capitulo 20

57 5 2
                                    

Ha pasado demasiado tiempo desde que comencé a escribir está historia, 4 o 5 años no estoy segura, talvez 3 jajaja no lo sé.
Lo que si se es que cuando comencé a escribirla no sabía que volvería a saber de el...  Que volvería a verlo.
Sin duda me afecto muchísimo abrir un ciclo que para mí ya estaba cerrado hace tiempo.
Hace 8 años que creí haber puesto un final a esa historia de mi primer amor pero el destino en ocasiones nos juega mal las cartas, después de tanto tiempo.
Ahora después de ocho años por fin puedo decir que ese ciclo está cerrado. Para siempre y gracias a eso puedo terminar esta historia, puedo terminar de contarles el dolor de mi primer amor....

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hoy si lo vería, la tarde de ayer ambos nos dimos nuestro espacio pero hoy quedamos igual que todos los días.

Estaba en mi habitación terminando de arreglarme, en realidad nunca necesite del maquillaje y menos a esa edad pero era demasiado vanidosa, tomé mi tinta roja y me la coloqué en mis labios, di unas pasadas con el cepillo del rimel en mis pestañas y coloqué un poco de rubor en mis mejillas. Era todo lo que necesitaba me veía realmente bien.

Miro mi teléfono y el reloj marcaban las 8:50 de la noche, Shikamaru había quedado de pasar por mi a las 7:30 acostumbraba a demorarse unos 10 o 15 minutos, me temia lo peor pero no lo creia capaz de plantarme otra vez, y menos el día que cumplimos 2 meses, iríamos a su casa y cenariamos ahí mientras veíamos una película eso fue lo que me dijo.

Le llamé y me mandó a buzón, comenzaba a enojarme, le llamé de nuevo y está vez timbró un par de veces pero no respondió.
Me enojé aún más.
Que mierda le pasaba!!!
Enseguida me entra un mensaje de WhatsApp me decia."voy para allá, llegó en 5 minutos".
Decidí tranquilizarme por lo menos ya venía talvez tendrá una buena excusa del porque se había retrasado más de una maldita hora.
Escuché unos golpes en la puerta, era el, salí de mi habitación y me dirijo a la  puerta principal ahí estaba parado del otro lado de ella mirandome.
Lo ví y solo salí en cuanto cerré la puerta de mi casa me tomo de las mejillas y me dió un beso, senti sus labios desesperados pero trate de seguirle el ritmo.

Se separó y me miró.
- necesitamos hablar Sakura-
Su voz sonaba fría.

-esta bien-
¿Que estaba pasando?.

Tmo mi mano- vamos al parque-dijo.
Yo solo segui sus pasos, caminamos al parque donde nos conocimos.
En realidad estaba relativamente solo y eso no era  muy normal aún no era muy tarde.
Llegamos a una banca y el se sentó, me miró y sabía que me estaba invitando a sentarme junto a el, lo hice.

Solto un gran suspiro.
-lamento llegar tarde, en verdad lamento todo esto-
Me miró.
-lamento que sea hoy-
Estaba preocupado.

-a que te refieres con ¿hoy?-
Comenzaba a preocuparme.
-estas muy raro, que pasa Shikamaru -

Me miró puedo jurar que por unos segundos ví tristeza en su mirada.

-esto es muy difícil para mí en verdad no sabes cuánto-
Tomo mi mano la apretaba con fuerza pero no la suficiente como para hacerme daño.
-sakura lo siento-
Quite mi mano de su agarre.
Lo solté bruscamente y se sorprendió.
Me pare frente a el y lo mire.
-que mierda está pasando Shikamaru-
Necesitaba saber que pasaba.
-no entiendo a lo que quieres llegar- suspiré - ¿que es lo que lamentas?-

Se puso de pie y estaba frente a mi, sentía su respiración.
-hoy son dos meses-
Me tomo de las mejillas con ambas manos y depósito un corto beso en mis labios.
-pero ya no más Sakura, ya no mas-

Sabía a lo que se refería, sabía lo que me estaba diciendo pero no lo aceptaba.

-¿ya no más que shika?- mi labio inferior comenzó a temblar.

-lo nuestro Sakura- suspiro- lo nuestro ya terminó hoy aquí-

Sus manos desaparecieron de mi rostro y dió un par de pasos para atrás
- en verdad lo siento muchísimo, pero no puedo Sakura-

-callate!!- no quería llorar frente a el, mi estómago estaba revuelto, sentía que me faltaba el aire, estaba sufriendo.
-¿porque?-las lágrimas calleron por mis mejillas de inmediato las limpie- dime!! Porque!- el no decía nada, me miraba fijamente parecía que estaba triste pero estoy segura que era lastima.

Tomé aire y reí, mientras negaba con la cabeza.
-no importa jodido cobarde, no puedes responder una estúpida pregunta- me acerque de nuevo a el y lo mire.
-esperaba más de ti, por lo menos una explicación gracias por demostrarme el tipo de persona que eres-
Solo me miraba no decía nada
Jodido idiota..
Me aleje de el iba a irme.
-por cierto se me olvidaba- tenía una pequeña caja negra en el bolso trasero de mi jean, la tomé y se la lanze a los pies, el la miro sorprendido.
-era tu regalo por estos estúpidos meses, tíralo si quieres ya no importa, nada que tenga que ver contigo importa -
Lo mire por última vez y puedo jurar que ví una lágrima recorrer su mejilla.
Me di la vuelta y camine de regreso a casa, camine más destruida que nunca.
¿Así se sentía que te rompan el corazón?
Jodido corazón de mierda porque duele tanto.
Jodido Shikamaru.
Jodido desgraciado.
Jodida Sakura la habían destruido....



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"el dolor del primer amor' (shikasaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora