Cuando nos retiramos del lugar donde nos encontrábamos con los chicos, me preocupe por un segundo de dejar a Naruto y sai con los demás pero al ver sus estúpidas caras de drogados idiotas, no le di mucha importancia pues parecía que en verdad se la estaban pasando bien con los demás.
La sonrisa que el "hermoso" de shikamaru me regaló antes de marcharme me ocasiono un leve sonrojo que decidí ignorar.
Pero...¿Cómo no sonrojarme si semejante bonbon me sonríe así?
Dios es tan sexi, ame su forma de vestir odio admitirlo pero me encantan los hombres medio fachosos, pero fachosos bien vestidos.
Cómo en el caso del bombón de shikamaru está como quiere el desgraciado yo sé que está mal que me exprese haci de alguien más que no sea mi novio, pero por Dios no estoy ciega se apreciar lo bueno que la vida nos ofrece.Ahora vamos de regreso de dejar a ino en su casa pain en verdad es muy maduro según yo claro.
Pasamos por el parque donde se quedo la bola de estúpidos marihuanos incluido el "hermoso" y notamos que los estúpidos siguen fumando su porquería preferimos mantenernos al margen y pasar de largo pain es un chico que le gusta hacer deporte, tengo entendido que el boox le agrada y como negarlo si sus brazos bien marcados me lo confirman.
Caminamos tomados de las manos rumbo a mi departamento, llegamos a este y pain se sienta en las escaleras que están junto a mi puerta, yo entro a mi departamento dejando la puerta abierta para no ser grosera.
-hola.. cariño dile a pain que pase para que cenen con nosotros-
Dice mi dulce madre con una sonrisa en el rostro, mientras le sirve la cena a Indra que ya está sentado en la mesa listo para comer.-no madre.. gracias pero venimos de cenar, sólo pase para habisarte que estaré afuera con pain para que no me molesten-
Dirijo mi mirada a mi dulce hermano, el solo rueda los ojos el y pain son buenos amigos desde hace tiempo.pero cuando se lo propone Indra es una verdadera molestia.Mi madre asiente y yo sonrió, salgo del departamento serrando la puerta tras de mi.
Camino asta donde está pain y me siento a su lado.-¿Quién era ese tipo?-
Me pregunta serio.Lo miro incrédula.
-¿Que tipo?-pregunto aciendome la desentendida por supuesto que lo se se refiere al "hermoso"-el tipo que llegó con Sasori y los demas-
Insiste el celoso este.-ah.. si claro.. shikamaru creo que se llama no lo conozco hasta apenas hoy ¿Por que?- le sonrió inocente.
El niega con su cabeza y se acerca a mi y me da un beso en los labios beso que yo respondo en seguida. Nos separamos segundos después y comenzamos a platicar cosas triviales y sin importancia, sólo para pasar el rato.
Después de una hora más o menos se levanta dispuesto a marcharse se despide de mi con otro beso en los labios.-me voy.. preciosa nos vemos mañana-
Dice mientras sube el cierre de su cazadora de piel.-si claro- le regaló una sonrisa y el asiente y se va.
Lo observó desaparecer de mi vista y suelto un suspiro cuando voy a ingresar a mi departamento observó la cartera de pain en las escaleras al parecer se le olvidó o cayó la tomo con mis manos.Y cuando voy a abrir la puerta lo veo el "hermoso" va caminando acompañado de Sasori, Deidara, y hidan.
Parece que saldrán del condominio de enfrente para eso tienen que salir a la calle principal que es donde se encuentra mi departamento.
Sasori se despide con la mano y yo le respondo de igual manera, y el "hermoso" me regala otra sonrisa sexi. Dios están bello, cundo giran a la esquina rumbo a su condominio yo ingreso a mi departamento.Mi madre no está en la sala tampoco mi hermano talvez se encuentran en sus habitaciones.
Yo camino a la mía y entró en ella sierro la puerta y me tiro en la cama. Después de unos segundos me reincorporó y me quitó mis tenis.Recuerdo que encontré la cartera de pain, la busco en mi cama y la tomó,
Cuando la abro veo que trae bastante efectivo lo dejo en su lugar y reviso lo demás, en una de las pequeñas bolsitas está una foto de él con dos niños de no más de 5 años frunso el ceño molesta ¿Que mierda es esto? Después reviso su identificación y me molestó mas, el maldito me mintió en su edad tiene más años de los que me dijo el maldito.Pongo todo en su lugar de nuevo y cojo mi celular y lo llamo le digo que a dejado su cartera y que venga por ella.
Espero y 10 minutos después llaman a mi puerta.
-sakura hija.. pain te busca-
Dice mi amorosa madre del otro lado de la puerta.-dile que pase porfavor- respondí sin salir de mi habitación.
Segundos después tocan de nuevo mi puerta es ese mentiroso.
La habrí y en efecto ahí está el.-no tarden mucho ya es muy noche sakura-
Dice mi madre para después regresar a ver su telenovela en su habitación.Le ago una señal a pain invitándolo a pasar y el asiente, cuando ingresa a mi habitación sierro la puerta de está y me cruzo de brazos y lo miro molesta.
-¿Que sucede preciosa-
Pregunta cómo si no supiera el maldito.-mentiras.. mentiras. Y más mentiras todo es mentira con tigo-
Estoy muy cabreada en verdad lo estoy.-no entiendo- niega con la cabeza y se sienta en la orilla de mi cama.
-claro.. te explico mi amor, no me importa si te molestas. Dejaste tu maldita cartera en las escaleras- lo señaló con mi dedo induce molesta.- la tomé y la abrí y ¿sabes que encontré? Tu maldita identificación y tú mentira respecto a tu edad maldición!!-
Lo miro molesta quiero respuestas ya!! Sabe que lo que más odio son las malditas mentiras.-sakura yo no quería decirtelo.. soy demaciado mayor y temía que me rechazaras- dice haciéndose la víctima el maldito.
-joder pain eres 9 malditos años mayor que yo.. dude en ser tu novia cuando creí que tenías 20 pero en realidad tienes 24 es demaciado y lo sabes-
Quiero golpearlo maldito mentiroso.-talvez suena extraño pero en verdad te quiero. Y quiero algo serio con tigo- trata de acercarse pero yo me alejo.
-si claro... ¿Por eso me mientes? Sabes que odio las mentiras ¿Quienes son los niños de la foto?-
Preguntó molesta y el traga grueso.-son mis hijos-
Agacha la cabeza.Esto ya es el colmo maldito desgraciado.
-¿Por que no me lo dijiste? Cómo es posible que los ocultes si quieres algo serio según tu- le aviento su cartera en la cara- vete ya no quiero nada con tigo-
Me mira sorprendido y se me acerca pero yo me alejo.-sakura.. yo. Ya no estoy con la madre de mis hijos en verdad me importas-
Trata de convencerme pero no lo logra.-todo sería diferente si me hubieras hablado con la verdad desde un principio ahora vete porfavor tu y yo ya no somos nada- le digo segura
Camino hacia la puerta de mi habitación y la abro para que se marche.Lo duda unos segundos y al ver mi insistensia en mi mirada acepta y sale camina a la entrada de mi departamento y sale de este, suspiro.
-sakura ¿Que paso? Escuché gritos-
Pregunta mi hermano confundido.-indra... Nada pregúntale a tu amigo el idiota mentiroso-
Entro a mi habitación y sierro la puerta.Camino y me lanzo sobre mi cama.
-maldito mentiroso Ash desgraciado-
Digo molesta estoy en verdad cabreada demaciado cabreada.
ESTÁS LEYENDO
"el dolor del primer amor' (shikasaku)
Fanfictodos sabemos que el primer amor es el más importante en nuestras vidas, también el que nos marca par siempre, hay ocaciones en qué esas historias tienen un final feliz. sin embargo en ocaciones simplemente tienes que aceptar que no todo es para sie...