NARRADOR OMNISCIENTE.
Ha pasado una semana desde la ultima vez que _______ y hyo se miraron, esta última estaba sentada en la sala mientras leía su libro favorito.
X: así que la estás ayudando
Hyoyeon: /se levanta/ kyungsoo
Kyungsoo: me traicionaste ¿por una persona que no lo vale? Ella ya no te aprecia
Hyoyeon: ¿cómo.... como sabes todo eso?
Kyungsoo: vamos a decir que coloque cámaras especiales en tu bar
Hyoyeon: eres un hijo de....
Kyungsoo: si, si, ahórrate eso; ¿sabes que pasará por traicionarme?
Hyoyeon: podemos arreglarlo
Kyungsoo: yo creo que no /sonríe/.Kyungsoo hizo una llamada y enseguida entraron tres hombres altos vestidos de negro, uno de ellos la tomó de la cintura y la subió a una camioneta; seguido de ellos subió Kyungsoo, amarraron de pies y manos a la joven mientras esta lloraba desesperadamente.
Unos momentos después llegaron a un lugar solitario, era un bosque, allí darían fin a la vida de Kim Hyoyeon.Kyungsoo: hagamos esto más divertido, te daré un minuto para que te escondas, si te encuentro..... moriras, si no te encuentro en cinco minutos no te mataré pero deberás largarte del continente
Hyoyeon: ¿por qué haces esto?
Kyungsoo: porque tú así lo quisiste, ¿aceptas o te mato de una vez?
Hyoyeon: ¿piensas que puedo correr atada?Kyungsoo dio la orden de que la soltaran y esta comenzó a correr, de sobra sabía que no tenía posibilidades de sobrevivir, tenía un celular, llamaría a la policía pero no sabía donde estaba así que no serviría de nada; llamaría a _________, se despediría.
Sacó su celular y buscó entre sus contactos a ________, al encontrarlo no dudó en marcar, sono una vez, dos veces, tres veces y por fin contestó.________: ¿hyo?
Hyoyeon: /llorando/ ________ vete del país /corre/ vete de aquí
________: ¿estás corriendo? ¿Por qué quieres que me vaya? No entiendo
Hyoyeon: seré breve.... kyungsoo me matará en unos segundos, prométeme que serás muy feliz mi amor; prométeme que cuidarás de tu familia
________: no! ¿Donde estás? Yo.... yo iré para haya, ¡¿donde estás hyoyeon?!
Kyungsoo: te encontré
Hyoyeon: te amo.Se escuchó un disparo y después la llamada fue colgada, ________ cayo de rodillas ¿hyoyeon había muerto?
Unos segundos después recibió un mensaje de kyungsoo, era una foto de ________ y hyoyeon sonriendo mientras eran novias, luego había otra foto de hyoyeon tirada en el el piso de lo que parecía ser un bosque, kyungsoo le dio el punto exacto para que fuera al lugar donde estaba el cuerpo de hyoyeon; esta cegada por el coraje y la tristeza salió de su casa y subió al auto para ir a aquel lugar, kyungsoo no pretendía tener alguna trampa para ________, solo quería verla sufrir.
En unos minutos la señora llegó al lugar que marcaban las coordenadas, le llevó 10 segundos llegar hasta el punto exacto donde estaba el cuerpo de hyoyeon, el corazón de ________ se rompió, era un dolor inexplicable.
Se arrodilló ante ella y quitó algunos mechones de cabello que cubrían el rostro de hyo, las lágrimas caían y caían si parar; estaba viendo a lo que fue el amor de su vida, no pudo hacer nada por ella y sentía impotencia. Abrazó el cuerpo sin vida de hyoyeon y lloró y lloró sin cesar, miró al cielo y pudo ver cómo empieza hacer algo de viento y las nubes cubrían el sol, sin duda empezaría a llover; decidió llamar a la policía y la ambulancia, era lógico que la interrogarían y ella sin dudar dio todos los datos que sabía de kyungsoo.