capitulo 17

40 8 1
                                    

Este capítulo va dedicado a una personita que lleva literal años, (los que lleva está historia) ahí al pie del cañón, regalandome sus votos y comentarios, tu me motivas a seguir escribiendo está historia que es tan personal y difícil para mí. Te amo infinitamente aunque no te conozca, muchas gracias figtherlove
figtherlove
°°°°°°°°°°°°°°°°°

Estaba recostada sobre mi cama, mirando fijamente el techo.
La verdad no sabía qué hora era, de lo que sí estaba consciente es de que por primera vez en mi vida había llorado por un hombre que no fuese mi hermano o mi padre, hace unas horas que mi novio se había marchado después de aquella discusión no niego que me enojé bastante, sin embargo también me dolió muchísimo más.

Tomé mi teléfono que se encontraba a un lado mío y lo encendí la luz de repente caló un poco mis ojos ya que mi habitación se encontraba y completa oscuridad parpadeé un par de veces y miré la hora que era, el reloj marcaba las 3:33 de la madrugada.

Solté un suspiro y limpié con mis manos mis mejillas aún húmedas, decidida retiré mis tenis y me recosté de nuevo para intentar dormir al día siguiente tenía clases o más bien en unas horas.

Las clases se me estaban haciendo eternas muy en mi interior rogaba porque el timbre sonará marcando la hora de salida, mi cabeza dolía sentía mis ojos súper calientes me imagino que estaban algo hinchados e irritados después de haber llorado tantas horas la noche anterior.

-Sakura te encuentras bien?.-
Me preguntó mi amiga, giré mi cabeza hacia ella y le sonrei falsamente.

-sí no te preocupes, solo no tuve una buena noche.-
Ella sintió un par de veces no muy convencida regresó su vista hacia la clase que nos daba la maldita anciana que teníamos por profesora.

El timbre que anunciaba la salida por fin sonó, rápidamente tomé mis cosas y salí de mi salón para dirigirme lo más rápido posible hacia mi casa lo único que quería era tirarme en mi cama no tenía ganas de absolutamente nada.

Mi amiga quedó un poco desconcertada a mi salida escuché que dijo algo pero no le presté atención solo me despedí con unos movimientos de mano y seguí mi camino, a la salida justo en la puerta de la entrada estaba él esperándome.

-lamento no avisarte que vendría-
Me dijo mirándome fijamente.

-te agradezco que estés aquí, siempre estás cuando te necesito eh- le sonrei falsamente para después darle un abrazo.
No separamos y me extendió su mano, le entregué mi mochila y se la puso.

Comenzamos a caminar,  me miraba fijamente y yo trataba de evitar su mirada.

- ¿Que es lo que tienes saku?-
Me miró mientras que con una mano sujetaba la correa de mi mochila que llevaba sobre su hombro.
Detuvo su andar y me miró fijamente
- te conozco no me mientas porfavor.-

Suspiré y negué un par de veces con la cabeza.
Lo tomé de la muñeca y tiré de ella un par de veces para que siguiera caminando una vez cumplido mi objetivo lo solté.

-no tuve una buena noche Naruto, tuve una discusión con Shikamaru, no quiero hablar de eso-concluí con una sonrisa falsa y miré hacia el frente como si nada pasara.
Claramente escuché que soltó un suspiro no muy contento con mi respuesta solamente asintió.

-siempre estaré para ti Sakura-
Fueron sus palabras, esas simples palabras que me reconfortaban un poco.

-lose, y no sabes cuánto te lo agradezco-
Le di una sonrisa sincera y ambos continuamos caminando.

°°°°°°°°°°°°

-vamos Sakura, tengo ganas de un frappé-

Me decía mi rubia amiga del otro lado de la línea insistiéndome para salir con ella.

-en verdad estoy cansada, sabes lo que me cuesta madrugar y hoy fue un día muy pesado debido a que no dormí anoche, ¿Lo dejamos para mañana?-

Escuché del otro lado de la línea la voz de Naruto que decía que me dejara descansar que no insistiera más, ella soltó un suspiro resignada.

-esta bien frentesota, pero mañana saliendo de clases voy a buscarte que tenemos muchas cosas que platicar -

-es un trato, te quiero tonta-
-yo también aunque seas una amargada-
Finalizó y corté la llamada enseguida.

Miré mi teléfono celular eran las 8 de la noche en verdad no tenía ganas de nada pero me sentía estresada el estar solamente en mi cuarto.

Escuché los gritos de mi madre parece que otra vez está discutiendo con mi papá por teléfono y es algo que me agobia.

Solté un suspiro y procedí a ponerme mis tenis tomé una cajetilla de cigarros que tenían uno de los cajones de mi ropero y me dispuse a salir a la calle.

Caminé al parque y me senté sobre una de las bancas, saqué uno de los cigarrillos y lo prendí dándole una gran calada el tabaco en ocasiones me relajaba.

Sabía perfectamente que esa noche no vería shikamaru, de hecho no sabía cuándo lo volvería a ver no le escribí ni le llamé después de la discusión de anoche y él tampoco entonces no esperaba verlo esa noche.

Estaba por acabarme El cigarrillo le doy la última calada y tiré la colilla al piso. El parque estaba raramente solo no veía nadie más que uno que otro niño jugando por el pasto. Me agradaba sentirme en soledad en un momento así. Saqué mi teléfono celular y puse una de mis canciones favoritas no me importaba no traer audífonos en ese momento nadie más escuchaba la canción excepto yo.
Miré el cielo las estrellas estaban hermosamente brillantes y grandes tengo una vista preciosa de la luna vaya panorama que tenía frente a mí.

-asi que aquí estabas-
Lo escuché atrás de mí, mis fosas nasales habían detectado su aroma unos segundos antes.

No respondí.

-fui a buscarte a tu casa tu madre me dijo que saliste pero que no sabía a dónde-

-decidi tomar aire-
Dije cortante, tome mi teléfono y apague la música.
Se sentó junto a mi.
-¿necesitas algo?-
Lo miré de la manera más indiferente que pude.

Suspiro...
-no te llamé ni te escribí porque sabía que estabas molesta conmigo, decidí darte tu espacio para que pensaras bien las cosas.-
Levantó su mirada al cielo.

Solté una leve carcajada y negué un par de veces con la cabeza.

-valla, que considerado pero tienes razón pensé muchas cosas shikamaru, demaciadas diría yo-
Solté un suspiro y miré al cielo también detenidamente como si fuese lo único importante en ese momento.

-Sakura perdóname, tuve unos problemas con mamá en casa me sentía frustrado mis amigos llegaron y me invitaron a salir necesitaba desestresarme olvidarme por un momento de todo lo que estaba sucediendo espero me entiendas-
Senti sus ojos observándome fijamente, yo no lo miré.

-no te preocupes yo te entiendo, en ocasiones yo también me siento frustrada y necesito distraerme pero no es la manera sabes-
Lo miré.

-perdoname sakura.-
Repitio.
Con sus manos intentó tomar la mía enseguida desise El tacto.

-¿No tienes idea de cómo me siento verdad?-
Sonreí.
-no me molesta el hecho de que salgas con alguien más y te distraigas Yo también necesito mi espacio Yo también salgo con mis amigas y no hay problema con ello, El problema es que me dejes plantada en dos ocasiones y después llegues solo a decirme que tienes otras cosas que hacer y que ya te vas ¿no crees que por lo menos me merecía un aviso?-

-lose, perdóname -
Tomo mi mano- lo siento en verdad - se acercó a mi y beso mi mejilla. -lo que paso la otra noche fue lo mejor que pudo pasarme- te quiero Sakura- me abrazo- te quiero en verdad nunca lo dudes porfavor.

Que bien se sentía estar en sus brazos......

Posdata: no sé si se ve la etiqueta que hice al principio, espero y si..
Los ama mar💕

"el dolor del primer amor' (shikasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora