elegante para mi gusto
Suho: yah! Es boda Seulgi, no es fiesta infantil
________: dame paciencia dios
Suho: haber.... ¿y si elegimos una azul pastel? Ni muy elegante ni muy infantil
Seulgi: ¿azul? No me convence
________: que sean color perla
Seulgi: ¿es enserio?
________: si, ¿por que?
Seulgi: no creo que le gusten a Wendy
________: que raro porque justamente me acaba de decir que las escoja color perla -guarda su celular-
Chanyeol: seulgi ¿llevarás traje o vestido?
Seulgi: no se, no creo que se me vea bien un vestido
________: ¿bromeas verdad? Se te vería hermoso, pero si.... tienes razón, debemos buscarte un traje, te ves diez veces más hermosa
Seulgi: entonces chanyeol y ________ vayan por las invitaciones, mientras suho y yo vamos a elegir un traje
________: nos vemos en el auto en una hora
Seulgi: si sólo harán el pedido ¿en que se tardarán ustedes una hora?
________: comprando su regalo de bodas, algunas cosas para nosotros, comiendo y platicando
Suho: -sonríe- bien, en el auto en una hora.

Seulgi tomó el brazo de suho y lo entrelazó con el de ella, ambos caminaban hacia la tienda de trajes elegantes o vestidos para una ocasión importante, para suho sería más difícil de lo que pensó pues a seulgi le gustaban todo tipo de trajes, incluso quiso elegir uno de tirantes. Mientras ________ y chanyeol le marcaban a sus amigos para que entraran a la casa y empezaran a decorar pues la despedida de soltera de seulgi era hoy, la de Wendy sería en cinco días; incluso xiumin y sunmi estaban invitados, con sunmi no había pasado nada pero ________ sabía que esta era la que le decía a Dami que saliera con _________ aún cuando esta ya le había dicho que dejara de decirle eso.
De vuelta a suho y seulgi, los dos discutían porque seulgi quería un traje que no era tan elegante como el que suho había elegido, ya había pasado más de una hora así que chanyeol y ________ por preocupación fueron a ver qué les sucedía, al llegar pudieron ver a sus dos amigos cruzados de brazos mientras seulgi repetía "es mi boda así que yo elijo" y suho respondía "!por eso! !Es una BODA! No cumpleaños", los dos jóvenes más altos se acercaron a los más bajitos y chanyeol alejo a suho de seulgi mientras ________ se la llevó a otra sección.

________: ¿cómo que te gustaría? -mencionó mientras ponía su brazo sobre los hombros de seulgi y caminaban-
Seulgi: no se.... suho me presiona mucho -contesto viendo algunos sacos-
________: ¿puedo elegir algo para ti? -contestó mirándola y sonriendo- se que te gustará.

Ambas chicas comenzaron a caminar mientras _________ miraba algunos trajes, una joven se acercó a ellas, al parecer era una empleada y _________ se alejó un poco de seulgi junto a la empleada.

X: ¿en que le puedo ayudar?

La más alta le dijo específicamente lo que buscaba y la otra joven fue a buscarlo, seulgi se acercó a ________ y le dio un pequeño golpe en la nuca.

Seulgi: ósea.... ¿Enserio no me dejarán elegir mi traje?
________: si no te gusta -pica las mejillas de seulgi- yo pago el traje y el salón de fiestas.

Habían tres tipos de trajes que ________ conocía a la perfección, el traje de corte italiano o europeo, luego el inglés y por último el americano. Lo que diferencia a cada uno son pequeños detalles que llegan a notarse bastante.


Estilo italiano:
Hombros: poco acolchados
Solapas: redondeadas, anchas
Cintura: algo entallada
Bolsillos: rectos sin solapa
Sin aberturas.

A ________ le gustaba más el corte italiano pues se entalla en la cintura, lo que crea una figura de un triángulo invertido. Hombros un poco más anchos que el corte inglés. Era sin duda un traje de línea elegante y con un toque de clase, lo único que hacía que ese traje no fuera perfecto; es que no tenías mucha movilidad debido a que no tiene aberturas.

Estilo inglés:
Hombros: ajustados y sin relleno
Solapas: estrechas en pico
Cintura: entallada
Bolsillos: con solapa
Aberturas: doble.

Este traje estaba dentro de las opciones porque debido al corte y al entallado de la cintura haría parecer a seulgi algo más alta. Lo malo de este es que no se ajusta al cuerpo y debe estar hecho a la medida.

Estilo americano:
Hombros: poco acolchonados
Solapas: redondeadas o en pico
Cintura: poco entallada
Bolsillos: planos o con solapa
Abertura: una central.

Este traje hubiese sido muy buena opción pero era mucho menos elegante que el estilo italiano, era el preferido de muchos empresarios debido a que llegaba a ser muy cómodo pero no contaba con la elegancia. El corte de slim no fue una opción pues no era para la ocasión y sabía que seulgi estaría incómoda con ese traje.

Abrazó la cabeza de seulgi y esta sólo se limitó a abrazarla por la cintura, la mente de ________ era invadida por su ex novia, el día que fue a la cafetería con Krystal pudo reencontrar con otra de sus ex's novias, con esta había pasado cosas peores, eran engaños tras engaños, golpes y gritos a diario, y no es que _________ le tuviera miedo, si no que la amaba lo suficiente como para no querer dejarla. Hyoyeon y ella se amaban pero era más su orgullo como para dejar de pelear.


FLASHBACK.

Krystal miró detrás de ________ y miró como hyoyeon estaba cada vez más cerca de la chica que tenía enfrente, hyo por fin llegó y se sentó junto a ________ provocando que esta se apartara y asustara por reflejos naturales, al ver de quien se trataba se puso a la defensiva pero esto no significaba que no estuviera sorprendida, tanto fue su asombro que su rostro palideció.


FIN DEL FLASHBACK.

Seulgi sacó a _______ de sus pensamientos debido a que la joven empleada ya tenía aquel traje negro, seulgi se veía encantada con ese traje y _______ estaba orgullosa de saber tanto de trajes, para ella compró un pantalón no tan elegante, un par de tirantes y después fueron a otra tienda por alguna blusa o camisa, al final se decidió por una camisa de botones color blanca, el pantalón y los tirantes eran azules y en casa tenía unos tacones que Krystal le había regalado. Ya tenían la mayoría de cosas listas para la boda.





(Volví 💛gracias por esperar con respeto💛)

Siempre tuya (Irene y tú) (g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora