NARRADOR OMNISCIENTE.
Bae Joohyun.
La historia de Irene y ________ ya la conocemos ¿no? Al menos eso desde la perspectiva de ________.
Bae Joohyun no podía negar que en algún momento estuvo enamorada de su ex esposo Kyungsoo, pero ese amor se había acabado, el no era lo que ella buscaba.... pero había otra persona la cual si era lo que ella buscaba.
Nadie sabía con certeza si lo que Bae sentía por Lee, era Amor verdadero, una obsesión o simple costumbre de estar junto a ella. Quizás su historia de amor acabaría bien, quizás acabaría mal.... o nunca debió haber ocurrido, pero eso era algo que solo Bae y Lee sabían.
Irene sabía muy bien que ella si quería a kyungsoo, lo amaba. Pero el hombre solo la quería por su físico, miraba con morbo a otras chicas y constantemente era agresivo; pero a pesar de eso Irene seguía con el y nunca dijo de la constante violencia que sufría a su lado. Incluso Joohyun se llegó a preguntar varias veces "¿amo a ________?" Joohyun se había confundido.... pero ella solo quería ser feliz. Irene quería volver a ser una niña para disfrutar las salidas con sus padres, sus abuelos juntos; su adolescencia fuera distinta; Irene quería devolver el tiempo y cambiar su historia, pero sabía que no podía hacerlo así que vivía resignada fingiendo ser feliz por su pequeña hija. Bae no quería que su hija pasara la misma situación que ella pasó cuando era pequeña, Irene alejaría a kyungsoo de moonbyul a toda costa.
Y una manera de alejarlo era teniendo a la otra madre biológica de moonbyul junto a ellas.
Irene no sabía si solo estaba utilizando a ________, pero la verdad es que cuidaría a su hija a cómo diera costa, no le importaba cualquier sacrificio que tuviera que hacer.NARRA IRENE.
-______! Despierta
________: ¿qué pasa hyun?
-soñé que kyungsoo venía por moonbyul
________: -me abrazó- oye tranquila Irene, eso no pasará; para que estes más tranquila iré a revisar el cuarto de los niños.________ se levantó de la cama y se puso sus sandalias, salió de la habitación y por toda la casa se escuchaban sus pisadas, al regresar cerró la puerta y se recostó de nuevo.
_________: ellos están bien, están completamente dormidos
- ¿Segura?
_________: totalmente segura, ahora vamos a dormir, mañana vamos a madrugar.NARRADOR OMNISCIENTE.
Ambas adultas se volvieron a dormir, Irene abrazó a ________ pues la verdad también se sentía muy segura con ella; quizás si sería el amor de su vida.
>>>Al siguiente día <<<
Irene: ¡_______ DESPIERTA MOONBYUL Y MOONBIN NO ESTÁN!
________ se levantó aún adormilada y se puso a buscarlos por toda la casa, al no encontrarlos salió y los buscó en varias casas, preguntó por ellos en casas alrededor de la zona, mientras Irene le preguntaba y avisaba a sus conocidos.
Irene estaba desostrada._________: ellos no están Irene, en ningún lugar; pregunte casa por casa y.... y yo no los encontré -abraza a Irene- perdóname
Irene: nuestros hijos están haya afuera solos ________ -solloza- ¿que vamos a hacer?
________: no pararemos de buscarlos
Suho: ¡________! ¿Aún no los encuentran?
________: no -agacha la cabeza-
Seulgi: llegamos -mira a Irene- díganme que ya los encontraron
Irene: Seulgi -se acerca y la abraza para continuar llorando-
Seulgi: tranquila unnie, puedes llorar.________ subió a su habitación para cambiarse y seguir buscando a sus hijos; abrió el closet y miró una nota pegada en una de sus chaquetas; y la nota decía "siempre debes revisar bajo la cama, la tía nos lo enseñó".
(Okey les daré un contexto de porque no había actualizado esta historia, la verdad he estado preparando varios libros (Jessica y tú) (Tiffany y tú) (one shots) (sunmi y tú) y la verdad se me olvidó por completo escribir en esta; espero puedan perdonarme, pero volvemos a la programación habitual🌷
La verdad si tengo ganas de hacer una historia "sana" sin tantas muertes y más tranquilo y divertido.
Por cierto, prepárense para el final)