- ...
__________
- TAMURA Y LA RE PUTA QUE TE PARIÓ, ¡¡AAAAGHHH!! -Gritó con todas sus fuerzas, aunque por un lado quería agradecerle a Tamura.
- Oi, oi, oi -Llega Tamura por detras de él. Cuánta agresión que cargamos muchacho, a ver, ¿cómo te fue cuándo salí?
- Perdón, n-no fue nada malo, creo. -Se ruborizó.
- ¡JA! soy genial amigo, seguro ya son novios.
- N-no, quedamos en hablar más tranquilos en unos minutos.
- Bua, que raro Yuri.
- S-supongo, bueno, ya me voy. -Fue directo a la habitación de Yuri.
- ¡Suerte! ojalá te coja du- AUCH -Recibió un sopapo (golpe) en la cabeza.
- Cállate pelotudo, déjalo ser feliz y con su virginidad, por ahora.
- ¿Quién so' vo'?
- Cállate, che ¿cojemos? -Preguntó este ser que no sabía ni quién era.
- Ya fue, estoy aburrido. -Se fueron a cojer a la habitación de Tamura.
_______________
- ¿Yuri-kun? -Preguntó entrando a la habitación de Yuri.
- Sí, estoy acá, vení. -Dijo en un tono serio y con su voz "normal".
- V-voy. -Por dios, su voz es muy.... no sé, muy todo, la amo.
- Bueno, tenemos que hablar sobre nosotros.
- Yuri-kun, me gustas y m-mucho. -El rubor le llegaba hasta la punta de los dedos del pie.
- A mí también me gustas mucho babu.
Bueno, era sabido que me iba a decir que no sentía lo m- ¿QUÉ? ¿LE GUSTO A YURI-KUN? ¿AL VERDADERO? ¿LE GUSTO YO, YO?
- Yuri- kun.... -Bajó la mirada para no verlo a los ojos y desmayarse otra vez.
- Babu, ¿quieres ser m-
- TOCK TOCK, ¿NO HAY NADIE? YUUURIIIII NO ME VOY HASTA QUE ABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
¿Justo ahora? ¿en este momento?
(~♡~)
Me quedé sin ideas, van a tener q espersr un poquis KSGSCNSJGNJS, perdón los amo😭🖐️✨
Cuídense y tomen agua, los amo babu's <3