Solo an pasado un par de días desde que soy novia de el "hermoso"y joder el es perfecto, es tres años mayor que yo pero me da igual, pain era 9 años mayor. Así que no veo problema respecto a su edad.
No puedo decir nada asta el momento él simplemente es lo que siempre soñé en un hombre, talvez sea demaciado joven para tener novio, pero quiero vivir el momento asta que se me permita.
Me siento bien con el, me complementa perfectamente, compartimos demaciadas cosas, la música por ejemplo a él le gusta la misma que ami.
Estos días nos emos visto por la noche cuando salgo con ino, siempre llega acompañado de sus amigos y pasamos el rato justos, sin embargo me siento bastante ansiosa, anoche me dijo que quería hablar con mi madre acerca de nuestra relación, ya le comenté que mi padre está fuera haci que la que ahora toma las decisiones es mi linda y dulce madre.
No le e comentado nada a ella respecto a que ya inicie una relación amorosa con otra persona, a pasado apenas una semana desde que termine con pain y no se cómo lo tome.
Por otro lado mi dulce y desgraciado hermano Indra es otra cosa, el es mi hermano mayor pero párese más mi amiga, siempre le cuento todo lo que me sucede y siempre está ahí para apoyarme, igual que lo estoy yo para el.
Me dijo que el también hablara con shikamaru para ejercer su papel de hermano mayor, según el.De echo el "hermoso" y mi querido hermano son de la misma edad.
Tengo miedo de que Indra lo interrogue y fastidie con sus preguntas.
Quiero que todo salga bien está noche, simplemente llegaré a mi departamento con mi novio, no le daré tiempo a mi madre a reaccionar si le comento algo podría aserse ideas, por ejemplo decir que acabo de terminar una relación para iniciar otra, o también decir que mi relación no funcionó por qué soy demaciado joven e inmadura, son tantas cosas que ahora están en mi contra que no se cómo manejar el tema, le dejaré el trabajo a shikamaru que fue el el de la idea, yo hubiera preferido mantener todo al margen de mi familia pero el insistió que no pude hacer nada más que aceptar.-frentesota ¿estas segura de todo esto?- me pregunta mi adorada amiga mientras está doblando su ropa sentada sobre su cama, párese bruja la maldita la verdad es que no estoy segura de presentar a otra persona ante mi familia, me parece demaciado formal y lo formal simplemente no va con migo.
-no, no lo estoy. Pero creo que es lo correcto-
Respondo mientras guardo su ropa doblada en su pequeño armario de madera.-exacto, a eso me refiero no se conocen mucho, apenas y se an tratado estos dias, y aceptaste ser su novia solo por qué es guapo. No sabes su forma de ser en realidad, puede estar tramando algo-
Toma una pequeña pila de blusas dobladas y me las entrega para guardarlas.-no exageres, que puede tramar. No seas paranoica, y la verdad me gusta no veo algo de malo en qué aiga aceptado ser su novia-
Sierro las pequeñas puertas de madera de su armario y me siento junto a ella en su cama.-sakura, es un adicto a la marihuana, como todos los idiotas de aquí. Es lo único que sabes de él-
Me mira con sus ojitos azules que sabe que adoro, mientras me sonríe tiernamente.-me gusta la marihuana, tranquila nos estamos conociendo. Te aseguro que no sufriré si és lo que te preocupa.
Sabes que no me enamoró facilmente-
Le sonrió tratando de que se calle con su discurso de amiga preocupada.Suspira resignada y asiente varias veces con la cabeza.
-oye ablando de hierba, anoche vi a nagato mientras tú te besuqueabas con el hermoso como tú lo llamas-
Se puso de pie y camino a su pequeña mesa de noche que se encontraba junto a su cama y sacó una cajita de metal.-¡joder! ¿Cuánto te dió?-
Preguntó emocionada mientras ella me sonríe y se sienta frente a mi con sus piernas cruzadas con nuestro tesoro en sus manos.-no mucha, ya se había fumado la mayoría el idiota, pero creo que si podemos forjar perfectamente uno para cada una-
Pone la pequeña cajita y la habré puedo observar pequeños capullos de marihuana, varias canalas de papel de arroz, no nos gusta fumar en pipa.Nagato es un amigo bastante sercano a nosotras y de vez en cuando nos dona un poco de su hierba, no nos quiere decir dónde la compra. En realidad nadie quiere decirnos.
Pero nos conformamos con lo que él nos da, no somos adictas simple mente nos gusta pasar el rato.Rápidamente comenzamos a despelucar la marihuana desbaratando los capullos, y retirando los pequeños cocos o semillas secas para que no estén en nuestro cigarrillo.
Cuando tenemos los dos cigarrillos echos, nos dirijimos a su patio trasero, ino está sola su padre está en el trabajo y su madre y hermanos están en casa de su abuela, sin duda nos aprovecharemos de eso.
Saco un encendedor de mi bra el mejor lugar para guardar cosas según yo, y prendo mi cigarro dándole una gran calada.
Ino repite la accion, después de varios minutos terminamos las dos con nuestros cigarrillos y rápidamente nos dirijimos a su habitación a recoger toda evidencia mientras nos baseamos encima prácticamente todo su perfume.Nos dejamos caer en su cama mientras miramos el techo.
Comienzo a sentir mis párpados demaciado pesados y después todo me da vueltas, comenzamos a reír como estúpidas.-sakura, Neji es un idiota ya me decidí a no amarlo mas-
Me dise con una sonrisa en el rostro mientras tiene sus manos estiradas tratando de tocar algo en el techo.-siempre dices lo mismo cerda lo e escuchado alrededor de 200 veces-
Digo tranquila sintiendo que estoy flotando mi garganta está demaciado seca me pide agua a gritos, pero decido ignorarla y seguir mi estupendo viaje.Ambas rompemos a carcajadas como idiotas después de nuestras alusinasiones nos quedamos dormidas. No sé cuánto tiempo pasamos echadas como puercas pero unos golpes en la puerta nos despierta.
-ino, hija sus amigos las buscan-
Dice la madre de ino del otro lado de la puerta, miro por la ventana de su habitación y ya es de noche, maldición!! Seguro es shikamaru y yo todavía me siento bastante drogada se que mis ojos me delatan-sakura, llegó mi madre y nisiquiera nos dimos cuenta. Ven salgamos rápido antes de que nos vea haci.-
Se levantó de su cama y tomó un abrigo, rápidamente salimos de su habitación y después de su departamento.Afuera estaba shikamaru acompañado por sasori y los demás, maldición ahora está vestido demaciado formal para mí gusto trae unos vaqueros blancos, con una camiseta de vestir de manga larga color negro y unos zapatos del mismo tono. Joder ¿Dónde están sus tenis que tanto amo? O sus dickies con los que me encanta, se ve raro pero sigue siendo hermoso.
Se acerca a mi y me sonríe toma mi mano y después me da un beso en los labios.
Comenzamos a caminar y de pronto detiene su andar y me mira serio.
-¿Por que fumaste hierba Sakura? Sabes perfectamente que quería hablar con tu madre, pretendes que vallamos a tu casa con Tigo toda drogada, ¿encerio?-
Esta molesto lo se, lo puedo ver.
Maldición tiene razón olvide por completo el tema de mi madre. La verdad la e regado
ESTÁS LEYENDO
"el dolor del primer amor' (shikasaku)
Fanfictodos sabemos que el primer amor es el más importante en nuestras vidas, también el que nos marca par siempre, hay ocaciones en qué esas historias tienen un final feliz. sin embargo en ocaciones simplemente tienes que aceptar que no todo es para sie...