capitulo 12

83 11 0
                                    

Los recuerdos me abruman, después de tanto tiempo volví a saber de él, en verdad está pasando por una mala situación, talvez sea obra del destino, no lo sé pero porque Ahora?

Nos encontrábamos todos fuera del departamento de ino, afortunadamente el problema se apasiguo, miro a mi "hermoso" con un pequeño moretón en su mejilla derecha, de ahí en más se encuentra perfectamente, no puedo decir lo mismo de Sasuke.

-¿Pero que fue lo que pasó?-
Pregunto mi amiga mientras miraba con preocupación a sai

-esos malditos están locos-agrego naruto mientras bebía de un vaso de agua que ino le había ofrecido anteriormente.

-naruto regreso está tarde, queríamos venir a visitarlas, veníamos entrando al condominio y de pronto se acercó Sasuke con sigetsu, parece que la traen contra nosotros porque apenas nos vieron entrar se dejaron ir sobre nosotros, empezaron a insultarnos y Sasuke comenzó a aventar a Naruto, de ahí en más pues ustedes vieron todo- concluyó sai soltando un suspiro.

-malditos!! No se que se creen los desgraciados, por eso nadie los quiere -dije molesta y es que en verdad no me cabía en la cabeza cómo es que esos malditos desgraciados salvajes se atrevieron a golpear a mis amigos.

°°°°°°°°°°°
Ya habían pasado unos cuantos días después del suceso de la pelea, al parecer todo estaba volviendo a la normalidad ahora sai y Naruto estaban con nosotros la verdad es que ya los extrañaba mucho y me alegra que hayan vuelto, por otro lado Sasuke nos veía y trataba de alejarse no se evitaba a toda Costa él se juntaba con sus amigos y nosotros por nuestro lado tratando de toparnos lo menos posible con ellos.

Shikamaru y yo nos encontrábamos en la azotea de uno de los edificios del condominio, ino se encontraba en el parque con los chicos platicando desde la distancia a la altura podíamos apreciar que se veían bastante contentos y que sai y Naruto se estaban acoplando muy bien a sasori y deidara.

-¿Cómo va todo en casa?-
Me preguntó recostado observando el cielo estrellado.

Yo que estaba parada observando a mi amiga en el parque decidí acercarme a él y me recosté a su lado a observar también el bonito panorama sobre nosotros.

-sabes que no tolero a esa maldita, eh tenido que aguantarme todo esté tiempo por el estúpido de Indra-
Dije frustrada, en el único lugar que me sentía bien era ahí con él en cualquier sitio en cualquier momento mi lugar seguro era estar con él.

-tienes que entenderlo, si no es la indicada para el el tiempo lo demostrará-
Dijo mientras pasaba su brazo bajo mi cuello y me depositaba un dulce beso en la cabeza.

-lose, pero bueno, mi papá regresará pronto de viaje, me hace mucha falta - dije contenta mientras lo abrazaba, rapida mente sentí como se tenso de repente.

-me alegra mucho linda, se la falta que te hace.-
Concluyó tranquilo.

-mi cumpleaños será pronto -

-lose-  dijo y me alegre que estuviera al tanto.

-mi madre quiere celebrar, pero no lo se- dije frustrada.

El me miró rápidamente.

-¿Porque?-
Pregunto.

-se que la maldita de la rubia falsa estará ahí y la verdad prefiero no celebrar si lo tengo que hacer con ella-concluí molesta y es que en verdad no toleraba esa tipa, le había agarrado un profundo odio no sé por qué no soporto tenerla cerca.

El susupiro y negó un par de veces.

-deberias de aprovechar, no todos tienen esas posibilidades-

-¿Porque lo dices?-

-si, eres afortunada, no recuerdo cual fue el último cumpleaños que me celebraron, y mi hermano aún no tiene esa dicha, sabes que no conozco a mi padre y el sueldo de mamá apenas alcanza, no estamos pasando una buena situación Sakura, en verdad eres afortunada-

Me miraba con una mirada triste y en verdad eso me rompió el alma, ya me había comentado en una ocasión que no conocía a su padre y que vivían los cuatro solos en casa, el, sus 2 hermanos y su madre, también me comentó que había tenido problemas con su madre últimamente decidía  gastarse la paga en otras cosas antes de meterlas al hogar e inclusive se desaparecía por días sin importarle sus hijos.
Me dolía el corazón en verlo así en verdad tenerlo frente a mí tan vulnerable me hacía partirme en dos.

Susupire y sonreí falsamente.

-sabes que cuentas conmigo¿verdad?-
Quería que lo supiera siempre estaría ahi para el.

-lose, lose linda-
Me dio un tierno beso en los labios.

Ambos nos mantuvimos en silencio mientras observábamos las estrellas brillaban a la distancia en el cielo, era tan hermosa la vista que nos regalaba la naturaleza en ese momento, todo parecía ser perfecto cuando estaba con él.

-te quiero skika-
Dije abrazándolo fuertemente, obteniendo un profundo y largo silencio por respuesta.

"el dolor del primer amor' (shikasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora