Capítulo 7: ¿Valió la pena?

2.3K 263 52
                                    

(Iwaizumi)

Siempre me pareció algo increíble saber que tenía tres almas gemelas. Mejoro al conocer a Tooru, una de ellas... No espere que mi encuentro con las otras dos terminara tan mal...

Cuando conocí a Tooru, me jure que lo cuidaría y protegería siempre, es lo que pensaba hacer por mis tres destinados. Ambos nos volvimos inseparables, y poco a poco, deje de pensar en los otros dos a quienes aún no conocía... Y luego llego la secundaria, y con ella, Kageyama Tobio...

El niño era lindo, algo torpe y descuidado, pero adorable. Solía mirarnos con adoración y respeto a Tooru y a mí. Creo que entiendo porque no nos dijo que era nuestra alma gemela... no quería intervenir, pero...

Tooru estaba histérico cuando nos enteramos. No sabía qué hacer, ni como calmarlo... y Kageyama ahí...mirándonos con confusión y creo que tristeza...

Le pedí que esperara afuera y trate de razonar con Tooru, pero no hubo forma, y al final, pensé que tal vez, no era tan malo rechazar a mi kohai... solo hasta que pudiéramos acomodarlo en nuestra vida...

Esperaba que Kageyama llorara al decirle que no lo necesitábamos... esperaba que se aferrara a mi... y creo que, en cierta forma, quería que eso sucediera para no tener que rechazarlo... En cambio, cuando salí a encontrarme con él, su rostro estaba en blanco. La tristeza y la confusión se habían ido, dejando solo a un chico mirándome, completamente serio...

Me pregunto... ¿si yo hubiera sido a quien hubieran rechazado habría actuado igual?... Kageyama solo asintió con la cabeza, y se fue. ¿Yo habría hecho lo mismo?

No pensé mucho en mi kohai/alma gemela, hasta que lo vi en su último juego... quería ir a consolarlo... quería preguntarle qué había pasado... Ni bien me vio, huyó. Luego, Tooru armo un partido de práctica contra Karasuno... justo a donde había ido Kageyama...

Admito que fue agradable ver a mi alma gemela jugar de nuevo con brillo en los ojos... pero tampoco pude acercarme a hablarle...

Nunca pensé demasiado en lo que significaba verdaderamente haber rechazado y abandonado a Kageyama... hasta el día en que lo vi con Daichi... hasta que me confrontaron sobre ello...

"¿Valia la pena rechazar a una de tus almas gemelas por la otra?" Esa pregunta rondo mi mente por varias semanas. Traté de imaginar mi vida con Kageyama en ella, y... no pude...

No me había dado cuenta. No sé nada sobre Kageyama Tobio... no sé nada sobre uno de mis destinados...

Pensé en mi vida con Tooru, y como podría ser con Kageyama a nuestro lado... parecía un poco caótica, pero agradable... si Tooru se atrevía a intentarlo...

- ¿Nunca has pensado como sería nuestra relación con Kageyama? ¿Los tres juntos? -Le pregunte un día, después de la práctica.

-A veces... -Lo mire. No esperaba esa respuesta. - ¿Te arrepientes de haberme elegido sobre él? –

¿Me arrepentía? No. No mucho... Tooru siempre fue mi prioridad, pero... ¿se supone que yo debía elegir a uno de los dos? ¿No puedo tenerlos a ambos?

-Claro que no. Solo... es nuestra alma gemela... Deberíamos estar a su lado, y él a nuestro lado... -Expresé. - ¿Vamos a ignorar eso? ¿Vamos a abandonarlo, Tooru? –

-Cuando lo conocimos, no estaba listo para él... -Tooru me miro con culpa. -Creí que te apartaría de mí... -

-Eso nunca va a pasar. Los amare a ambos por igual. -Replique de inmediato.

-Sí... en ese entonces no pensaba lo mismo... -Tooru tomo mis manos. -Podríamos intentarlo... podríamos tratar de tener una relación con él. –

Estaba emocionado por intentarlo. Quería encontrarme con Kageyama cuanto antes para poder hablarlo. Nada salió como yo quería...

La próxima vez, fue en un supermercado... y él estaba con Daichi...

"-Lamento desilusionarte, pero soy tanto su alma gemela como la tuya. -" No podía creerlo...

Sawamura Daichi... alguien con quien también me había encontrado antes... mi otra alma gemela... la espada faltante en nuestra marca...

No pude evitar sentir una terrible opresión en el pecho al escucharle decir que estaba desilusionado de mí... y cuando se llevó a Kageyama... llamándolo con un apodo cariñoso, y guiándolo... declarando tan orgullosamente que era su alma gemela, su novio... Eso deberíamos haber hecho Tooru y yo... en cambio lo rechazamos y alejamos... Yo lo aleje. Yo lo rechace. Yo le hice daño.

"¿Valia la pena rechazar a una de tus almas gemelas por la otra?" No, Daichi. No valió la pena... y ahora estoy pagando el precio... 

Mi Leal CaballeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora