Parallel world -final definitivo.

1.5K 90 21
                                    

Era un día normal, Yuri se había quedado en el cuarto de Fujisaki. Yuri se despertó y lo primero que vió fue... ¿A Yuri? ¿Por qué había dos como él? ¿Y Fujisaki? Muchas preguntas, pocas respuestas.

Tal veeeeez, es un sueño, sí sí, debe ser eso.

Yuri se volvió a dormir, esperando que solo se un sueño.

Esta vez se despertó Fujisaki, abrió sus ojitos esperando ver a Yuri recién despierto y con su pelito despeinado- ¿QUÉ? ¿POR QUÉ SE VEÍA A ÉL?

¡OH MIERDA! ESTO ES COMO LAS PELÍCULAS EN DONDE CAMBIAN DE CUERPO, NO ME LA CONTES.

Fujisaki rápidamente despertó a ¿él? No entendía muy bien eso, pero ajá.

- Hey... ¿Yo? Despertate. -Sacudió a su doble, clon, la mierda que fuera eso.

- ¿Uhm? ¿Te despertaste Fuj- ¿QUÉ MIERDA? ¿POR QUÉ ME VEO? ¿NO ERA UN SUEÑO? -No Yuri, no era un sueño.

- ¿Quién sos? ¿Y por qué estás en mi cuerpo? ¿Y por qué gritas? ¿Y dónde está Yuri-kun? -Ayudenlo porfa.

- ¿Fujisaki? Soy Yuri, es raro escucharme con esta voz, no puedo balbucear como siempre. -Hizo un puchero. La cara de asco en el cuerpo de Yuri fue notoria, pero Yuri no le estaba haciendo esa cara a Fujisaki, sino, Fujisaki a él mismo. Basta, hasta el narrador se confunde.

- Ok, esto es raro y confuso, UN MOMENTO, ESTOY EN TU CUERPO Y VOS EN EL MÍO. -Feliz cumple Tooru.

- ¿Te acabas de dar cuenta de eso, babu? -Me pregunto lo mismo, Yuri.

- Sí, o sea no, pero a la vez sí. En fin, puedo hacer esto sin parecer un acosador y psicópata extremo. -Sí, Fujisaki tocó el abdomen marcado de Yuri.

- En realidad, eso es raro, más ver que ¿yo? Estoy tocando mi propio abdomen con tal cara de satisfacción. Ok, babu basta, esta imágen me perturba. -Yuri le tiró una almohada a Fujisaki.

- Fue divertido. Como sea, tenemos que ver como carajos hacemos para volver a nuestros cuerpos.

- ¿Y cómo mierda hacemos eso? Es decir, esto solo pasa en las películas, wtf, mirá si estamos en una película, HOLA FANS -Yuri saludó a todos lados, con esperanzas de estar en una película.

- Yuri-kun, con todo respeto, eso es estúpido. -Que mala onda cheee👎🏻

- Ok, ¿qué hora es? Ah, hoy es sábado, de igual manera, ¿qué hora es? -Preguntó Fujisaki a Yuri.

- Ehm, exactamente 11:11. -Omg, pidan un deseo reyes.

- ¿11:11? Oh por dios, pide un deseo Yuri-kun -Cerró los ojos pidiendo un deseo.

- ¿En serio? Ok, deseo que -Fujisaki  lo interrumpió.

- ¡SILENCIO! NO DIGAS TU DESEO O NO SE CUMPLE.

- Fujisaki, no tenemos tiempo para esto. -Dijo en un tono serio.

- U-uhm, está bien, pensemos. -Dijo algo nervioso.

- Ok, ¿qué carajos pudo haber pasado? Además, ¿cómo transcurrirá el día? Digo, vos tenés que estar en mi cuerpo, balbucear y hacer lo que yo hago... -Pensó.

- Oh... Cierto, y vos solo tenés que sobrevivir al bullying. -Dijo cabizbajo.

- Uhm, bueno, pero no vamos a descubrir nada si seguimos acá acostados. -Rió.

- Cierto, vamos. -Antes de que Fujisaki se levante Yuri le plantó un beso, lindo y cortito.

Oh dios, ¿cuándo me voy a acostumbrar a esto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What is love? [Yurisaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora