Yuri-kun, i love you.

3.2K 205 153
                                    

YURIIIIII, TRAJE MEDIALU -No termino ni de decirlo que ya Yuri le había abierto la puerta.

- Ñami, ñami, ñami! -Empezó a balbucear para que Akemi le diera las medialunas.

- Siempre funciona, no tengo nada Yuri. -Yuri le cerró la puerta en la cara y siguió con lo suyo.

- Yuri-kun, eso es de mala educación. -Abre la puerta.

- ¡YURI! -Se dió cuenta que no era Yuri- Ah, hola Fujisaki.

- H-hola Akemi, perdona a Yuri-kun es que estabamos en medió de una conversación.

- ¿Interrumpí algo? -Te acabo de decir prácticamente eso, pelotudo.

- No, no pasa nada. -Yuri lo miró raro y "habló"

- Shu, shu, Akemi pshu!, Yuri-kun y Tooru hablar solos!, pshu! -Akemi lo entendió, saludó y se fue.

- Eso fue groser -Yuri ama interrumpir a la gente mientras habla.

En cuestión de segundo Yuri acorraló a Tooru contra la pared mientra que con el pie cerraba la puerta.

- Ahora, ¿me lo vas a decir o te tengo que obligar para que salgan esas palabras de tu hermosa boca? -Dios Yuri, escupime🛐

- ¿Q-qué quieres escuchar? -Sonrojado hasta el dedo tenía.

- ¿Te gusto o no? -Se fue acercando poco a poco.

- Yuri-kun... -Yuri respiró muy cerca del cuello de Fujisaki y bueno,,, Fujisaki no se pudo resistir y sacó un leve gemido.

- Quiero escucharte decir que te gusto.

- Yuri-kun, me gustas, me gustas mucho. -Bajó mucho la cabeza y trató de escapar.

- ¿A dónde vas? a mí también me gustas mucho, te amo.

- Yuri-kun, te amo.

Yuri se acercó lo más que pudo y lo besó.

                                       [𝑭𝒊𝒏]

Holaaaaaap.

Temblaste puta, ahre JSNXKSXKSFSKF, no sé si hacerle tipo un mini cap de lo q ustedes quieran.
Bueno, una cagada la historia, pero llegamos a los 5k, hoy se festeja en el obelisco😩✨
Ya saben, si quieren un mini cap, me avisan y lo déjenme ideas de que lo quieren, lxs amo mucho y cuídense q hasta dentro de mucho (o poco, depende de ustedes) no nos vemos.
No olviden de tomar agüita, babu's, hasta la próxima <3

What is love? [Yurisaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora