What?

3.8K 242 167
                                    

Yuri había terminando con lo que estaba haciendo con Tamura y un chico random, decidió ir a la azotea dónde por casualidad había un chico de cabello negro y demasiado delgado a su parecer. Le pareció raro ya que estaba parado en la barra, como si fuese a.... ¿saltar? ¿podría ser...su babu?. Sí, era realmente su babu. ¿Iba a saltar? ¿Qué está haciendo ahí?.

- ¿Babu? -Preguntó Yuri haciendo su cabeza hacía un costado.

- Yuri-kun, ¿Qué haces aquí? -¿Él realmente estaba por saltar?.

- ¿Babu saltar? -Hizo un puchero.

- ¿Q-qué? N-no Yuri-kun, no voy a saltar, simplemente estaba mirando la escuela desde aquí -No estaba mintiendo, él no iba a saltar, pero él a ver la escuela no fue. En realidad ni él sabía que carajos hacía ahí

- Hmmm.... -Dijo Yuri no muy convencido.

¿Y si lo agarro y lo llevo adentro por las dudas?

Tal como lo pensó así lo hizo, agarró el brazo de Fujisaki sin lastimarlo y lo adentró a la escuela

- Babu no irshe, babu quedarse with Yuri-kun, Yuri-kun querer a babu y... ¿Babu querer a Yuri-kun? -Dijo ladeando la cabeza.

- O-OBVIO QUE SÍ -Se dió cuenta que lo dijo demasiado fuerte- D-digo, s-sí te quiero Yuri-kun.

Yuri sonrió y le dió la llave de su dormitorio a Fujisaki.

- Entrar habitación de Yuri-kun! -Se va.

¿Qué estaba haciendo? ¿Iba a dejar que Fujisaki entrara a su habitación? Al parecer sí y no le importaba en lo más mínimo, ya que era Fujisaki.

___________________

Tooru estaba yendo a la azotea, primero pensó en saltar, pero luego algo lo hizo volver atrás, exacto, Yuri-kun. Él fue a ver si de lo dañado que estaba se caía/perdía el equilibrio y se moría,ya que era lo que buscaba en primer lugar, pero justo llegó alguien, nunca pensó que ese "alguien" sea su amado Yuri-kun.

Ah!, cuanta suerte tienes pequeño y estúpido Fujisaki

Insert la charla anterior, me da paja/flojera escribirla otra vez, sOrrY.

- T-tengo la llave de la habitación de Yuri-kun... Ok, ¿esto no es un sueño, o sí? -Se pellizcó porque de verdad pensó que era un sueño. Auch!, Ok, no es un sueño.

- En fin, creo que ya me voy a ir a mi habitación porque este día fue muy raro, también creo que debería de ir a la enfermería por mis cortes. No sé, creo que voy a ir ahora.

Tooru estaba llegando a la enfermería. La chica lo atendió y le dijo que no lo vuelva hacer porque se iba a terminar matando.

Ese es mí propósito.

Siguió caminando por los pasillos de la academía.

- ¿Debería entrar realmente a la habitación? No creo que esta sea la llave, posiblemente sea una de mentira y así, sí, es lo más probable. En primer lugar, ¿Porqué Yuri-kun me daría la llave de su habitación y me di- Lo interrumpió una voz familiar.

- ¿Qué haces hablando sólo?, de verdad sos un rarito.

(~♡~)

Olis.

Sé q dije q iba hacer un cap más largo y me tardé en hacer esto, pero estaba ocupado y no tenía todas las ganas del mundo. Voy a ir mejorando de a poco, supongo, espero q les guste aunque sea una cagada y perdón. Nos vemos el próximo cap, cuídense babu's <3

What is love? [Yurisaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora