- Bueno, no importa, Tamura quiere verte.
-----------
- ¿H-hola?...¿Tamura? -Fujisaki había llegado a un cuartito que le dijo Yacchan.
- ¿Tamu-kyun?... Tamu-kyun no ta -Dijo esa voz que claramente Fujisaki se sabía de memoria.
¿QUÉ?
- ¿Y-yuri-kun? P-perdón, creo que me equivoqué d-de salón -Iba saliendo del cuarto cuando Yuri lo agarró del brazo adentrandolo.
- Babu!, oda Babu -Sonrió Yuri, se alegraba de verlo.
- Hola Yuri-kun -Sonrió también, pero por dentro se moría.
Puta madre, ¿me habré confundido de salón? no está Tamura acá... O también podría ser... No, imposible, ¿Yuri quería verme? no, pff, ¿porque querría verme? o...
- Babu~ chuk! chuuk~! -Yuri empezó a decir cosas incoherente pero bellas, para Tooru.
- ¿Qué pasa, Yuri-kun? -No entendía pero tenía miedo de Tamura, tenía miedo de que apareciera para pegarle, ya que no estaba ahí y supuestamente lo estaba llamando.
- Hmm.... ¡AH! CHUUUK~! chuk! chuk chuk! -Tooru ladeó la cabeza, ya que no entendía.
- L-lo siento Yuri-kun, no te entiendo -Hizo un puchero ya que quería entenderlo.
- Pff! -Yuri se acercó a Fujisaki y le plantó un piquito.
Tooru no sabía que hacer, estaba en shock.
Pero, ¿qué hago? ¿Yuri-kun... acaba de..... be-
¡¿YURI-KUN ME BESÓ?!(~♡~)
AAAAAA, HOLIUS.
Cómo andan? a
Bueno, el cap de hoy es emocionante¿ JANSJAZJA
no tengo nada q aclarar ya, nos vemos en el próximo cap.
Cuídense y tomen agua Babu's <3