What is this i feel?

3.9K 264 56
                                    

Tanto Fujisaki como Yuri estaban confundidos, por lo que había pasado en el baño. Lo del baño pasó hace 1 semana y media, ellos casi ni se cruzan porque tienen distintas cosas que hacer.

Fujisaki estaba en su habitación tratando de no cometer un crímen o más bien un suicidio.

Por otro lado Yuri estaba caminando por ahí, por los pasillos de la famosa Academía Mori Mori. Yuri frenó en una habitación que sabía de quien era, exacto, Tamu-kyun~.

Entró a la habitación de Tamura y estaba haciéndolo con un chico de ¿2do? ¿3ro? no sé y Tamura tampoco sabía, el caso es que Yuri preguntó si podía y se unió, ahora estaban haciendo un trío, algo normal entré Tamura y Yuri.
                      _____________________

¿Y si sólamente hago un corte? uno mínimo... casi inexistente

Y como lo pensó, lo hizo, sólo que se le fue de las manos ese "corte inexistente".

Ah~ que bien, esto es bueno y ¿relajante?, debería empezar a hacerlo seguido, estaría cool y podría dejar de preocuparme un poco, creo. Ok, uno más y ya.

No solo fue un corte más, fueron muchos cortes más, lo cuál llevó a hacerlo desmayar.

¿Qué?

E-estoy.... ¿muerto? ¿o sólo es un sueño?...

                                     (~♡~)

Ok.

Probablemente no les guste esta cagada, pero les juró que se vendrán mejores los capítulos y más largos, es más a partir del próximo capítulo serán más largos, lo que sí, me costaran un poco de tiempo ya que me falta inspiración a, pero trataré de hacerlo rápido jsjs
Bueno, me despido, hasta el próximo capítulo, descansen bien y tomen mucha agua Babu's <3

What is love? [Yurisaki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora