yeah son of a bitch

3.6K 220 62
                                    

- ¿Qué haces hablando sólo?, de verdad sos un rarito.

¿Qué?

Tooru se dió la vuelta rápido, estaba asustado ya que esa voz se le hacía familiar, pero no sabía quien era.

- ¿Q-qué? ¿Q-quién sos? -Preguntó Fujisaki, claramente asustado.

- Pff!, ¿ahora no te acordás de mí? -Esta persona revoleo los ojos.

- P-perdón, pero de verdad no sé quien sos -Ya le daba vibes raro esa situación.

- Kyousuke Yaguchi , ¿te suena? -Chasqueo los dedos "despertando" a Tooru- ¿Yacchan?.

Fujisaki seguía sin saber quien era, pero le sonaba mucho el nombre.

- N-no sé qui-quien sos...-Yacchan casi se lo agarra a piñas ahí mismo.

- Pero si serás pelotudo, soy amigo de Tamura el novio-no-novio de Ayato Yuri, los debes de conocer.

- Los conozco a ellos, pero no a vos -Se alejó un poco porque el wn ese le daba miedito.

- Pero che, soy uno de los q te fue a ayudar el día q los conociste, simplemente q no me presenté y seguro no me viste.

Wtf, ¿él estaba ahí? ¿cómo no lo ví?

- Bueno, no importa, Tamura quiere verte.

Esperen, ¿qué carajos está pasando?

                                       {~♡~}

HOLAAAAA, tanto tiempo :(

Bueno, primero q nada, llegamos a 1k de vistas en esta cagada😭🖐️✨
Gracias por apoyarme¿ y apoyar la historia ahre.
Bueno, estuve desaparecido mucho tiempo¿, cómo están? iniciaron clases? se murieron? a
Eso, este cap es medio feo y sin sentido, pero quería hacer algo rápido. Prometo q el otro cap va a estar mejor y con un poco más de sentido¿, eso nos vemos en el próximo cap amores mío.
Tomen agua y cuídense, bay Babu's <3

What is love? [Yurisaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora