Narrador omniscienteWendy se veía espectacularmente hermosa, era una diosa en aquel lugar. Su vestido de novia era fantástico y el maquillaje la hacía ver aún más perfecta, está bajo de la limusina que seulgi había contratado especialmente para ellas.
Por otro lado estaba seulgi, la señorita portaba un elegante traje, los chicos que la ayudaron estaban orgullosos pues habían hecho un buen trabajo en el atuendo de seulgi. La música comenzó a escucharse por todo el lugar y todos los presentes se pusieron de pie, seulgi tenía muchos nervios de dar media vuelta y ver a su novia casi esposa, de lo único que estaba segura era de que Wendy era la más hermosa del lugar.Wendy venía del brazo de su abuelo ya que la distancia entre Canadá y corea era mucha los padres de Wendy no pudieron asistir, sin embargo ahí estaban sus abuelos paternos. Wendy le sonreía a cada uno de los presentes hasta que su vista se posó en la espalda de la que sería su esposa en unos minutos, seulgi dio media vuelta para mirar a Wendy, cuando la mayor miró a la menor sus ojos se llenaron de lágrimas de felicidad, sonrió en grande y las lágrimas no tardaron en salir, seulgi miraba por algunos segundos a sus amigos y sonreía aún más; ese día no podía ir mejor, sin duda era el mejor día de su vida.
El abuelo le dijo algunas cosas a seulgi y se sentó a un lado de su esposa quien estaba en la primera fila.
La ceremonia inició y Wendy no dejaba de mirar a seulgi, así como seulgi no podía dejar de mirar a Wendy; unos minutos pasaron y las chicas por fin se habían podido dar ese beso, un beso realmente significativo, tan igual pero a la vez tan diferente de los demás. Suho, chanyeol ________ y sunmi se levantaron de sus asientos y empezaron a gritar y aplaudir con evidente felicidad, seulgi se sonrojó pues todos los presentes sabían que aquellos cuatro chicos eran sus amigos, Wendy río levemente y hizo una señal para que guardaran silencio. Poco a poco todos fueron saliendo de la iglesia, pero ________ tomó el brazo de Irene antes de que esta saliera.Irene: ¿qué pasa cariño?
________: mira bien este lugar /recorre el lugar con la mirada/ aquí nos vamos a casar algún día /sonríe y mira a Irene/ te prometo que en algún momento, cuando menos te lo esperes te pediré matrimonio
Irene: no puedo esperar a que sea ese momento /la abraza/ te amo mucho
________: también te amo bae.Ambas juntaron sus frentes y cerraron los ojos, de un momento a otro ya todos los invitados estaban en el salón de bodas, Moonbyul y Moonbin jugaban con jihyo, joy y yeri, Wendy y seulgi estaban sentadas con las familias de ambas, en el caso de Wendy solo eran sus abuelos y sus tíos. Suho y sunmi estaban bailando mientras chanyeol comía, Irene platicaba con soyeon y ________ estaba sentada mientras bebía un vaso con tequila, alguien se sentó a su lado llamando la atención de ________, esta misma la reconoció enseguida se alejó de golpe, solo atinó a decir "eres...." recibiendo como respuesta un "si cariño, soy hyoyeon"
________: ¿que.... qué haces aquí?
Hyoyeon: /se acerca/ vine con mi amiga Wendy ¿no puedo? /sonríe/ veo que sigues siendo igual de hermosa /se muerde el labio/ te extraño
________: yo no te extraño, me hiciste mucho daño
Hyoyeon: /suspira/ tú también me hiciste mucho daño, yo solo actuaba igual que tú pero ahora todo a cambiado y soy una mejor persona, te lo digo enserio cambie porque te quiero de vuelta
________: no.... yo no te amo hyo
Hyoyeon: /se acerca lentamente/ ¿entonces por qué te pones nerviosa? ¿Por qué no te mueves? ¿Por qué miras mis labios?
________: /se aleja levemente/ no molestes hyoyeon.Hyoyeon se acercó a ________ y la tomó de la nuca, no la besó pero sus frentes estaban juntas, hyo cerró los ojos mientras ________ miraba parte de su rostro, seguía siendo igual de bonita ante sus ojos. Jihyo las miró y dejó de jugar con los niños para acercarse a sunmi y a suho.
Jihyo: wow.... ¿ya vieron a ________?
Sunmi: ¿que tiene? /la busca con la mirada/
Jihyo: ¿no ven la tensión sexual qué hay entre ellas?
Suho: no /la mira/ _________ ama a irene así que es mejor que no digas nada porque _________ no es esa clase de personas
Jihyo: yo no dije que le será infiel, solo hay mucha tensión sexual
Sunmi: ya consíguete un novio o novia, ya te dijimos que entre ellas no hay tensión sexual porque _________ ya ni siquiera quiere a hyoyeon
Jihyo: eso es lo que tú crees.Jihyo se alejó nuevamente dejando a los amigos confundidos, ambos se miraron entre sí y caminaron hasta donde estaba ________ con hyoyeon.
Sunmi: /quita las manos de hyoyeon/ lee ________, tú novia te habla
________: ¿cual novia? /parpadea varias veces/
Sunmi: ¿estás idiota? ¡Joohyun!
Bae joohyun
________: aaah Irene /sonríe/ ¿donde esta?
Hyoyeon: disculpa sunmi, pero estamos hablando
Sunmi: no creo que estén hablando de algo interesante, así que si me disculpas ya nos vamos.Sunmi tomó de la mano a _________ y la arrastró hasta donde estaba Irene, hizo que se sentara en un lado de ella y de vez en cuando miraba a hyoyeon. Sunmi mejor que nadie sabía que hyoyeon no era una persona en la cual se podía confiar.
Irene: /sonríe mientras mira a ________/ hola cariño
________: hola linda
Irene: ¿donde estabas?
________: con sunmi y suho
Irene: ¿sunmi? /alza una ceja/ ¿y que hacían juntas?
________: estábamos platicando los tres
Hyoyeon: YAH! ________ mi amor tenemos que hablar
Irene: /la mira rápidamente/ ¿mi amor?
________: /las mira a ambas/ no me digas así
Irene: ¿la conoces?
________: /niega rápidamente con la cabeza/
Hyoyeon: claro que me conoce, soy el amor de su vida.Hyoyeon mentiría si dice que no sentía algo de pena al mirar la cara triste y enojada de ________, no sabía que estaba haciéndole pero lo seguiría haciendo pues Kyungsoo así lo había pedido.
(Les vengo a dejar este capítulo solo para dejar un poquito de drama les quiero✨)