Tooru estaba escribiendo sus fantasías, sus sueños y sus metas. Una de las metas de Fujisaki era no suicidarse, cosa que no sabía si iba a lograr.
Tooru no sabía que hacer con la ansiedad y la depresión que lo carcomian de a poco, por eso, una de sus metas era no tocar fondo.
Se estaba volviendo loco y la clase de historia no ayudaba en nada. Pidió permiso para ir al baño, lo cuál el profesor accedió. Una vez Tooru llegó al baño logró alcanzar a ver una cabellera rosita, de inmediato se dió cuenta de quien se trataba, exacto, Ayato Yuri, el amor de su vida, la razón por la cuál sigue vivo. Es triste saber que Yuri no sabe ni quién es, aunque desde ese día [[Bye bye, Babu~]] Algo pasaba dentro de la mente de Yuri, pero claramente ni Yuri ni Fujisaki se habían dado cuenta de eso...
- Mierda, mierda, mierda -Dijo Fujisaki, prácticamente susurrando para que nadie se de cuenta de su presencia.
- ¿Ha? pshu, pshu! -Balbuceo Yuri.
- L-lo siento mucho Yuri-kun
- ¿Babu~? -Ladeo la cabeza como un perrito.
Ok, esto es muy tierno, buenO YURI EN SÍ ES TIERNO
- S-sí Yuri-kun, perdón por interrumpirt-interrumpirlos, interrumpirlos... -Se fue apagando cuando vió lo que Yuri estaba haciendo en el baño.
- Bueno, ¿quién sos vos? o ¿por qué Yuri te dice "Babu"? -Habló ese chico random que estaba con Yuri.
- Pff!, malo malo, Babu lindo -Yuri habló en forma de defensa a Fujisaki
- P-perdón, ya me voy...
- Nyo!!, Babu quedarse, vos fuera, shu shu -Habló otra vez Yuri en defensa de su Babu.
- Fua, sos re infantil Yuri, ni siquiera sé porqué estoy acá con vos.
- Shu shu!!, fuera fuera, malo chico malo!
- Yu-Yuri-kun...
- ¿Mhmm? oh, Babu~
- Yuri-kun, me tengo que ir, tengo que volver a clases... -Como quisiera quedarme :(
- ¿Ha? nyo!, Babu quedarse, Babu no ir a clashesh
- Yuri-kun, no puedo, además creo que Tamura te está hablando al teléfono -Miró el teléfono de Yuri y claramente Tamura lo estaba llamando
- Aish!, Tamu-kyun tonto, tonto, tonto!
- M-me voy Yuri-kun -Sale cabizbajo
- Bye bye, Babu~
AAAAAAAA OTRA VEZ Y ESTÁ VEZ ME DIJO MUCHAS MÁS VECES /se muere
(~♡~)
Acá estamos otra vez ASJAJSJAJ
Bueno, se que casi nada tiene sentido pero vivan las drogas, no, no es cierto, pero si quieren sí es cierto JASASHAHSHHSA.
Sé que mis caps son medianamente cortos pero ya voy a hacer más largos, lo prometo por Yuri🛐
En fin, mañana actualizo babu's <3